Entrada del blog
Hola Alberto_Movistar:
En primer lugar gracias por responder tan rápido. En segundo, perdón por mi desconocimiento, pero no llego a entender bien las conexiones que comentas.
Si tengo que cambiar la ONT que tengo en la sala por el HGU,
a) ¿tengo que poner ese router nuevo en la sala, no lo puedo poner el dormitorio como lo tengo ahora?.
b) En caso de que sea en la sala, ¿la conexión ethernet al ordenador del dormitorio sería conectando directamente en el PC el cable que vendría por la pared procedente del movistar base (como antes ocurría con la ONT) o ya ese cable no tendría utilidad y la conexión se haría conectando por cable ethernet el movistar base al emisor del kit de adaptador inalámbrico WNHDB3002G (teniéndolo que ubicar también el la sala; próximo al HGU) y colocando el receptor de dicho kit en el dormitorio (para luego conectarlo al PC por cable)?.
c) En caso de que la nueva conexión se tenga que realizar como expongo en la última opción;
1) ¿no estoy perdiendo velocidad de conexión el PC del dormitorio?,
2) ¿llegaría bien la señal wifi al descodificador de la televisión de la sala para tener una buena imagen (ahora que el router estaría en la misma habitación) o habría que llevar un cable desde movistar base al descodificador o poner un nuevo adaptador inalámbrico?,
3) si instalara movistar base y movistar base tv, ¿no sería más sencilla toda la instalación?, ¿tendría que mantener el adaptador WNHDB3002G o ya no sería necesario?
Perdón por tanta pregunta, pero es que estoy un poco perdido con las conexiones y sus rendimientos.
Gracias, otra vez.