Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ en tus dispositivos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Plus+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) es el exitoso servicio multidispositivo sin coste adicional que te permite disfrutar de todos los contenidos contratados donde, como y cuando quieras. Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Visualización: dudas y respuestas

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Smart TV

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iPlus

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Android

 

Si no te llegan las claves pincha aquí

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46 Comentarios
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias a ti por los buenos deseos, @Emilio-Movistar.

Me encanta tu forma mayestática de hablar, compañero.

Emilio-Movistar
Community Manager

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Ilario
Yo probé el VDSL

Hola se pueden grabar programas a travez Yomvi gracias 

Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, @Emilio-Movistar.  Esta tarde todo iba como la seda y hasta empecé a ver otra película. Trato de entrar hará cuestión de media hora y ahora mucho peor que ayer. Ni reconoce usuario, ni contraseña, ni siquiera indica que estoy registrado, pero reconoce correo electrónico (lo que me sorprendió porque no reconocía en la página de ingreso el usuario, pero si reconoció el correo electrónico para recuperar usuario. Luego trato otra vez registrarme y me da otro fallo como que no me puedo registrar, y no indica la causa. Voy  a mi Área de cliente; no aparece que yo tenga Yomvi, y en peticiones muestra incidencia en la activación del producto Yomvi. Pero eso es lo más extraño, hasta las 16:00 horas de hoy todo iba muy bien.

tinoyelco
Más integrado que la RDSI
No me deja poner mi nombre de usuario en mi yomvi de mi tv samsung . Le falta una letra tinoyelco@hotmail.com en mi telefono si me deja . Y otra cosa como puedo cambiar la contraseña de yoomvi. Gracias.
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, he solicitado desde la web la activacion del Yomvi y ya hace mas de 24H que lo solicité y aun no he recibido el email con los datos de acceso, ya he mirado en spam ;). A alguien mas le pasa??.

Saludos

Gandalf_8
Yo probé el VDSL
A mi desde una TV Samsung me deja entrar, pero cuando le doy a activar se queda todo el rato en "Procesando"
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si algun tecnico del foro me puede ayudar, he solicitado la activacion del yomvi ya hace +48h y aun no he recibido nada, el caso es que el pedido (numero 610559935815) aparece como pendiente y en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada, podeis por favor mirar e intentar solucionarlo. Muchas gracias y felicidades por esta genial fusion 😄 que tanto esperaba

srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. LLevamos 3 dias sin poder grabar desde la guia de yomvi al deco de movistar. Como tampoco contamos ahora(antes si) con grabaciones remotas,podriais decirnos cuando podremos grabar por lo menos con la guia?

SilMar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ! grata sorpresa al encontrar este canal de Cine , pero inquietud porque yo no me he suscripto a él, es decir no he  pedido pagar más. Entonces, está incluído en movistar+fusión? Es un nuevo servicio? Muchas gracias

Silvina