Originales Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

El catálogo de Movistar Plus+ destaca por la variedad y cantidad de contenido que ofrecemos, entre ellos las producciones propias, una apuesta por el talento español que hemos podido destacar en forma de series,  documentales e incluso reportajes originales de Movistar Plus+ con colaboraciones nacionales e internacionales.

 

Un contenido que puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras desde los diferentes dispositivos. Temporadas completas que puedes ver desde ya bajo demanda y otras que vamos liberando semana a semana para mantener la intriga.

 

En este artículo te destacaremos cada nuevo estreno o temporada, así como el resto de producciones propias de series,  documentales y reportajes que puedes disfrutar en Movistar Plus+.

 

 

Apagón

 

Apagón, la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, se estrena el jueves 29 de septiembre.

 

 

La nueva serie original Movistar Plus+ ‘Apagón’ culmina tras cinco meses de rodaje por una decena de localizaciones de España, como Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y Ciudad Real. Con el mejor talento creativo que se ha puesto al frente de los cinco episodios de 50 minutos interconectados entre sí, en una ficción que aborda cómo una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado.

 

Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta.

 

Sinopsis de Apagón

 

Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

 

 

Canallas

 

Canallas una película ambiciosa con clara vocación cinematográfica, es una producción original de Movistar Plus+ en coproducción con El Niño Producciones, Zircocine y La Canica Films. Distribuida por Universal Pictures International Spain que se estrena el viernes 9 de septiembre.

 

 

Sinopsis de Canallas

 

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio mientras que Joaquín se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras, Joaquín, sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨. Joaquín vive en un 9ºB, a nueve pisos de su realidad.

 

La vida de Joaquín y su familia funciona más o menos mal, hasta que un día funciona peor y reciben la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Joaquín intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. Los tres amigos iniciarán una aventura desesperada arrastrando a toda la familia.

 

 

La Liga de los hombres extraordinarios

 

Los expresidentes de fútbol Augusto César Lendoiro, Manuel Ruiz de Lopera, José María Caneda, Joan Gaspart y José María del Nido protagonizan este programa original de cinco episodios que explora la España de los 90 y la cultura del pelotazo a partir del lunes 19 de septiembre.

 

La liga de los hombres extraordinarios es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Producciones del Barrio y Producciones del K.O.

 

 

Sinopsis La liga de los hombres extraordinarios

 

En la década de 1990, en una España despreocupada y con ansias de modernidad y enriquecimiento, un grupo de empresarios se apoderan de los principales clubes de fútbol del país. ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ es la nueva producción original Movistar Plus+ en colaboración con Producciones del Barrio y Producciones del K.O., que se adentra en una época en la que el fútbol se convirtió en negocio.

 

 

Últimas producciones originales estrenadas en Movistar Plus+

 

Paraíso

 

Paraiso.png

 

En la temporada final de Paraíso han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

 

Locomía

 

Locomía.png

 

Locomía es historia de nuestro país, de nuestra música, de nuestra cultura popular. Han pasado más de tres décadas desde que surgiera un grupo que, con su música, sus coreografías, su estilismo y sus abanicos irrumpiera en un país que luchaba por progresar y abrirse al exterior. Ofrece en tres episodios de una historia que mezcla sueños, traiciones, éxito y olvido con un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos míticos abanicos.

 

Rapa

 

RAPA-original-Movistar-Plus+.jpg

 

Rapa, un thriller que da comienzo con Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la última– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

 

Sentimos las molestias

 

Sentimos-las-molestias-.png

 

Sentimos las molestias. Hay grandes amistades que se hacen eternas… 'Sentimos las molestias' nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

 

 

Otras producciones originales Movistar Plus+

 

Además de las mencionadas anteriormente, puedes disfrutar de todas estas otras producciones originales de Movistar Plus+ disponibles bajo demanda:

 

Fugitivos, Todos mienten, Vivir valE LA pena, Raphaelismo, Vida Perfecta, Lola, La Fortuna,  Supernormal, Paraíso, Reyes de la noche, Merlí. Sapere aude, Libertad, Hiero, Los espabilados, Dime quién soy, Nasdrovia, Antidisturbios, Mira lo que has hecho, La Unidad, Velvet colección, Arde Madrid, Skam, Qué fue de Jorge Sanz, La línea invisible, Justo antes de Cristo, Virtual Hero, Vergüenza, El embarcadero, La Peste, Capítulo 0, El corredor de la muerte, Instinto, Gigantes, El día de mañana, Matar al padre, Felix, La zona, Conquistadores Adventum, Crematorio.