Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Importante: Desde el 16 de enero, los canales DAZN LaLiga y DAZN 1-4 únicamente se podrán ver desde el descodificador de Movistar Plus+ y desde la app de DAZN. Por tanto, si quieres ver cualquiera de estos canales desde tu móvil, tablet o smart TV, es necesario que tre descargues la app de DAZN y que crees gratis tu cuenta para acceder a ella.

 

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

 

Todas las preguntas y dudas que se te puedan plantear sobre DAZN en Movistar Plus+, las puedes encontrar en este artículo.

 

 

Requisitos y Accesos

 

  

Canales

 

 

Contenidos

 

 

App DAZN y dazn.com

 

 

Si tienes alguna otra duda, puedes preguntarnos en el siguiente foro.

 

Requisitos y Accesos

 

 

Soy cliente de Movistar Plus+ ¿Cómo puedo saber si tengo DAZN incluido en mi oferta contratada? 

 

  • Si sólo tienes LaLiga, podrás ver DAZN LaLiga.
  • Si tienes Deportes, Motor o Selección Deportes, podrás ver DAZN Esencial.
  • Si tienes Movistar Plus+ con productos Premium, Total Plus, podrás ver todos los contenidos de DAZN.

 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como en la app de DAZN.  Entérate en esta FAQ cómo crear tu cuenta DAZN y conseguir tu usuario y contraseña de DAZN. Además, si tienes desco UHD, podrás acceder desde Movistar Plus+ directamente a su aplicación. Consulta todos los detalles.

 

Soy cliente de Movistar Plus+ y no tengo DAZN incluido en mi oferta. ¿Qué tengo que hacer para ver los canales DAZN?

 

Si quieres disfrutar de DAZN LaLiga en Movistar Plus+, puedes contratar el paquete LaLiga o Todo el Fútbol si eres clientes de miMovistar o contratar LaLiga si eres cliente de Fusión.

Si quieres disfrutar de DAZN Esencial en Movistar Plus+, puedes contratar el paquete Deportes o Motor si eres cliente de miMovistar o contratar Selección Deportes o Motor si eres cliente Fusión.

 

¿Dónde puedo disfrutar DAZN en Movistar Plus+?

 

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de canales lineales específicos de DAZN disponibles en todos los modelos de descodificador,  es decir, en Movistar Plus+ encontrarás los canales DAZN 1 y DAZN 2  (diales 64 y 65) y, cuando haya eventos simultáneos, estarán también disponibles los canales DAZN 3 y DAZN 4 (diales 196 y 197). Además, también puedes disfrutar desde el descodificador del canal DAZN LaLiga (dial 53). 

 

Adicionalmente a estos canales, podrás disfrutar de todo el contenido de Fórmula 1 en el canal DAZN F1(dial 63). Además, si tienes descodificador UHD, conectividad por Fibra y televisión 4K puedes disfrutar de los eventos en pista en directo en calidad UHD HDR en el canal DAZN F1 4K (dial 442).

 

También puedes acceder a la app de DAZN en dispositivos y a dazn.com en cualquier navegador web para disfrutar los mejores eventos deportivos, contenido original exclusivo DAZN, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta.

 

 

Tengo DAZN incluido en mi oferta, ¿Cómo puedo activar la cuenta DAZN?

 

Si tienes un descodificador UHD, captura el código QR accediendo a Ajustes – DAZN y crea tu cuenta. Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN. También puede activarse desde la app DAZN en descodificadores UHD. Consulta todas las opciones y el detalle.

Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satétile, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.

 

 

Si ya tenía una cuenta en DAZN, ¿Cómo puedo cambiarla a Movistar? y ¿Cómo queda la suscripción?

 

Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN.

 

Si ya tienes una suscripción anual de DAZN consulta el detalles de las condiciones.

 

 

Soy cliente de Movistar Plus+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?

 

Ya puedes acceder a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando tengas contratado un paquete TV que  incluye DAZN. Recuerda que es necesario  crear tu cuenta DAZN para poder acceder a la app DAZN y a dazn.com

 

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta DAZN?

 

Si tienes cuenta de DAZN asociada a Movistar y quieres modificarla o cancelarla, deberás ponerte en contacto con Movistar por los canales habituales  para realizar cualquier modificación.

 

¿Puedo contratar DAZN desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?

 

Sí, adicionalmente al proceso de contratación desde el descodificador, podrás realizar la contratación de una modalidad miMovistar que incluya DAZN desde cualquier otro canal comercial.

 

¿Puedo acceder a DAZN desde el descodificador?

 

Sí, puedes acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador UHD, dispositivos compatibles y dazn.com. Además, también tienes a tu disposición en todos los modelos de descodificador los canales DAZN LaLiga, DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4.

 

Primero debes asegurarte que dispones de un descodificador UHD. Además, disponer de las claves de acceso al servicio DAZN, bien porque esté incluido en tu oferta y hayas creado tu usuario DAZN o porque ya dispones de cuenta previamente.

 

 

¿Puedo reproducir a la vez en el descodificador UHD y en otros dispositivos?

 

DAZN permite reproducir simultáneamente hasta en 2 dispositivos, para más información puedes consultar la ayuda de DAZN en DAZN | Ayuda | DAZN supported devices

 

No veo ningún acceso a la aplicación de DAZN en mi descodificador

 

Para poder acceder a la aplicación debes disponer de un descodificador UHD. Puedes consultar toda la información sobre el descodificador UHD en este enlace.

 

¿Si ya dispongo de claves de DAZN, podré acceder desde el descodificador?

 

Sí, si ya tienes contratada una suscripción a DAZN y dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD. Podrás acceder a la aplicación e iniciar sesión independientemente de si tu cuenta es contratada con Movistar o directamente con DAZN.

 

¿Cómo puedo cerrar mi sesión de DAZN en el descodificador UHD?

 

En caso de que desees cerrar la sesión en el descodificador, podrás hacerlo desde la propia aplicación de DAZN en el descodificador desde su menú Configuración/Cerrar Sesión.

 

He creado mi cuenta de DAZN y me sigue saliendo la pantalla de activación

 

Durante 24/48 horas tras la activación es posible que siga mostrándose la pantalla de activación en el descodificador. En descodificadores UHD, se puede acceder a la aplicación pulsando el botón ‘Accede a DAZN’ que aparece en la pantalla.

 

He introducido incorrectamente mi correo electrónico al crear mi usuario de DAZN

 

En ese caso deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN.

 

Ten a mano los siguientes datos porque te los podrán solicitar: nombre, apellidos, código de Movistar asociado a la cuenta DAZN.

 

Consulta tu número asociado accediendo a www.movistar.es/activadazn o si tienes un descodificador UHD también podrás ver el código entrando en la sección de Ajustes/DAZN.

 

Al intentar crear mi cuenta desde el enlace que recibo en la newsletter, me dirige a la web de DAZN y me indica que debo contratar una modalidad

 

Si se muestra esta opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en http://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada. 

 

He intentado crear mi cuenta DAZN durante el partido y me da error

 

Si has intentado crear tu cuenta justo antes o durante el partido que quieres ver pero te da error, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que durante los partidos, hay mayor número de peticiones y puede haber saturaciones puntuales. 

 

¿Cómo saber si tienes la cuenta de DAZN activada?

 

Consulta en el botón de «Crear cuenta» en la web de activación para comprobar si tu cuenta está ya creada.

 

Si la cuenta ya está creada, aparecerá un mensaje indicando que ya dispones de una cuenta y con un acceso directo a DAZN.

 

Cuenta DAZN Activada.png

 

 

Canales

 

 

¿Qué canales incluye DAZN?

 

DAZN incluye DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 y DAZN LaLiga. Puedes verlos desde tu descodificador UHD o desde tus dispositivos con la app o web de DAZN.

 

 

¿Durante la retransmisión de partidos puedo acceder a varios audios? ¿Por qué no se emiten todos los partidos en castellano?

 

Está previsto que toda la programación se emita en castellano, si bien es posible que algunos partidos de la Premier League se emiten en versión original (inglés).

En los partidos emitidos en los canales DAZN no habrá opción de elegir audio. Tienen un único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).

 

En DAZN LaLiga hay disponibles hasta 3 audios, siempre que jueguen equipos donde se habiliten los audios cooficiales (catalán, gallego, euskera o valenciano). 

 

¿Se van a emitir contenidos en 4K?

 

Si tienes un descodificador UHD, podrás disfrutar del canal DAZN F1 4k. El resto de canales de DAZN son en calidad HD.

 

¿Puedo grabar y utilizar la funcionalidad control del directo en los canales DAZN en Movistar Plus+?

 

Los canales DAZN en Movistar Plus+ cuentan con las funcionalidades completas de grabaciones, control del directo, U7D y grabaciones personales.

 

Se podrá ver un contenido de DAZN desde el inicio o programar una grabación accediendo al canal desde la Guía y, desde la ficha de ese contenido, seleccionando los botones “Ver desde el inicio” o “Grabar”. Para que el acceso a la Guía sea más cómodo, se recomienda pulsar el botón “Guía” mientras se reproduce el canal.

 

La navegación entre canales mientras se reproduce el directo podrá realizarse mediante los botones P+ y P-. 

 

Estos canales están disponibles en todos los dispositivos, incluido Smart TV y dispositivos HDMI.

 

 

Contenidos

 

 

¿Los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 emiten contenido de forma continuada?

 

Los canales DAZN LaLiga, DAZN F1, DAZN 1 emiten contenidos diariamente. Los canales DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 emiten solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes.

Puedes consultar el detalle de la programación completa.

 

¿Puedo ver partidos de la LaLiga Santander en UHD?

 

Actualmente DAZN no emite contenido UHD. El único contenido disponible en UHD de la Liga Santander podrás disfrutarlo en el canal LaLiga por Movistar+ UHD (dial 440) a través del descodificadores UHD, con conexión de Fibra y un televisor 4K.

 

¿Puedo ver contenido en UHD en la aplicación del descodificador?

 

Actualmente DAZN no emite contenido UHD. El único contenido disponible en UHD es la Fórmula 1, que podrás disfrutar en el canal DAZN F1 4K (dial 442), en descodificadores UHD, con conexión de Fibra y un televisor 4K, si cuentas con una modalidad que incluya DAZN.

 

¿Puedo ver contenido el canal DAZN F1 con mosaico desde la app DAZN?

 

La experiencia mosaico del canal DAZN F1 solo está disponible sintonizando el dial 63 en descodificadores UHD. En la app DAZN puedes disfrutar de la emisión de este canal sin mosaico.

 

Ya tenía una cuenta de DAZN y al asociarla a mi oferta Movistar no me aparecen los contenidos que ya tenía en DAZN


En ese caso deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN.

 

 

App DAZN y dazn.com

 

¿En qué dispositivos puedo ver DAZN?

 

Además de los canales DAZN disponibles en el descodificador puedes acceder a la app DAZN directamente desde el descodificador UHD. Consulta más información aquí.

 

También puedes acceder a la app de DAZN en los dispositivos compatibles como  SmartTV, teléfonos y tabletas Android, iPhone y iPad, televisores y dispositivos que se conectan a internet como Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Google Chromecast y videoconsolas y en cualquier navegador web accediendo a dazn.com  Consulta el detalle de todos los dispositivos compatibles.

 

 

¿En cuántos dispositivos simultáneos puedo ver DAZN?

 

Si activas tu cuenta DAZN lo podrás disfrutar en un máximo de 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagan bajo el mismo punto de acceso de red. Pueden registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en su cuenta de DAZN. Puedes consultar más información, si lo necesitas.

Consulta los dispositivos compatibles.

 

¿Puedo usar mi cuenta DAZN fuera de España?

 

Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son España, Italia, Austria y Alemania. Puede consultar más información, si lo necesitas.

Recuerda que el uso de datos en una red móvil fuera de España puede conllevar costes asociados.

 

He perdido mi contraseña de acceso a DAZN, ¿qué hago para recuperarla?

 

Para recuperar tu contraseña de acceso a DAZN sigue los siguientes pasos indicados en el artículo: Cómo restablecer tu contraseña.

 

¿Cómo puedo saber el código Movistar asociado a la cuenta DAZN?

 

Puedes consultarlo accediendo a tu área cliente de Movistar.

Si tienes un descodificador UHD, también podrás ver el código entrando en la sección de Ajustes y a continuación en DAZN.

 

cuenta-activada-DAZN.jpg

 

Cuando accedo a DAZN con el código QR me dice “Este código no es válido”, ¿qué puedo hacer?

 

Si cuando accedes a DAZN con el código QR te dice “Este código no es válido”, probablemente ya hayas creado la cuenta en DAZN asociada a un código Movistar. Prueba a acceder directamente con tu usuario y contraseña de DAZN en su aplicación.

 

No recuerdo el email, me equivoqué al ponerlo cuando creé crear mi cuenta DAZN, o no consigo acceder a mi cuenta DAZN, ¿qué puedo hacer para arreglarlo?

 

En ese caso, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN para obtener más ayuda.

Necesitarás los siguientes datos: nombre, apellidos, email asociado a la cuenta DAZN. En caso de que hayas obtenido un código de error, tenlo preparado también.

 

¿Qué hacer ante problemas en el acceso, si obtengo un código de error o si no funciona la app?

 

En ese caso deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN para obtener más ayuda.

 

Necesitarás los siguientes datos: Nombre y apellidos y email asociado a la cuenta DAZN. En caso de que hayas obtenido un código de error, tenlo preparado también.