Living Apps de Educación y Cultura: aprende algo nuevo cada día

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar apostamos por ampliar la oferta de entretenimiento y formación para que puedas sacar el máximo partido a tu Hogar Movistar. Con las Living Apps de Educación y Cultura tendrás las herramientas para aprender inglés, fotografía, ortografía o finanzas desde casa. Incluso puedes estar al día de las profesiones más demandadas que surgen dentro del sector digital u entretener a los más pequeños de la casa con contenidos educativos. Disfruta ya en familia de los mejores cursos de formación en la gran pantalla de Movistar Plus+.  

 

 

Una manera de descubrir estos contenidos es a través del mando a distancia o con los dispositivos de voz como el Mando Vocal Movistar Plus+ y Movistar Home. Con ellas podrás acceder a las Living Apps utilizando nuestro asistente virtual Aura para interactuar con tu televisión mediante la voz. ¡Así de fácil!

 

 

Descubre las Living Apps de Educación y Cultura

 

 

Descubre las Living Apps de Educación y Cultura

 

LinkedIn Learning

 

Con la nueva Living App de LinkedIn Learning continúa formándote en las distintas habilidades relacionadas con el ámbito profesional y personal. Con un catálogo de 7 cursos formativos, en formato vídeo, podrás acceder de manera cómoda y sencilla desde la pantalla de la televisión y adquirir las aptitudes más demandas en el mercado laboral.
La Living App también te permite gestionar tus contenidos de manera personalizada, accediendo a ellos cuando mejor te venga. Aprende desde “Inglés de negocios”, “Gestión del tiempo”, “Experiencia del cliente” hasta contenidos sobre “Cómo desarrollar la experiencia emocional”, entre muchos cursos más que se irán actualizando de forma periódica.


También puedes buscar rápidamente tus contenidos favoritos gracias a las calles principales “No te lo pierdas” y “Destacados”. Ahora avanzar en tu carrera es posible junto a la Living App de LinkedIn Learning.


Con el Mando Vocal Movistar Plus+ prueba decir: 

 

  • "Ir a Linkedin Learning"

 

 

British Council

 

Con la Living App de British Council, los más pequeños de la casa pueden mejorar su nivel de inglés con canciones, cuentos o vídeos sobre gramática y vocabulario. Además, si quieres mejorar tu inglés, puedes escanear el código QR para contactar con el British Council y conocer los cursos de inglés que mejor se adaptan a ti. 

Con el dispositivo Movistar Home prueba a decir:

 

  • “OK Aura, abre British Council”
  • “OK Aura, ver cursos de inglés para primaria”

 

 

La RAE

 

Con la Living App de la RAE puedes acceder al diccionario de la Real Academia Española directamente desde la televisión e incluso pedir el significado de una palabra mediante un simple comando de voz. Además, tienes la opción de jugar en familia el “APRENDE. Juego de la RAE” para averiguar quién sabe más de ortografía y gramática. Y, si quieres conocer nuevas palabras originales, accede al “ABCDEFG. Abecedario” para enriquecer tu léxico.

 

Con el Mando Vocal Movistar Plus+ pulsa el botón “Aura” y prueba estas opciones:

 

  • “Abre la RAE”
  • “Qué significa zangolotino”

 

 

Conecta Empleo

 

Con la Living App de Conecta Empleo descubre cuáles son las profesiones más demandadas mientras estás en contacto con las empresas tecnológicas. También dispone de cursos gratuitos y consejos útiles para mejorar tus competencias digitales adaptadas a la nueva realidad laboral.

 

Con el Mando Vocal Movistar Plus+ prueba a decir:

 

  • “¿Qué habilidades son las más demandadas?
  • “Ir a cursos gratuitos”

 

 

 

Amautas: diviértete mientras estudias los misterios de la ciencia y del universo

 

¿Podemos hablar de ciencia sin ser expertos? ¡Claro que sí! La Living App de Amautas nos acerca, de manera entretenida y didáctica, un espacio para aprender no solo conceptos de ciencia, física o mecánica cuántica sino también datos útiles sobre aquellas curiosidades del día a día. Aventúrate en universos desconocidos y conviértete en un todo un experto junto a los mejores científicos de Amautas.

 

Con el dispositivo Movistar Home prueba a decir:

 

  • “OK Aura, abrir Amautas"

 

Amautas - Living App.png

 

 

Mejor Conectados: inspírate con las historias y conecta con el talento

 

Conecta con el talento de los protagonistas como Ferran Adrià o Teresa Perales, ¡y muchos más! Las mejores historias de vida y superación personal llegan a la Living App de Mejor Conectados. Escoge aquel capítulo que más te apasione y descubre las conexiones humanas que hicieron posible los grandes logros. Hoy es buen día para comenzar a motivarte con esta Living App.

 

Con el Mando Vocal Movistar Plus+ presiona el botón “Aura” y entra en la Living App diciendo:

 

“Abre Mejor Conectados”

 

 

Mejor conectados - Living App.png

 

 

Hack by Security: aprende cómo proteger tus redes sociales

 

En la Living App de Hack by Security podrás formarte sobre ciberseguridad sin necesidad de conocimientos técnicos y desde la comodidad de tu sofá. Descubre cómo proteger tus cuentas de las redes sociales, recuperar e incluso denunciar o bloquear aquellos perfiles engañosos. Con los cursos formativos descubrirás todo acerca de tu protección online sin ser un experto.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home encuentra los mejores cursos diciendo:

 

 

“OK Aura, abrir Hack by Security”

 

 

Hack by Security - Living App.png

 

 

Magistral: los influencers del momento aterrizan con sus mejores trucos

 

En la Living App de Magistral descubrirás una gran variedad de lecciones, en formato vídeo, sobre diferentes temáticas impartidas por tus influencers favoritos: idioma, fotografía, moda o economía doméstica. Elige el contenido que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta del proceso de aprendizaje a tu ritmo. Aprender y divertirse, ahora es posible en la Living App de Magistral.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

 

“OK Aura, abrir Magistral”

 

 

Magistral - Living App.png

 

 

Talent Class: conviértete en un experto de la cocina con los mejores chefs

 

¿Quieres sorprender a tus familiares o amigos con una cena inolvidable? Entonces esta Living App es para ti. Los mejores chefs, como Albert Adrià o la tan premiada Carme Ruscalleda, te compartirán sus mejores secretos para que puedas aprender y realizar esos platos que tanto te apetecen. No pierdas más tiempo, entra en la Living App de Talent Class y disfruta de esta experiencia desde tu televisión. ¡Tú también puedes convertirte en un experto de la cocina!

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

 

“OK Aura, abrir Talent Class”

 

 

Talent Class - Living App.png

 

 

Accede a la agenda cultural de Espacio Fundación

 

A través de la Living App de Espacio Fundación Telefónica no te pierdas ninguna de las actividades culturales (conferencias, eventos y exposiciones) que hay disponibles en el Espacio Fundación.

 

Si tienes el dispositivo Movistar Home encuentra los mejores planes diciendo:

 

“OK Aura, ¿qué exposiciones hay hoy?”

 

Los Piratas de Cuentos

 

Descubre cómo actúan los personajes de los cuentos tradicionales más famosos de la literatura infantil ante los retos de la actualidad, todos ellos disponibles en la Living App de Piratas de Cuentos.

 

Ideal para los más pequeños, ya que los cuentos van acompañados de ilustraciones que sirven para apoyar visualmente lo que se escucha extrayendo lecciones sobre solidaridad, el trabajo diario o la importancia de cuidar el medio ambiente. 

 

Con el Mando Vocal Movistar Plus+ presiona el botón “Aura” y entra en la Living App diciendo:

 

“Abre Piratas de Cuentos”

 

 

Nannyfy TV

 

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de la Living App de Nannyfy TV que cuenta con vídeos y actividades que les ayudarán a aprender mientras se divierten. Los contenidos, creados por expertos, están clasificados por edad y por categoría. Puedes encontrar juegos, experimentos para los pequeños exploradores, historias en inglés o manualidades para poner manos a la obra.

 

 

Living Apps: qué necesitas y cómo acceder a ellas

 

Entra en el universo de las Living Apps para descubrir las nuevas experiencias digitales de Educación y Cultura, y disfruta de nuevas maneras de aprender de una forma sencilla, gratuita y sin necesidad de descargas.

 

Las Living Apps están disponibles para todos los clientes de miMovistar o de Fusión con fibra que accedan a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi.


Para acceder a ellas tan solo debes coger el mando y entrar en Movistar Plus+. Una vez dentro, veremos en la parte izquierda del menú principal la sección “Apps”. Haz clic y disfruta de tus Living Apps de Educación y Cultura favoritas. ¿Qué quieres aprender hoy?