Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 23 al 29 de mayo en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Esto son los contenidos de Programas, Cine, Series Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video del 23 al 29 de mayo.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

ZASBACK-.jpg

  

  • Zasback. Martes 24 a las 22:30h en #0 (dial 7). La tragedia se convierte en comedia cuando pasa el tiempo o, al menos, eso sucede en 'Zasback', un nuevo formato de humor en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario. En este nuevo programa original Movistar Plus+, Hugo SilvaAnna CastilloPablo ChiapellaMaría León y Andreu Buenafuente recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida

 

  • Todos los programas de #por M+. Cada semana nuevas entregas con el mejor humor y las mejores entrevistas.

 

 

Series

 

I-Love-That-for-You.jpg

 

  • I Love That for You (Me alegro por ti). Miércoles 25 en Series 2 por M+ (dial 12). Comedia inspirada en las vivencias reales de Vanessa Bayer, una de las caras más auténticas y frescas que ha salido de "Saturday Night Live" en los últimos años. La actriz es cocreadora, productora y protagonista de la serie.

 

  • Fantasmas. Temporada 1. Miércoles 25 en TNT (dial 15). Una periodista freelance y un chef urbanitas deciden dar un vuelco a su vida al trasladarse al campo para convertir una vieja mansión que han recibido en herencia en un hotel con encanto. El único problema es que el caserón está habitado. Por fantasmas, concretamente.

 

  • Search Party. Temporada 5. Viernes 27 en TNT (dial 15). Dory es una chica de Nueva York que intenta encontrar, de todas las formas posibles, a Chantal, una antigua compañera de universidad que ha desaparecido. Tan obsesionada se muestra con el caso, que es capaz de involucrar a todo su círculo de amigos y también a su novio Drew.

 

  • Yo maté a mi marido. Temporada 1. Domingo 29 en CALLE 13 (dial 17). Anna, bajo la influencia de su esposo violento durante varios años, comete un asesinato durante otra discusión. El día de su acusación, su vida vuelve a cambiar cuando descubre que él sigue vivo y que su hijo corre peligro. Entonces ella escapa.

 

 

Cine

 

el-buen-patrón.jpg

 

  • Petite MamanMartes 24 en Estrenos por M+ (dial 30). Tras 'Retrato de una mujer en llamas', la directora y guionista Céline Sciamma pone el punto de mira en el mundo de la infancia a través de la historia de Nelly, de ocho años, que acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a recoger la antigua casa familiar, su madre se marcha de repente. Es entonces cuando Nelly conoce en el bosque, mientras busca la famosa cabaña de infancia de su madre, a una niña de su edad con el mismo nombre que su madre: Marion.

 

  • En el silencio. Cine inédito. Martes 24 en Estrenos por M+ (dial 30). Thriller coreano, con toques de drama familiar, que se convirtió en la película independiente de mayor recaudación poscovid en Corea del Sur, alcanzando el primero puesto de taquilla en el país asiático en su semana de estreno. Más allá de ese trabajo, que realizan con gran eficiencia, no tienen más relación con el mundo del crimen... hasta que reciben un insólito encargo: cuidar de una niña secuestrada.

 

  • La voz de la resistencia. Cine inédito. Miércoles 25 en Estrenos por M+ (dial 30). Thriller ambientado en la Francia ocupada de 1943, con un terrible juego del ratón y el gato entre los nazis y un grupo de resistentes que dan esperanza a la población. Cary Elwes ('La princesa prometida') da vida a Jacques, la voz de una emisora clandestina que infunde esperanza a los franceses en las oscuras horas de la dominación nazi. Sin embargo, un nuevo mando alemán ha llegado con el propósito de acallarla. Para proteger la emisión, un grupo de resistentes pondrá en juego su vida, teniendo que confiar en alguien ajeno a ellos (Jason Patric, 'Sin rastro', 'Sleepers') para lograr sobrevivir: la cacería no ha hecho más que empezar.

 

  • El buen patrón. Viernes 27 bajo demanda. Una comedia muy ácida, muy negra y divertidamente amarga, una sátira a cuchillo en la que Javier Bardem da vida a Javier Blanco, director (e hijo del fundador) de Básculas Blanco, una de las tres empresas finalistas al premio a la excelencia que concede el gobierno regional. Todo tiene que ser perfecto cuando llegue la comisión evaluadora... y Javier está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que su empresa consiga el mismo equilibrio que las básculas que fábrica. 

 

  • El lobo y el león. Sábado 28 en Estrenos por M+ (dial 30). Una película familiar, llena de aventuras y emoción, en la que la amistad entre una joven, un lobo y un león los llevará a arriesgarlo todo para mantener unida esta improbable familia.

 

 

Documentales

 

Anthony-Bourdain-un-Chef-por-el-mundo.jpg

 

  • Anthony Bourdain: un Chef por el mundo. Jueves 26 en Estrenos por M+(dial 30). Anthony Bourdain era un chef de éxito moderado hasta que en el año 1999 publicó su libro 'Confesiones de un chef' y la fama llegó como un huracán. Al libro le sucedieron entrevistas promocionales y su carisma y actitud punk lo convirtieron en el chico malo de la cocina y la estrella de famosos programas de televisión como 'Turismo culinario', 'Sin reservas', 'The Layover' y 'Parts Unknown'. Bourdain se exponía sin límites en cada una de sus intervenciones, a favor del entretenimiento y llegando a perder el equilibrio. El oscarizado director Morgan Neville ('A 20 pasos de la fama', '¿Quiere ser mi vecino?') resucita en este documental a un hombre aventurero y provocador que vivió su vida sin tapujos y muestra la importancia de la salud mental y una cara muy visible de la depresión.

 

Puedes consultar todos los estrenos de mayo en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).