Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 4 al 10 de julio en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los contenidos de ProgramasCineSeries Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, desde donde también tendrás acceso a lo más destacado de NetflixDisney+ y Prime Video  del 4 al 10 de julio.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

Programa - Zasback.png

 

  • Todos los programas de #por M+. Cada semana nuevas entregas con el mejor humor y las mejores entrevistas.

 

Series

 

Serie - Showtrial.png

 

  • Madam Secretary. Temporada 1. Lunes 4 en Series por M+ (dial 31). Elisabeth, Henry e Isabelle inician una investigación sobre el accidente aéreo que mató al que fue Secretario de Estado antes que Elizabeth: Vincent Marsh. Además, Nadine aceptará acudir a una cita con un científico de la NASA. Después de la misteriosa dimisión de su antecesor, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar.

 

  • Showtrial. Temporada 1 Jueves 7 en Series por M+(dial 31). Talitha Campbell, la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario, es arrestada como sospechosa de asesinato tras la desaparición de su compañera de clase: una estudiante de clase media aparentemente intachable. Su abogada, Cleo Roberts, se convierte en la única defensa de Talitha contra una insaciable detective de policía, convencida de su culpabilidad, y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella. El enrevesado pulso legal se va transformando en un circo mediático lleno de intereses, mientras desde ambas bancadas batallan por determinar lo que sucedió con Hannah y revelar la verdadera cara de Talitha: ¿es la víctima de una falsa acusación, el chivo expiatorio de los intereses de unos pocos, o la culpable de un asesinato a sangre fría?

 

Cine

 

Cine - Sipderman No Way Home.png

 

  • Los amores de AnaïsMartes 5 en Estrenos por M+ (dial 11). La ópera prima de Charline Bourgeois-Tacquet tiene como protagonista a Anaïs -interpretado por Anaïs Demoustier-, una alocada parisina de 30 años que se deja llevar de forma irracional por la fuerza del deseo, en una continua búsqueda por saber quién es. Libre, alocada, inestable, encantadora, sincera y caprichosa son alguno de los rasgos que describen la eclipsante y enérgica personalidad de Anaïs, un personaje inspirado en la propia directora de la cinta que parte de la protagonista del corto "Pauline asservie", dirigido por Bourgeois-Tacquet e interpratado por Anaïs Demoustier.

 

  • Spiderman: No way home. Viernes 8 en Estrenos 2 por M+ (dial 12). Tras conseguir acabar con Mysterio en "Spider-Man: Lejos de casa", la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número 1. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier universo.

 

  • Las brujas de Roald Dahl. Sábado 9 en Estrenos 2 por M+ (dial 12). Con ocho años, tras quedarse huérfano, el pequeño héroe de esta historia se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama en el que el niño tiene un extraño encuentro en el supermercado con una mujer que, según su abuela, ¡probablemente sea una bruja! Y es que, en este mundo creado por el autor de "Charlie y la fábrica de chocolate", las brujas existen, visten ropa normal, viven en casas convencionales, tienen trabajos de lo más cotidianos... y odian a los niños.

 

  • Jugando con fuego. Domingo 10 en Estrenos 2 por M+ (dial 12). El superintendente de bomberos Jake Carson lidera el mejor peor equipo de élite de la base. Cuando rescatan a tres hermanos de un incendio forestal, se ven obligados a cuidar de ellos hasta que sus padres puedan ir a buscarlos. Pero ningún entrenamiento ni equipo especializado los había preparado para una misión así.

 

 

Documentales

 

Documental - Jeremy Thomas.png

 

  • Jeremy Thomas, una vida de cineJueves 7 en Estrenos por M+ (dial 11). Mark Cousins sigue los pasos del productor Jeremy Thomas y recorre sus mejores películas: 'El último emperador' (9 Oscar), 'Crash' (3 Oscar) o 'Sexy Beast'. Un viaje literal y figurado desde Londres hasta el festival de Cannes en el que Mark Cousins repasa los momentos más destacados del productor con su voz en off, imágenes de sus películas y poniendo el foco en los ingredientes más recurrentes de sus producciones: el sexo, la violencia, la política, la muerte y los coches. 'Jeremy Thomas, una vida de cine' es un homenaje a un espíritu independiente, creativo y controvertido que reclama su influencia creativa en las películas que ha producido en sus más de 50 años de trayectoria.

 

 

Puedes consultar todos los estrenos de julio en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).