Movistar Juegos: qué es, cómo activarlo y cancelar la suscripción

Movistar
Editor_Movistar

Qué es Movistar Juegos

 

Movistar Juegos es uno de los productos más completos y reconocidos de Emoción, el portal móvil de Movistar exclusivo para los clientes del operador. Movistar Juegos está disponible solo para Android y cuenta con más de 1.000 juegos divididos en diferentes temáticas y para todas las edades, de manera segura y sin anuncios.

 

App-Movistar-Juegos.jpgPara jugar con el título elegido solo tienes que navegar por la aplicación de Movistar Juegos y descargar el juego que quieras. Una vez descargado pasará a formar parte de tu biblioteca y estará disponible para que puedas jugar en cualquier momento.

 

Además, existen juegos html5 con los que podrás disfrutar de manera online de modo que no ocuparás espacio en tu dispositivo móvil.   

 

Si eres usuario de Movistar Juegos encontrarás nuevos juegos cada semana, un juego diario destacado y títulos agrupados según los eventos y épocas del año más importantes como por ejemplo: Navidad o Halloween.

  

 

Cómo contratar Movistar Juegos

 

Movistar Juegos.pngPara disfrutar del servicio, solo necesitas tu móvil y conexión a Internet. De esta manera, podrás activar tu suscripción por 1,99€ a la semana y, una vez activa, tendrás 7 días de prueba gratis y acceso a un catálogo ilimitado de juegos seguros y sin anuncios.  

 

El modelo de contratación es muy sencillo. Si tienes un contrato Movistar, cuando te des de alta en Movistar Juegos verás reflejado el coste en tu factura Movistar. Si eres cliente de una línea prepago, el importe del juego se descontará  del saldo disponible en tu línea.

 

Y no solo eso, además de poder jugar desde el móvil, Movistar Juegos también está disponible en tablets Android que dispongan de una tarjeta SIM asociada a tu número de móvil, es decir, que tengas contratado el servicio MultiSIM.

 

 

Cómo cancelar la suscripción de Movistar Juegos

 

Por último, cabe destacar, que Movistar Juegos es un servicio sin permanencia, por lo que puedes desactivar la suscripción cuando lo desees a través de tu cuenta de Emoción dando de baja el servicio en el apartado de ‘Mis suscripciones activas’, o a través del enlace que encontrará en el mensaje de texto con la confirmación del alta.

1 Comentario