Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 22 al 28 de mayo en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los contenidos de ProgramasCineSeries Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, desde donde también tendrás acceso a lo más destacado de NetflixDisney+ y Prime Video  del lunes 22 al domingo 28 de mayo.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

Milá-vs.-Milá.png

 

  • Todos los programas de #0 por M+. Las nuevas temporadas de nuestro programas en #ya han vuelto. El mejor humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+:

 

 

Series

 

I am.png

 

  • Una verdadera casa de locosLunes 22 en nickleodeon (dial 114). Esta comedia familiar muestra en carne y hueso a la familia de Una casa de locos, con nuevas historias nunca vistas hasta ahora. Lincoln Loud sobrevive al caos que es vivir con diez hermanas con la ayuda de Clyde McBride, su mejor amigo..

 

  • I am. Martes 23 en COSMO (dial 38). I am es una serie antológica, dramática y provocadora que explora diferentes experiencias femeninas contemporáneas como la identidad, las relaciones de pareja, o la libertad. Creada por el aclamado director y guionista Dominic Savage, cada uno de los tres episodios se desarrolla en colaboración con la actriz protagonista: Samantha Morton, Vicky McClure y Gemma Chan. Las historias, en parte autobiográficas, se convierten en una colección de relatos auténticos, conmovedores y profundamente personales sobre la feminidad en el siglo XXI.

 

Cine

 

La ballena.png

 

  • Holy Spider (araña sagrada). Martes 23 en Estrenos por M+ (dial 11). Oscuro y sobrecogedor thriller iraní basado en hechos reales en el que el director Ali Abbasi elabora un crudo retrato de la violencia contra las mujeres en su país de origen, Irán. Ambientada en 2001, en 'Holy Spider (Araña sagrada)' Arezoo Rahimi es una periodista de Teherán que se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad (Irán) para investigar una serie de feminicidios a prostitutas llevados a cabo por un solo hombre, quien asegura purificar la ciudad de sus pecados.

 

  • Róise y Frank. Estreno directo. Martes 23 en Estrenos por M+ (dial 11).Tierna y conmovedora comedia dramática irlandesa sobre una mujer que, tras dos años llorando la muerte de su marido, cree encontrarlo, reencarnado, en un perro callejero. Esta emotiva y divertida metáfora sobre la pérdida y las etapas del duelo se centra en Róise, quien, dos años después de la muerte de su marido Frank, sigue sintiéndose tan triste y sola como el primer día... hasta que en su puerta aparece un perro vagabundo que parece saber cosas sobre su difunto esposo: su silla, la ruta del paseo matutino o cómo jugar su deporte favorito. 

 

  • Close. Miércoles 24 en Estrenos por M+ (dial 11). Narrada desde el punto de vista de un niño, su director Lukas Dhont consigue en 'Close', nominada a la mejor película internacional en los Oscar de 2023, contar la historia de dos niños de once años unidos por una amistad muy especial que se irá destruyendo por culpa de los prejuicios. Léo y Rémi son dos niños inseparables. Sin embargo, el cambio a un nuevo colegio tambalea los cimientos de esta hermosa amistad. Cuando ambos dejan atrás el verano y regresan a la escuela, los niños se encuentran con una serie de rumores que, sobre todo a Léo, le incomodan.

 

  • La ballena (The Whale). Joyas en Movistar Plus+. Viernes 26 en Estrenos por M+ (dial 11). Brendan Fraser se alzaba con el Oscar al mejor actor en 2023 por su papel de Charlie en este humanista, profundo y desgarrador drama dirigido por Darren Aronofsky. En él, Fraser interpreta a un profesor con obesidad mórbida que busca la redención a una vida, a su parecer, llena de errores. Basada en la obra de teatro homónima de David S. Hunter, la película de Aronofsky es un alegato a la bondad humana a través de un grupo de personajes llevados al límite por una sociedad hostil que parece castigarlos constantemente.

 

  • Criaturas de Dios. Estreno directo. Domingo 28 en Estrenos por M+ (dial 11). Emily Watson y Paul Mescal protagonizan esta epopeya tensa y emocional, producida por A24, en la que una madre se debate entre proteger a su amado hijo y su propio sentido del bien y del mal.

 

 

Documentales

 

clint eastwood.png

 

  • Ovnis: Investigando lo desconocidoTemporada 1Lunes 22 en National Geographic (dial 80). Exploración de cinco episodios de las investigaciones sobre OVNIS realizadas durante décadas por el gobierno estadounidense. Acceso exclusivo a testimonios de testigos de estos avistamientos, así como a grabaciones que han permanecido ocultas durante décadas.

 

  • Clint Eastwood: la última leyenda. Jueves 25 en Estrenos por M+ (dial 11). Un documental que nos sumerge en los 65 años de carrera del último ‘cowboy’ de Hollywood, desde “El bueno, el feo y el malo”, pasando por “Million Dollar Baby”, “Mystic River” y “Gran Torino”, hasta “Cry Macho”.

 

Puedes consultar todos los estrenos de mayo en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).