Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
JL23
Aportador Cinturón Verde

he llamado al 1004 y una vez finalizada la llamada se cortó la conexion a internet, apago y enciendo el router y ya se habia duplicado la velocidad de 50 a 100 mb.Captura.PNG

 

 

ha sido cuestion de unos minutos desde la llamada al 1004 y la duplicacion.

JuanManuelRivas
SúperColeccionista

Y efectivamente, en unos minutos ya me han duplicado la velocidad.

underzero
Usuario Senior

Gratis, si hombre si. Hace 3 meses subieron 5 euros las tarifas. A ver cuanto tiempo para la siguiente subida. Nadie da nada gratis y menos telefónica.

Javier753
Aportador Cinturón Azul

Yo he tenido que llamar hasta dos veces porque la primera operaria no lo había hecho bien. En la segunda llamada ya está hecho y no he tenido que reiniciar el router.

Catafracto
Aportador Cinturón Azul

¡¡YA está!!

 

He llamado al 1004, he dado el teléfono y el DNI y en cosa de unos pocos minutos me han pasado de 50 a 100 Mb. Y sin necesidad de reiniciar el router. Cinco minutos después he hecho una prueba de velocidad:

 

VElocidad.jpgMas sencillo, imposible. 

 

Gracias

pedrucho
Aportador Cinturón Azul

He llamado alas 9:00 y depués de dos minutos de realizar la gestión ya tenía los 600 Mb

 

Estefania2016
Aportador Cinturón Azul

Estaría bien que los que ya tienen los 600 posteasen las mejoras que están notando con la subida. Si están notando que el servicio ha mejorado en algo.

kalikatas
Aportador Cinturón Azul

Decir que lo solicite en el 1004 y tras la supuesta activacion me fui a mi area personal online y vi que no aparecia. Tras volverlo a solictar por chat, fue rapido. Asi que cuando salga la famosa llamada solicitando el " del 1 al 10" ya sabe el voto que se le dara.... Vaya !!! un 0 para su metrica mensual... Si es que no aprendemos.

Luis_112
Aportador Cinturón Azul

Pues yo  lo solicité a las 10h. de la mañana a través del 1004 y dos horas más tarde sigo con la misma velocidad. Si mañana no se ha duplicado, a reclamar, que los 5€ los llevo pagando 4 meses.

kalikatas
Aportador Cinturón Azul

Haz lo que he hecho yo creo que no ten activado nada. Es instantaneo.