Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD

Movistar
Editor_Movistar

Desde el 28 de octubre de 2021, los clientes de Movistar Plus+ con descodificador UHD tienen disponible el acceso a la aplicación de mitele y a sus contenidos. El acceso a la aplicación está disponible desde la Home de Movistar Plus+ seleccionando mitele desde la calle de aplicaciones.

 

MiTele en Movistar.jpg

 

 

Una vez dentro de la aplicación se puede navegar por sus secciones y calles y reproducir algunos contenidos gratuitos. Sin embargo, para poder disfrutar de todo el contenido y las funcionalidades completas se debe acceder a la aplicación iniciando sesión con una cuenta de mitele, a la que se puede suscribir desde la página web de la aplicación.

 

Iniciar sesión en mitele desde descodificador UHD

 

Para acceder a todo el contenido de la aplicación y sus funcionalidades, es necesario realizar un registro previo a través de mitele.es, no disponible desde el descodificador.


Puede iniciarse sesión desde la sección Conéctate dentro de la aplicación, escaneando el código QR con un dispositivo móvil e iniciando la sesión de mitele en la página a la que se accede. También es posible logarse introduciendo el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de mitele en la url que se muestra en pantalla e insertando el código mostrado.

 

MiTele en Movistar 2.jpg

 

 

Navegación por la app mitele desde descodificador UHD

 

Para navegar por la aplicación se usa el mando a distancia del descodificador que, al pulsar los botones numéricos, menú, guía, etc., devuelve al servicio Movistar Plus+, como ya sucede con el resto de las aplicaciones.


La aplicación mitele del descodificador UHD tiene las siguientes peculiaridades respecto a la aplicación disponible en el resto de los dispositivos compatibles:

 

  • No están disponibles los canales TDT en directo. Estos canales se encuentran disponibles en los diales de la plataforma Movistar Plus+
  • No se pueden realizar compras dentro de mitele en Movistar Plus+
  • No funciona el PIN parental de Movistar Plus+ dentro de la app

 

Para buscar contenido incluido en mitele es necesario hacerlo en la propia aplicación.

Mitele es la plataforma digital de televisión de Mediaset España, que incluye todos los contenidos de sus canales en alta calidad y otros contenidos exclusivos a la carta: series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento o actualidad, realities y competiciones deportivas.