Preguntas Frecuentes (FAQs) novedades Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las novedades de Movistar Plus+: condiciones, contenidos, dispositivos compatibles... y respuesta a las dudas que te puedan surgir sobre el relanzamiento de Movistar Plus+.

 

FAQS-novedades-M+.png

 

1. ¿Cómo afecta a los clientes de miMovistar/fusión/sólo TV Satélite la nueva oferta de Movistar Plus+?

 

2. ¿Qué sucede con los clientes de Movistar Plus+ Lite? 

 

3. Dudas sobre OTT/streaming de la nueva oferta de Movistar Plus+

 

4. ¿Qué contenidos incluye el nuevo Movistar Plus+?

 

5. ¿Cómo afecta a la compartición de cuentas, pantallas y dispositivos?

 

6. ¿Cómo y cuándo se contrata el nuevo Movistar Plus+?

 

7. ¿Qué sucede con los actuales paquetes de TV de Movistar?

 

8. ¿Afecta a la contratación del fútbol el nuevo Movistar Plus+?

 

9. ¿Se mantendrá la misma App que ahora en Movistar Plus+?

 

1. ¿Cómo afecta a los clientes de miMovistar/ fusión/ sólo TV Satélite la nueva oferta de Movistar Plus+?

 

1.1 ¿A los clientes de Movistar Plus+ por satélite cómo nos afecta?

 

A los clientes de satélite se os incluyen los mismos cambios de canales en vuestra oferta, siempre que tuvierais el paquete familiar/esencial incluido.

 

1.2 Los que tenemos Movistar Plus+ Ficción con Netflix y Disney+ ¿se nos incluye automáticamente sin coste?

 

Sí, los clientes con productos que tengáis el paquete Familiar/Esencial o paquetes de cine o ficción, se os actualizan los contenidos automáticamente desde el 1 de agosto y sin coste adicional.

 

1.3 Para clientes muy antiguos ¿Cómo se nos queda el fútbol?

 

Los contenidos de los paquetes de TV de fútbol no sufren variación.

 

1.4 Si ya estoy pagando 11€ por Movistar Plus+ Esencial, ¿pasaré a pagar 14€?

 

No, el 1 de agosto tu paquete Movistar Plus+ Esencial pasará a ser el nuevo paquete Movistar Plus+ por el mismo precio (11 €) sin que tengas que hacer nada.

 

1.5 Para los que todavía tenemos la modalidad Fusión 0 ¿podemos ver el canal nuevo M+?

 

No, si tienes Fusión 0 no dispones de este canal, pero puedes actualizar tu oferta a miMovistar y contratar este paquete por 11€.

 

1.6 Para los que ya somos Movistar ¿tendremos el partido de LALIGA y Champions sin coste adicional?

 

Si actualmente disfruta del paquete Movistar Plus+ Esencial o tienes incluido el paquete Familiar de TV, sí podrás disfrutar de los contenidos del nuevo canal Movistar Plus+ que se incluye en ese paquete.

 

1.7 Con Movistar Ilimitado con todo el fútbol, ¿veré los canales nuevos?

 

Si tienes contratado el paquete Movistar Plus+ Esencial, sí podrás disfrutar de todos los canales que se incluirán en él desde el 1 agosto.

 

1.8 Si solo tengo fibra ¿puedo contratar Movistar Plus+ sin móvil a 11€?

 

No. Puedes contratar miMovistar, que incluye móvil, fibra y acceso a todos los contenidos de TV. Con miMovistar sí podrás contratar entonces Movistar Plus+ a 11€/mes.  Si no te pasas a miMovistar, tendrás la opción de contratar Movistar Plus+ a través del nuevo servicio Movistar Plus+ por streaming a 14 €/mes (manteniendo tu oferta de fibra actual).

 

1.9 Si tengo un paquete Familiar o Esencial ¿hay alguna oferta?

 

Si tienes un paquete Familiar o Movistar Plus+ Esencial tendrás, automáticamente y sin cambio de precio, todas las mejoras que ofrece el nuevo Movistar Plus+ desde el 1 agosto. Además, puedes consultar en la zona de clientes de Mi Movistar con tu usuario y contraseña y se te mostrarán las ofertas personalizadas para ti.

 

¿Tienen los clientes Movistar alguna ventaja para contratar Movistar Plus+?

 

Si eres cliente de Movistar, puedes contratar Movistar Plus+ por 11€/mes a través de miMovistar como suscripción de TV. Solo tienes que entrar en tu área privada de movistar.es y contratar el servicio, si no lo tienes ya incluido. Además, como cliente miMovistar podrás contratar contenidos premium adicionales como Fútbol Total, Ficción o Deportes Total.

 

 

2 ¿Qué sucede con los clientes de Movistar Plus+ Lite?

 

2.1 ¿Puedo seguir contratando Movistar Plus+ Lite?  

 

No, Movistar Plus+ Lite se ha cerrado a nuevas altas desde 21 de julio, a partir del 1 de agosto estará disponible Movistar Plus+, y podrás suscribirse a la nueva opción.

 

2.2 ¿Qué pasa con los que tenemos Movistar Plus+ Lite?

 

Mantienes la oferta en vigor. Pero si quieres mejorar tu oferta con más contenidos, a partir del   1 de agosto, podrás hacerlo desde tu área privada. Si quieres mantener Movistar Plus+ Lite puedes hacerlo, pero sin las mejoras que trae el producto Movistar Plus+. Si eres de los clientes que tiene móvil contratado con datos ilimitados, que incluye Movistar Plus+ Lite, automáticamente te migraremos gratis a la nueva oferta.

 

2.3 Lo que ahora tenemos Movistar Plus+ Lite ¿Tendremos que pasarnos a la nueva oferta de streaming forzosamente?

 

No, puedes mantener Movistar Plus+ Lite con tu suscripción de 8€.

 

2.4 Los que tenemos Movistar Plus+ Lite sin ser cliente de otros servicios de Movistar, ¿seguimos con las mismas condiciones?

 

Se mantiene el servicio y el precio, y se actualizan algunos contenidos.

 

2.5 Para los que somos clientes de con Movistar Plus+ Lite, Movistar Car y línea con tarifa Movistar Plus+ Lite, ¿Qué precio pagaríamos?

 

El mismo que hasta ahora, no cambian las tarifas.

 

2.6 Para migrar de Movistar Plus+ Lite a Movistar Plus+ ¿Qué hay que hacer?

 

Podrás contratar la nueva oferta el 1 de agosto, accediendo el área cliente de Movistar Plus+ Lite www.ver.movistarplus.es  

 

2.7 Soy cliente de Movistar Plus+ Lite con otro operador, ¿mantendré las mismas condiciones que hasta ahora?   

 

Se mantiene precio y servicio y se actualizan algunos contenidos.

 

2.8 ¿Dejaré de tener #0 si tengo Movistar Plus+ Lite?

 

Sí, el canal #0 desaparece de todos los paquetes y se reinventa por el nuevo canal Originales por M+ donde podrás seguir disfrutando de todas las producciones originales de Movistar Plus+: películas, series, documentales, programas exclusivos, etcétera.

 

2.9 ¿Tendré el nuevo canal de Movistar?

 

No, el nuevo canal M+ no se incorpora en Movistar Plus+ Lite, pero sí estará disponible en el nuevo paquete Movistar Plus+.

 

2.10 ¿Tendré un único canal de Movistar Series si tengo Movistar Plus+ Lite?

 

Sí, el producto Movistar Plus+ Lite se mantiene con las condiciones económicas actuales para clientes que quieran seguir disfrutándolo, con cambios en parrilla. Aún así, si quieres disfrutar de la oferta mejorada de Movistar Plus+ con más contenidos deportivos, el mejor fútbol o el cine y las series, puedes mejorar tu suscripción en tu área privada, si por el contrario quieres darte de baja, podrás gestionarla desde tu área privada para que no se te renueve la próxima mensualidad”

 

2.11 Si soy de Movistar Plus+ Lite y me paso a Movistar Plus+ ¿tengo que pagar toda la suscripción?¿Cambia mi ciclo? 

 

Se mantiene el ciclo de facturación, en el momento del alta en Movistar Plus+ se te devuelve la parte proporcional no disfrutada de Movistar Plus+ Lite y se cobra la parte proporcional de Movistar Plus+ hasta fin de ciclo actual.

 

3. Dudas sobre OTT/streaming de la nueva oferta de Movistar Plus+

 

3.1 ¿Qué es una OTT?

 

Los servicios Over the Top (OTT) se refieren a cualquier tipo de video o medio de transmisión que brindan al consumidor acceso a deportes, películas o series de televisión a través de una conexión a Internet.

 

3.2 ¿Los clientes de O2 podremos tenerlo a 11€/mes?

 

Los clientes de O2 lo podréis contratar a través de OTT/Streaming por 14€/mes, o bien pasarte a la oferta de miMovistar donde podrás contratar Movistar Plus+ por 11€/mes

 

3.3 ¿Dónde puedo ver el listado de canales incluidos en el nuevo servicio OOT/streaming de Movistar Plus+?

 

Puedes consultarlos en www.movistarplus.es a partir del 1 de agosto, y en www.ver.movistarplus.es/canales

 

3.4 ¿En la nueva OTT/streaming de televisión de Movistar Plus+ se va a poder visionar el archivo taurino de Movistar+?

 

No, no estará disponible.

 

3.5 La nueva OTT /streaming emite toda la segunda división LALIGA HYPERMOTION ¿o un partido cada jornada?

 

Sólo un partido por jornada.

 

3.6 ¿Tendremos los servicios de vídeo bajo demanda de Calle 13, AXN…? 

 

El contenido estará disponible para todos los clientes que contratéis o tengáis el paquete Movistar Plus+, sea por OTT o por miMovistar.

 

3.7 ¿Cuántas pantallas simultáneas permite la nueva tv por streaming?

 

Con Movistar Plus+ dispones de dos sesiones simultaneas.

 

3.8 ¿Si se contrata Movistar Plus por 14 €/mes, se pueden contratar paquetes adicionales de fútbol y baloncesto?

 

No, con el servicio de Movistar Plus+ a través de OTT/Streaming no se pueden contratar paquetes adicionales.

 

 

4. ¿Qué contenidos incluye el nuevo Movistar Plus+?

 

4.1 ¿Hay alguna forma de saber previamente qué partido de LALIGA y de la Champions se ofrecerá?

 

Los contenidos del canal se podrán consultar con una semana de antelación en los destacados del menú de la TV de Movistar Plus+, así como con varias semanas de antelación de manera online en:

 

4.2 ¿Los abonados a Esencial, podremos ver esos partidos de Liga y Champions?

 

Si eres cliente de Movistar Plus+ Esencial, que desde el 1 de agosto será Movistar Plus+, tendrás acceso, entre otros, al nuevo canal de Movistar Plus+ donde se emiten un partido M+ de LALIGA y un partido M+ de Champions, además de estrenos diarios de cine series, eventos, etc.

 

4.3 ¿Qué canales nuevos incluirá el paquete Esencial?  

 

Movistar Plus+ Esencial, que desde el 1 de agosto será Movistar Plus+, tendrá el nuevo canal Movistar Plus+ y los nuevos canales propios de Cine, Series, Documentales y Música por M+, además de más de 80 canales de las mejores marcas internacionales (AXN, Eurosport…)

 

4.4 ¿También tendré estas novedades si dispongo de Fusión?

 

Si dispones de un Fusión que incluya en tu oferta el paquete Familiar de TV, tendrás, desde el 1 agosto, actualizados los contenidos de este, disfrutando con él de los mismos canales incluidos en el nuevo paquete de Movistar Plus+.

 

4.5 ¿Qué contenidos incluye el nuevo servicio Movistar Plus+? 

 

Este relanzamiento comprende la incorporación de nuevos canales, con el canal lineal Movistar Plus+ (dial 7) que concentrará el contenido más relevante de la plataforma, incluidas todas las novedades de ficción, programas como La Resistencia, música, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, tenis o rugby, además del partido de Movistar Plus+ de Liga y de Champions. Sobre este canal se crean cuatro canales temáticos originales: Cine, Series, Música y Documentales

 

Se incorporan a la oferta Originales y un canal pop-up cada mes, además de #Vamos, Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horasautonómicas y todas las cadenas presentes en la TDT, además de los canales internacionales de series y cine (AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood...), documentales y aficiones (National Geographic, Historia, Canal Cocina,...), infantil (Nickelodeon, Baby TV...) e información (BBC, CNN...). Consulta los detalles.

 

 

5. ¿Cómo afecta a la compartición de cuentas, pantallas y dispositivos?

 

5.1 ¿Se pueden ver los partidos de fútbol en Movistar Plus+ en dispositivos en una televisión con Smart Tv o Google Tv?

 

Los partidos de fútbol que se emitan a través del nuevo canal M+ se podrán ver en pantalla grande. Si dispones del servicio de Internet Segunda Residencia también puedes disfrutar del visionado de los partidos que tienes contratados con miMovistar o Fusión en pantalla grande en tu segunda residencia.

 

5.2 ¿Se podrá compartir cuentas?  

 

Todos los CLIENTES que dispongan del servicio MOVISTAR PLUS+ a través de IPTV con descodificador, disfrutarán, además, del servicio Multiacceso Hogar, que les permite acceder al servicio MOVISTAR PLUS+ hasta en cuatro dispositivos distintos de forma simultánea, tres de ellos siempre y cuando estén conectados a la red del hogar en España donde se haya instalado el descodificador necesario para la prestación del SERVICIO MOVISTAR + , y un cuarto, adicional, conectado a una red, móvil o fija, que podrá ser distinta a la red del hogar (dispositivo “fuera del hogar”).

 

 

6. ¿Cómo y cuándo se contrata el nuevo Movistar Plus+?

 

6.1 ¿Seguirá siendo necesario contratar Movistar Plus+, para poder acceder a los paquetes premium?

 

Sí, con la oferta actual, tienes más flexibilidad a la hora de contratar lo que te interesa. Si dispones de miMovistar con Movistar Ilimitado x2 o x4 (con dos o 4 líneas móviles Ilimitadas Plus) pueden contratar los paquetes de fútbol desde tu producto de comunicaciones directamente.

 

6.2 ¿Desde qué fecha puede contratarse?

 

Desde el 1 agosto. No obstante, si eres cliente de miMovistar y contratas antes del 1 de agosto, verás actualizado tu servicio al nuevo Movistar Plus+ automáticamente el 1 agosto.

 

 

7. ¿Qué sucede con los actuales paquetes de TV de Movistar?

 

7.1 Los que tenemos el paquete básico ¿tenemos que contratar Movistar Plus+ o se hace directamente?

 

Los clientes que en la actualidad dispongáis del paquete Familiar o de Movistar Plus+ Esencial, desde el 1 agosto, veréis vuestro paquete actualizado de manera automática con esas mejoras por el mismo precio.

 

7.2 Si tengo Movistar ilimitado con todo el fútbol, ¿veré los canales nuevos?

 

Si tu paquete tiene incluido el paquete esencial, tendrás los nuevos canales.

 

 

8. ¿Afecta a la contratación del fútbol el nuevo Movistar Plus+?

 

8.1 Sólo me interesa LALIGA y la Champions. ¿Cuánto cuesta?

 

Con miMovistar podrás contratar y disfrutar de LALIGA y de la Champions al completo; el paquete con ambas lo puedes contratar por 45€/mes, y por separado puedes contratar el paquete LALIGA por 32€ y el paquete de Champions y Europa League por 21€/mes.

 

8.2 No soy cliente y quiero contratar el fútbol ¿lo puedo contratar igual?

 

Si quieres disfrutar de todo el fútbol que te ofrece Movistar, puedes disfrutar de él contratando miMovistar donde tendrás acceso a todo el fútbol que ofrecemos, además de conexiones fijas y móviles con la mayor garantía con fibra y 5G+, líneas con voz y datos ilimitados, seguridad en la conexión y almacenamiento ilimitado en la nube, entre muchas otras cosas y a un precio muy competitivo. En el servicio de Movistar Pus+ por OTT disponible para quienes no son clientes, tendrás acceso a un partido en M+ de LALIGA y otro partido de M+ de Champions por jornada, pero no podrás contratar los contenidos completos de fútbol que ofrecemos en Movistar.

 

 

9. ¿Se mantendrá la misma App que ahora en Movistar Plus+?

 

9.1 ¿La app de Movistar Plus+ sigue siendo la misma?  

 

Sí, se mantiene, es la misma app Movistar Plus+ para todos los clientes.