Por ser cliente Movistar te regalamos 60 GB para convertirlos en buen rollo

Movistar
Editor_Movistar

Sabemos que te encanta ver vídeos online, subes miles de fotos a tus redes sociales, no te pierdes ni una serie de Movistar+ en tu móvil, envías felicitaciones digitales a toda la familia, los selfies son tu perdición, no paras con los audios de voz… y porque sabemos lo que te gusta, también sabemos lo que necesitas: ¡más gigas de datos móviles!

 

 

 

Promocion 60GB.jpgPor eso este regalo es para ti. Durante dos meses disfruta de 30GB/mes adicionales Gratis de navegación en cada línea móvil de contrato con franquicia de datos*, para que estas Navidades puedas utilizar tu móvil a tope sin preocuparte de los datos que consumas y sin ningún coste adicional. Además, esta promoción es compatible con Datos compartidos para que todos disfrutéis de más gigas.

 

¡Corre! Desde tu móvil, activa ahora tus 60 GB Gratis en la App Mi Movistar si ya la tienes instalada.

 

descargátela si todavía no la usas. ¡No esperes a que te den las uvas!  Las activaciones de la promoción finalizan el 31 de Diciembre.

 

 

Cómo activar los 60 GB gratis en la App Mi Movistar

 

Mira que fácil y rápido es hacerlo en la App: tus 60 GB Gratis en 3 clics

 

  1. En la sección Cuenta, selecciona la Línea Móvil
  2. En el detalle de Línea Móvil, pulsa “Ver información de la alerta de la promoción” o en la opción “Oferta especial”
  3. Pulsa “Lo quiero” y listos tus 60 GB de datos.

 

Promocion-60GB-Movistar.jpg

 

 

Desde tu ordenador también puedes activar la promoción 60 GB Gratis, solo tienes que ir a tu área privada de la web Mi Movistar

 

Al finalizar el período de disfrute de 2 meses desde la activación, la promoción se dará de baja automáticamente y dejarás de disfrutar de los 30 GB/mes adicionales de navegación sin que tengas que hacer nada.

 

 

*Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (**). El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 4 al 31 diciembre de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +30GB/mes automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma. Si aún no la tienes ¡Actívala ahora!

(**) No compatible con Fusión Mini/Cero y Fusión Fibra 4G. No compatible con las promociones aplicables al producto Fusión Base a 42,3€ con Netflix.

 

 

 

11 Comentarios
serpamplona
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias,y habrá cantidad de gente que le habrá pasado lo mismo, un saludo.