Movistar Cloud, la nube con espacio gratis e ilimitado

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Cloud es el servicio de almacenamiento gratuito que te permite guardar tus fotos, tus vídeos, contactos y todos tus documentos seguros en tu espacio ilimitado de la nube.

 

Accede a Movistar Cloud.

 

Con Movistar Cloud puedes guardar tus contenidos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado y en cualquier lugar. Además, puedes compartir tus contenidos con otras personas a través de email, WhatsApp y redes sociales. Asimismo, con Movistar Cloud puedes:

 

  • Crear tus propios álbumes y compartirlos.
  • Crear y compartir carpetas.
  • Liberar espacio de tu dispositivo para que esté siempre en forma.
  • Movistar Cloud crea Momentos interesantes para ti.
  • No te pierdas la foto del día. Movistar Cloud elige aleatoriamente una de tus fotos cada día y te la muestra con un filtro exclusivo de Cloud ¡Te va a encantar!
  • Compartir tus fotos y vídeos con cualquier usuario de Movistar+ que disponga de un descodificador 4K.
  • Realizar tus propios montajes con las fotos y vídeos que tengas en la nube. Añadir Filtros y Transiciones y ¡crear tu propia película!

 

 

¡Prueba los nuevos Collages! Escoge tus fotos favoritas y mézclalas en una nueva foto. Añádele stickers para darle un toque más personal y compártelo con quien quieras.

 

Y no pierdas más tiempo buscando tus documentos importantes, los recibos de tus compras o tus viejas fotos por tu casa. Ahora también puedes escanearlos y guárdalos automáticamente en la nube. Para que no pierdas nada. ¡Pruébalo! (disponible solo para iOS).

 

 

¡Pero no te quedes ahí!

 

Mira tus montajes, fotos y vídeos de Movistar Cloud en tu TV a través de Movistar+:

 

  1. Accede al menú de Movistar+ en tu televisión y pulsa en la pestaña de “Apps”.
  2. Accede a Movistar Cloud y en la pantalla te aparecerá un código de 8 caracteres. Apúntalo.
  3. Abre tu aplicación en tu móvil y desde el menú de la izquierda pulsa en “Cloud TV”.
  4. Introduce el nombre para tu Televisión.
  5. Añade una televisión nueva pulsando en la flecha. Pon el nombre de la TV a la que quieres compartir tus contenidos.
  6. Introduce el código que viste en la TV.
  7. Selecciona los contenidos que quieres compartir (toda la nube o los que tú quieras.
  8. Selecciona el tiempo que deseas tener los contenidos compartidos.
  9. ¡Y ya está!

 

¡Si eres cliente miMovistar o Fusión o dispones de alguna línea Contrato móvil tienes acceso ilimitado y gratis a Movistar Cloud! 

 

Movistar Cloud protege tus contenidos, junto con Conexión Segura que protege tu navegación y la App Smart WiFi que te ayuda a gestionar y optimizar el WiFi de tu hogar y tus dispositivos, incluso desde fuera de tu casa.

 

 

¿Quieres alguna razón por la que activar Movistar Cloud? Mira este vídeo

 

 

 

Te interesa Movistar Cloud porque...

 

  • Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio.
  • Puedes compartir tus contenidos a través de correo electrónico y permitir el acceso a tus contenidos a otras personas. independientemente de que sean o no clientes de Movistar Cloud.
  • Puedes editar tus fotos y escuchar listas de música.
  • Con la funcionalidad Cloud Familiar puedes compartir contenidos en un entorno privado y seguro.
  • Y ahora Movistar Cloud puede generar vídeos por ti con tus mejores momentos o con las fotos de tus álbumes.
  • Puedes compartir fotos y vídeos con tu TV o con la TV que quieras.
  • Puedes realizar montajes de vídeo con las fotos y vídeos que tengas en tu Cloud y compartirlos con quien quieras.

 

 

¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Cloud?

 

  • Necesitas ser usuario de una línea móvil Movistar Contrato o ser cliente miMovistar, Fusión, Conecta Max, etc...
  • Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la app Movistar Cloud en la app store correspondiente. 
  • Para disfrutar de tus fotos y vídeos en la TV necesitarás un Descodificador UHD.

 

Descárgate la app aquí:

 

 Logo Movistar Cloud.png

Android 

- iOS

 

 

 

  • En la página de Movistar Cloud también puedes activar el servicio en función de tu línea móvil contratada.
  • Recuerda que Movistar Cloud te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para tus líneas miMovistar, Fusión, y para todas tus líneas contrato (incluidas líneas extras).
  • Puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud   por cada línea móvil que tengas.
  • Las tarifas Prepago no son compatibles con Movistar Cloud.
  • Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando desees.
45 Comentarios
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cierto, fallo mio.

 

No la legué a descargar sinó la pasaria.

orestes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me ha gustado mucho la funcionalidad de "Momentos", te ahorra clasificar las fotos.

 

Estoy probandolo y tiene buena pinta... solo algunas cosas que no consigo que funcionen:

1. la ayuda: cuando intenta conectar con https://cloud.movistar.es dice que hay un problema de proxy, tanto desde el movil como desde un navegador web en Mac o PC.

2. no consigo la app para Mac OS X... por mas que busco no la encuentro.

 

Mejoras, se me ocurren algunas:

1. poder subir fotos directamente a un album: ahora primero hay que subirlas y luego moverlas al album.

2. permitir crear más de un nivel de carpetas y grupos.

3. poder subir carpetas y subcarpetas de golpe.

 

 

orestes
Yo probé el VDSL

Lo que me sorprende es que desde el dia 8 de diciembre que se ha reportado que el enlace de descargas no funciona... no ha habido ninguna respuesta. La verdad es que esperaba que al poco ya alguien hubiera dicho eso de "Tranquilo, hemos detectado el problema y ya hay alguien trabajando en ello", o el también habitual de "Esta característica no está soportada, a pesar de que así lo pone en la descripción del servicio".

 

Seguiremos a la espera... total, no tenemos otra cosa que hacer, ¿verdad?

ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mi me encantaria que el contneido de Movistar Cloud se pudiera ver en el televisor.

Els4Vents
Más integrado que la RDSI

 

ATENCIÓN: Cuando instalé la aplicacion para PC, tenia instalada la de Western Digital Could que me sicroniaba con mi NAS externo. La App de Movistar ME PERDIÓ LOS INDICES DEL DIRECTORIO Y TRAS TODOS LOS SISTEMAS DE WINDOWS PARA RECUPERAR EL DISCO, SE ME CONVIRTIÓ EN FORMATO RAW PERDIENDO TODOS LOS ARCHIVOS.

 

A parte de la alerta que hago a navegantes de la incompatibilidad de la sincronia de movistar con la de Western Digital... Agradecería cualquier recomendacion para volver a recuperar los archivos con sus directorios del disco RAW.

 

La broma de ser conejillo de indias de Movistar me puede salir muy cara si no lo recupero.

 

Gracias.

jkapa
Más integrado que la RDSI

Es una lastima que todavia no valga para el PC y que tenga q enterarme en esta colmunidad,  tras perder el tiempo con formularios, chat y correos ,en los que me responden de forma mecanica en lugar de preguntar o advertir con claridad q este servicio no esta activo par el ordenador...

josant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.

Esta es la nube mas absurda que he visto en mi vida.

Imaginaos que tenéis un puñado de arroz, otro de trigo, otro de garbanzos y otro de lentejas. Cogéis todo y lo hechais en una caja y luego cuando vayas ha hacer un arroz te dedicas a buscar en toda la maraña grano a grano. Vamos una pesadilla.

No guarda en carpetas, lo cual lo vuelve inservible.

Lo bueno que tiene es que es gratis.

Total para lo que sirve.

Juanan0
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que sigue estando aquí.  Hacia mucho tiempo que no entraba y hoy lo he intentado de nuevo, para comprobar que sigue siendo la misma castaña que ha sido siempre. No entiendo como pueden ofrecer un servicio tan mal diseñado, tan mal concebido, tan mal ejecutado y tan mal mantenido... lo siento por los que trabajan en esto, pero mas les valdría dedicarse a cultivar peras, porque lo que es para el diseño de aplicaciones no sirven. Hace meses, muchos, me daba error al instalarlo en mi pc, porque no hay dios que entienda como se configura... tardaron cerca de tres meses en solucionarlo, a pesar de que les instigaba de vez en cuando con incidencias y consultas.. pero ellos a su ritmo, osea ni caso... lo ultimo que probé, hace otros tantos meses es intentar crear carpetas y subir información... después de la tercera me dio un error de que había superado el limite de carpetas ( creo que fueron tres o cuatro) y hasta hoy.. borré toda la información, las carpetas, todo.. pero esto sigue sin dar señales de vida.. lo dicho... una castaña . Lo único que lo salva es que es gratis, pero claro, es que si cobraran un céntimo  tendrían tantas denuncias como clientes. Señores de telefónica, ya se que trabajar es duro, y hacer las cosas bien es dificil.... pero si no saben hacer las cosas, si no saben trabajar o no quieren,  es MEJOR ESTARSE QUIETO QUE METER LA PATA A CADA PASO QUE SE DA.. Por dios, dad de baja este servicio en vuestro portafolio de una vez, en vez de darle publicidad y tratar de que la gente lo compre... NO SIRVE..

mikelman
Más integrado que la RDSI

Me bajo la aplicación para un Mac con IOS El Capitán 10.11.06 y no consigo que funcione. lo he intentado al menos 8 veces.

JoséManuelGonzález72
Más integrado que la RDSI

Muy malo en la aplicación pc, se borran los archivos ya subidos y corrompe archivos del sistema.