Decora tu casa, compra un nuevo móvil o ropa sostenible con las Living Apps de Estilo de Vida

Movistar
Editor_Movistar

Las Living Apps son experiencias digitales disponibles para todos los clientes miMovistar o Fusión con fibra que acceden a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Una vez dentro del menú principal, pulsa la sección “Apps” a la izquierda del buscador y ya puedes empezar a vivir un sinfín de experiencias digitales sin necesidad de descargas y de forma gratuita.

 

Si navegas hasta las Living Apps de Estilo de Vida podrás ver consejos de decoración, comprar productos para tu hogar, , estar a la última tendencia en moda, consultar la predicción meteorológica o averiguar cómo invertir tus ahorros. 

 

Puedes navegar por todas estas experiencias con el mando a distancia o mediante la voz usando el Mando Vocal Movistar Plus+ o el dispositivo Movistar Home, ya que ambos llevan a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrado. ¿Quieres saber más?

 

 

Descubre las Living Apps de Estilo de Vida

 

 

IKEA

 

En la Living App de IKEA puedes comprar diferentes productos para decorar tu hogar, desde un cuadro hasta una nueva silla para tu cuarto. En “IKEA en directo” puedes disfrutar de episodios en vivo protagonizados por especialistas de la tienda en el que enseñan productos que puedes comprar en directo, aprender sobre consejos de decoración o preguntar a los especialistas en el chat abierto.

 

Puedes abrir la Living App con el Mando Vocal pulsando el botón de Aura y diciendo:

 

  • “Abre IKEA”

 

Selección Hogar de Movistar

 

En la Living App puedes comprar entre una selección de más de 20 mil productos de Amazon para el hogar, el jardín, textiles de cama, accesorios de cocina, pequeños y grandes electrodomésticos, material escolar... Puedes iniciar sesión con tu cuenta y comprar en familia en pantalla grande.

 

Accede a la Living App con Movistar Home diciendo:

 

  • "OK Aura, Abre Selección Hogar”


 

Adolfo Dominguez

 

En la Living App de Adolfo Domínguez puedes ver los últimos desfiles, campañas, entrevistas o imágenes de la última colección de la marca.

 

Además, hay un apartado en el que se alojan los eventos Social Live Shopping a los pocos días de haber sido retransmitidos. Si hay algún producto que te guste, puedes ver todo el detalle y comprarlo a través de un código QR.

 

Si tienes en casa el Mando Vocal Movistar Plus+ puedes abrir la Living App diciendo:

 

  • "Abre Adolfo Dominguez”

 

 

Brava Fabrics

 

En la Living App de Brava Fabrics puedes comprar desde la televisión lo último en moda cien por cien sostenible. Apuestan por una nueva forma de hacer las cosas que contribuye a mejorar la salud del planeta y a frenar la difusión del fast fashion a través de la televisión.

Puedes abrir la Living App desde el Mando Vocal pulsando el botón de Aura y diciendo:

 

  • "Abre Brava Fabrics”

 

Samsung Selección

 

La Living App de Samsung Selección te muestra los mejores dispositivos de forma personalizada y en formato showroom. También puedes acceder a toda la información detallada, las especificaciones técnicas y comprarlos desde la televisión a través de un código QR.

 

Si tienes el Mando Vocal puedes abrirlo con la voz presionando el botón de Aura y diciendo:

 

  • “Abre Samsung Selección"

 

IronIA

 

En la Living App de IronIA puedes aprender cómo invertir tus ahorros y descubrir cuál es tu perfil de inversor.

 

¿Ya tienes ideas de finanzas y planes de ahorros o eres nuevo en este mundillo, pero quieres invertir? En IronIA puedes ver cómo se define cada perfil, acceder a su página web para suscribirte y recibir información sobre los fondos en los que invertir.

Si tienes el dispositivo Movistar Home puedes decir:

 

  • “OK Aura, Abre IronIA"

 

El Tiempo

 

En la Living App de El Tiempo puedes ver qué tiempo hace en tu ciudad ese día, desglosado por horas, y también cuál es la previsión para los próximos días.

 

Además, si quieres consultar el tiempo de otras ciudades, también puedes hacerlo. Selecciona la opción “Buscar localidad” e introduce con tu mando a distancia la ciudad que te interesa.

 

Si dispones del Mando Vocal Movistar Plus+, presiona el botón “Aura” y accede a la Living App diciendo:

 

  • “Abre El Tiempo"