Originales Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

El catálogo de Movistar Plus+ destaca por la variedad y cantidad de contenido que ofrecemos, entre ellos las producciones propias, una apuesta por el talento español que hemos podido destacar en forma de series,  documentales e incluso reportajes originales de Movistar Plus+ con colaboraciones nacionales e internacionales.

 

Un contenido que puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras desde los diferentes dispositivos. Temporadas completas que puedes ver desde ya bajo demanda y otras que vamos liberando semana a semana para mantener la intriga.

 

En este artículo te destacaremos cada nuevo estreno o temporada, así como el resto de producciones propias de series,  documentales y reportajes que puedes disfrutar en Movistar Plus+.

 

 

Supernormal. Temporada 2

 

Supernormal, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de 'Allí abajo'), protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, y dirigida por Vicente Villanueva ('Toc Toc', 'Sevillanas de Brooklyn'), llega a Movistar Plus+ el jueves 26 de enero, completa bajo demanda.

La primera temporada de 'Supernormal' fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021 (disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+).

 

En los nuevos episodios se incorporan Alexandra Jiménez ('Superlópez', 'La Zona'), quien interpreta a Pitu, y Álex Barahona ('Lo contrario al amor', 'Sin tetas no hay paraíso'), quien da vida a Rubén. Debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia.

Sinopsis de Supernormal

 

La segunda temporada de 'Supernormal' arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a su cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos. Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, pero algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón. Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, juntos acabarán saliendo de casi todos los atolladeros.

 

Últimas producciones originales estrenadas en Movistar Plus+

 

Fácil

 

FACIL.jpg

 

Fácil cuenta la historia de cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona que después de toda una vida viviendo en distintos centros, ahora viven juntas en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso.

 

UMMO 

 

Ummo.png

 

Ummo. Aluche. 1966. Una luz blanca irrumpe en el cielo del sur de Madrid y un hombre, José Luis Jordán Peña, es testigo de uno de los avistamientos de ovnis con mayor difusión mediática en España. Así arranca 'Ummo', la nueva producción original de no ficción Movistar Plus+ en colaboración con LaCima Entertainment, que se estrena el próximo lunes 14 de noviembre en la plataforma.

 

El Inmortal

 

El-inmortal.png

 

El Inmortal. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

 

Los 8 de Irak

 

los-8-de-Irak.png

 

Los 8 de Irak, es una serie de no ficción que cuenta el mayor ataque contra los agentes del servicio de inteligencia español, que fueron víctimas de una emboscada el 29 de noviembre de 2003 en Irak. Diecinueve años después, quienes vivieron aquellos días y trabajaron junto a los agentes, recuerdan este trágico acontecimiento.

 

Esta emboscada es el eje de 'Los 8 de Irak', que contempla el suceso dentro de un contexto geopolítico convulso en el que todo cambió. Una historia olvidada que merecía ser rescatada para rendir tributo a estos agentes que lo dieron todo por conocer la verdad. La serie documental se cuenta en 4 episodios, de 50 minutos de duración cada uno.

 

Apagón

 

apagón.png

 

Apagón, producida por Buendía Estudios. Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

 

 

Otras producciones originales Movistar Plus+

 

Además de las mencionadas anteriormente, puedes disfrutar de todas estas otras producciones originales de Movistar Plus+ disponibles bajo demanda:

 

Canallas, La liga de los hombres extraordinarios, Locomía, Rapa, Sentimos las molestias, Fugitivos, Todos mienten, Vivir valE LA pena, Raphaelismo, Vida Perfecta, Lola, La Fortuna,  Supernormal, Paraíso, Reyes de la noche, Merlí. Sapere aude, Libertad, Hiero, Los espabilados, Dime quién soy, Nasdrovia, Antidisturbios, Mira lo que has hecho, La Unidad, Velvet colección, Arde Madrid, Skam, Qué fue de Jorge Sanz, La línea invisible, Justo antes de Cristo, Virtual Hero, Vergüenza, El embarcadero, La Peste, Capítulo 0, El corredor de la muerte, Instinto, Gigantes, El día de mañana, Matar al padre, Felix, La zona, Conquistadores Adventum, Crematorio.