Originales Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

El catálogo de Movistar Plus+ destaca por la variedad y cantidad de contenido que ofrecemos, entre ellos las producciones propias, una apuesta por el talento español que hemos podido destacar en forma de series,  documentales e incluso reportajes originales de Movistar Plus+ con colaboraciones nacionales e internacionales.

 

Un contenido que puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras desde los diferentes dispositivos. Temporadas completas que puedes ver desde ya bajo demanda y otras que vamos liberando semana a semana para mantener la intriga.

 

En este artículo te destacaremos cada nuevo estreno o temporada, así como el resto de producciones propias de series,  documentales y reportajes que puedes disfrutar en Movistar Plus+.

 

 

Fácil

 

Fácil es una serie original Movistar Plus+ creada, producida, dirigida, escrita e interpretada por mujeres. Esta serie es el segundo trabajo de Anna R. Costa en Movistar Plus+ tras el éxito de 'Arde Madrid'. La serie está basada en la novela de Cristina Morales 'Lectura fácil'., se estrena completa en la plataforma el jueves 1 de diciembre.

 

Fácil consta de cinco episodios y está protagonizada por Natalia de Molina (ganadora de dos premios Goya por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Techo y comida'), Anna Castillo (ganadora de un Goya por 'El Olivo') y las debutantes en ficción televisiva Anna Marchessi y la cómica y actriz de teatro Coria Castillo. El reparto se completa con Bruna Cusí, Martí Cordero, Eloi Costa, Cesca Piñón, Clara Segura, Àgata Roca, David Bagés y Albert Pla, entre otros.

 

 

Sinopsis de Fácil

 

Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas. Su forma de descubrir su independencia comienza a chocar con todas las normas establecidas para ellas, unas normas que tienen que cumplir para seguir viviendo juntas en el piso.

 

 

UMMO 

 

Ummo es una producción original Movistar Plus+ de no ficción, en colaboración con LaCima Entertainment que se estrenó el lunes 14 de noviembre. Un relato apasionante sobre seres de otro planeta, cultura pop, medios de comunicación e historia de la televisión contado en tres episodios.

 

Periodistas como Juan Ramón Lucas, Andrés Aberasturi, Marc Amorós o Rosa María Mateo; expertos en el caso UMMO como Eduardo Bravo o José Juan Montejo; Maite Jordán, la hija de José Luis Jordán Peña (y personaje central de la historia); el cineasta Nacho Vigalondo o víctimas como Mercedes Carrasco participan en la serie documental.

 

UMMO.jpg

 

Aluche. 1966. Una luz blanca irrumpe en el cielo del sur de Madrid y un hombre, José Luis Jordán Peña, es testigo de uno de los avistamientos de ovnis con mayor difusión mediática en España. Así arranca 'Ummo', la nueva producción original de no ficción Movistar Plus+ en colaboración con LaCima Entertainment, que se estrena el próximo lunes 14 de noviembre en la plataforma.

 

Esta serie documental de tres episodios analiza el mayor caso de ovnis de nuestro país y explica qué fue UMMO, la repercusión que tuvo en medios de comunicación nacionales e internacionales desde los años 60 y sus consecuencias hasta hoy. Una historia en la que, además de platillos volantes se mezclaron, nazis, sectas, hipnotistas y experimentos de control social que llevaron a UMMO más allá de las fronteras de lo ufológico.

 

 

Últimas producciones originales estrenadas en Movistar Plus+

 

El Inmortal

 

El-inmortal.png

 

El Inmortal. Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

 

Los 8 de Irak

 

los-8-de-Irak.png

 

Los 8 de Irak, es una serie de no ficción que cuenta el mayor ataque contra los agentes del servicio de inteligencia español, que fueron víctimas de una emboscada el 29 de noviembre de 2003 en Irak. Diecinueve años después, quienes vivieron aquellos días y trabajaron junto a los agentes, recuerdan este trágico acontecimiento.

 

Esta emboscada es el eje de 'Los 8 de Irak', que contempla el suceso dentro de un contexto geopolítico convulso en el que todo cambió. Una historia olvidada que merecía ser rescatada para rendir tributo a estos agentes que lo dieron todo por conocer la verdad. La serie documental se cuenta en 4 episodios, de 50 minutos de duración cada uno.

 

Apagón

 

apagón.png

 

Apagón, producida por Buendía Estudios. Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

 

Canallas

 

Canallas.png

 

Canallas una película ambiciosa con clara vocación cinematográfica, es una producción original de Movistar Plus+ en coproducción con El Niño Producciones, Zircocine y La Canica Films. Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio mientras que Joaquín se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras, Joaquín, sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨. Joaquín vive en un 9ºB, a nueve pisos de su realidad.

 

La Liga de los hombres extraordinarios

 

La-liga-de-los-hombres-extraordinarios.png

 

Los expresidentes de fútbol Augusto César Lendoiro, Manuel Ruiz de Lopera, José María Caneda, Joan Gaspart y José María del Nido protagonizan este programa original de cinco episodios que explora la España de los 90 y la cultura del pelotazo.  En la década de 1990, en una España despreocupada y con ansias de modernidad y enriquecimiento, un grupo de empresarios se apoderan de los principales clubes de fútbol del país. La liga de los hombres extraordinarios es la nueva producción original Movistar Plus+ en colaboración con Producciones del Barrio y Producciones del K.O., que se adentra en una época en la que el fútbol se convirtió en negocio.

 

 

Otras producciones originales Movistar Plus+

 

Además de las mencionadas anteriormente, puedes disfrutar de todas estas otras producciones originales de Movistar Plus+ disponibles bajo demanda:

 

Locomía, Rapa, Sentimos las molestias, Fugitivos, Todos mienten, Vivir valE LA pena, Raphaelismo, Vida Perfecta, Lola, La Fortuna,  Supernormal, Paraíso, Reyes de la noche, Merlí. Sapere aude, Libertad, Hiero, Los espabilados, Dime quién soy, Nasdrovia, Antidisturbios, Mira lo que has hecho, La Unidad, Velvet colección, Arde Madrid, Skam, Qué fue de Jorge Sanz, La línea invisible, Justo antes de Cristo, Virtual Hero, Vergüenza, El embarcadero, La Peste, Capítulo 0, El corredor de la muerte, Instinto, Gigantes, El día de mañana, Matar al padre, Felix, La zona, Conquistadores Adventum, Crematorio.