Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 3 al 9 de octubre en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los contenidos de ProgramasCineSeries Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, desde donde también tendrás acceso a lo más destacado de NetflixDisney+ y Prime Video  del lunes 3 al domingo 9 de octubre.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

Programa - 5 tenedores.png

 

  • Todos los programas de #0 por M+. Las nuevas temporadas de nuestro programas en #ya han vuelto. El mejor humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+:

 

 

Series

 

Serie - The Walking Dead T11.png

 

  • The Walking dead Temporada 11Lunes 3 en FOX (dial 33). Han pasado 6 meses completos desde la llegada de la Commonwealth a Alexandria. Una pequeña unidad de soldados de la Commonwealth llega a la puerta principal de Hilltop exigiendo la entrada y parecen dispuestos a desplegar la fuerza si es necesario.

 

  • FBI InternacionalTemporada 2Martes 4 en TNT (dial 35). Los agentes de élite de la división internacional del FBI viajan por el mundo con el objetivo de proteger a los estadounidenses dondequiera que estén.

 

 

Cine

 

Cine - Competencia oficial.png

 

  • Ninjababy. Joyas en Movistar. Martes 4 en Estrenos por M+ (dial 11). Esta cinta noruega es una comedia gamberra, irreverente y original que expone sin tapujos la difícil situación de una joven de 23 años que, con una absoluta ausencia de instinto maternal, se enfrenta a un embarazo no deseado del cual se entera demasiado tarde. La protagonista de 'Ninjababy' es Rakel, una joven amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos y que, sin ningún tipo de tapujos, expone todo aquello que se le pasa por la cabeza. Rakel comparte piso, su futuro es inestable y su única vía de escape es dibujar. En este caos de vida, la joven tendrá que lidiar con un embarazo del que se acaba de enterar… quizá demasiado tarde: está de seis meses y el aborto no es una opción.

 

  • Language Lessons. Joyas en Movistar. Martes 4 en Estrenos por M+ (dial 11). Llamadas con una imagen estática, un sonido entrecortado y baja conexión son los recursos que adornan una historia llena de verdad, en la que hasta uno siente reparo por colarse en la intimidad de sus protagonistas sin poder evitar prestar atención a cada una de sus palabras.  En 'Language Lessons', Mark Duplass interpreta a Adam, un hombre con una vida acomodada al que su marido le regala un paquete de clases semanales de español impartidas por Cariño, interpretada por Natalie Morales -directora y protagonista de la cinta-. Aunque al principio Adam reniega de estas lecciones, su vida pronto da un vuelco y descubre en estas conversaciones con Cariño algo más que simples lecciones de español.

 

  • Nitram. Estreno directo. Miércoles 5 en Estrenos por M+ (dial 11). Justin Kurzel ('Macbeth') es el director de este thriller psicológico que se adentra en la mente del asesino Martyn Bryant, que en abril de 1996 asesinó a 35 personas e hirió a otras 23 en Port Arthur, convirtiendo esta masacre en uno de los tiroteos más cruentos en la historia de Australia. El encargado de dar vida a Bryant es Caleb Landry Jones ('Déjame salir'), cuya interpretación le valió el premio al mejor actor en el Festival de Cannes de 2021.

 

  • Competencia oficial. Viernes 7 bajo demanda. Los argentinos Mariano Cohny y Gastón Duprat dirigen esta sátira sobre el mundo del arte protagonizada por tres de los actores de habla hispana más reconocidos a escala mundial: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez. Como en sus anteriores películas, la pareja de directores aborda en 'Competencia oficial' temas como los límites en el mundo del arte, la hipocresía, el ego y los prejuicios que tienen unos artistas contra otros, temas que en esa ocasión giran en torno al proceso cinematográfico.

 

  • Ainbo, la guerrera del Amazonas. Sábado 8 en Estrenos por M+ (dial 11). La joven arquera Ainbo lucha dentro y fuera de la película tratando de transmitir a los más jóvenes -y a cualquier otro espectador- un potente mensaje en contra de la extracción de los recursos naturales, la deforestación o la invasión de pueblos indígenas por parte del maligno hombre blanco.

 

  • Cómo satisfacer a una mujer. Domingo 9 en Estrenos por M+ (dial 11). Una divertida comedia dramática de la escritora y directora Renée Webster que arroja luz sobre qué significado tiene el placer para las mujeres. Webster, a través del personaje de Gina, propone una historia de liberación femenina sobre una mujer de mediana edad que decide tomar las riendas de su vida.

 

Movistar Plus+ celebra el Día del Cine Español el 6 de octubre de la mejor manera posible, y como hace el resto del año: con la oferta de cine español más amplia y diversa. En su constante apoyo a la industria audiovisual de este país, con el compromiso de impulsar nuestro legado cultural, Movistar Plus+ celebra este día con una oferta imprescindible, tanto en salas como en la plataforma. Consulta todos los detalles del  #DíaDelCineEspañol.

 

 

Documentales

 

Documental - Conociendo a Gorbachov.png

 

  • Conociendo a GorbachovLunes 3 en Estrenos por M+ (dial 11). Mijail Gorbachov fue una de las grandes figuras políticas del siglo XX. 'Conociendo a Gorbachov' es un documental sobre el ex secretario general de la URSS, el hombre que ideó la Perestroika y llevó a su país a liderar el fin de la Guerra Fría. Con 87 años y luchando contra la enfermedad, Mijail Gorbachov se sincera con el director Werner Herzog y habla de su vida, su trabajo y de algunos de los eventos que cambiaron la historia para siempre y de los que fue directamente responsable: las negociaciones con EEUU para reducir las armas nucleares, el cese del control del bloque del Este por parte de la URSS y la reunificación de Alemania. 'Conociendo a Gorbachov' es un retrato del hombre que cambió el mundo.

 

  • Planeta en peligro. Miércoles 5 en #0 por M+ (dial 7). Cuatro mil quinientos millones de años de vida, un planeta sorprendente. Este lugar al que llamamos hogar está cambiando. Y nunca en la historia de la humanidad lo había hecho tan deprisa. Pero ¿somos realmente conscientes de qué nos depara el futuro?

 

  • Un planeta espectacular. Jueves 6 en #0 por M+ (dial 7). Esta serie documental de BBC Earth reúne a los mejores científicos, aventureros intrépidos y cineastas especializados, para dar caza a los fenómenos más espectaculares de la naturaleza y captar su belleza de un modo cómo nunca se había visto antes.

 

  • Tarantino total. Domingo 9 en Estrenos por M+ (dial 11). Un repaso a la vida y la obra de Quentin Tarantino, el friki que comenzó su carrera como encargado de un videoclub y se convirtió en uno de los directores más iconográficos de la historia del cine contemporáneo. Este documental es un viaje a través de sus películas con secretos de rodaje, referencias cinéfilas y momentos cumbre como la relación entre Tarantino y el magnate Harvey Weinstein, productor de todas sus películas excepto 'Érase una vez en Hollywood'. Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Diane Kruger, Lucy Liu, Michael Madsen, Eli Roth, Tim Roth, Kurt Russell, Stacey Sher, Scott Spiegel, Zoe Bell o Christoph Waltz, su 'crew' habitual, también participan en esta producción dirigida por Tara Wood.

 

Puedes consultar todos los estrenos de octubre en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).