Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 8 al 14 de agosto en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los contenidos de ProgramasCineSeries Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, desde donde también tendrás acceso a lo más destacado de NetflixDisney+ y Prime Video  del 8 al 14 de agosto.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

La Resistencia.png

 

  • Todos los programas de #por M+. Sigue disfrutando este verano con el mejor humor y las mejores entrevistas de la temporada con todos los contenidos disponibles bajo demanda.

 

 

Series

 

RAPA-original-Movistar-Plus+.jpg

 

Para este mes de agosto te recomendamos algunas de las últimas producciones originales de Movistar Plus+ que tienes disponibles completas bajo demanda.

 

  • Rapa. Temporada 1. Un thriller que da comienzo con Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la última– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

 

  • Paraíso, la serie original Movistar Plus+ de ciencia ficción producida en colaboración con The Mediapro Studio, que ya ha llegado a su final en su segunda temporada. En esta segunda temporada. han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

     

    La primera temporada de 'Paraíso' también está completa en el servicio bajo demanda en Movistar Plus+.

 

 

Cine

 

Resident-Evil.png

 

  • Un pequeño mundo. Martes 9 en Estrenos por M+ (dial 11). Premio FIPRESCI en Cannes 2021 para esta joya imprescindible sobre la violencia y el abuso escolar, que recibió el aplauso unánime de la crítica. Toda una experiencia sobre la rabia y el miedo que ningún espectador debería perderse. Una jovencísima Maya Vanderbe que protagoniza este drama. Ese "pequeño mundo" al que hace referencia el título del filme es el colegio, el patio del recreo, y es visitado a través de los ojos de Nora, una niña de siete años que se enfrenta a su primer curso en la escuela. La joven tiene miedo, está nerviosa y es incapaz de contener las lágrimas. Pero no será el único problema al que se enfrente: durante el recreo descubrirá que su hermano mayor sufre bullying.

 

  • Hasta el final. Estreno directo. Miércoles 10 en Estrenos por M+ (dial 11). Premio del Público en el prestigioso Festival de Tribeca, este 'thriller' dramático, producido por Darren Aronofsky, está protagonizado por la boxeadora profesional Kali Reis, que pasa del ring a la gran pantalla para abordar el tema de los asesinatos y desapariciones de mujeres indígenas, que ha estado denunciando durante años. Se centra en la historia de Kaylee, una excampeona de boxeo que sigue entrenando con un solo propósito: buscar a su hermana desaparecida, lo que la introduce poco a poco en el turbio mundo del tráfico de mujeres.

 

  • Resident Evil: bienvenidos a Racoon City. Viernes 12 en Estrenos 2 por M+ (dial 12). Johannes Roberts toma el relevo de Paul W.S. Anderson en la dirección de este recomienzo cinematográfico de los videojuegos 'Resident Evil'. Mucho más cercano a las entregas de Capcom que a las cintas de Anderson con Milla Jovovich como protagonista, Esta cinta centra su argumento en los dos primeros videojuegos de la franquicia. La película comienza en 1998, con Raccoon City, antigua sede de la corporación Umbrella, la mayor empresa farmacéutica del mundo, convertida en una ciudad fantasma: Umbrella está trasladándose a una nueva ubicación y solo queda el personal mínimo imprescindible. Es en ese momento cuando Claire Redfield vuelve a Raccoon City en busca de su hermano Chris, miembro de la policía de la ciudad, que está investigando unos extraños sucesos.

 

  • Shut In (encerrada). Estreno directo. Sábado 13 en Estrenos por M+ (dial 11). El director  D.J. Caruso, da un paso hacia un 'thriller' más contenido (inspirado en 'La habitación del pánico') con esta película que cuenta en el papel de villano con el conocido actor de cine independiente Vincent Gallo. Rodada en una sola localización, 'Shut In (encerrada)' es una tensa y claustrofóbica cinta de 'home invasion' que se centra en Jessica, una joven exdrogadicta que vive con sus hijos pequeños en la granja de su recién fallecida abuela. Sin dinero, Jessica está a punto de vender la propiedad y empezar una nueva vida cuando el padre de los niños, todavía enganchado a las drogas, se presenta en la casa.

 

 

Documentales

JFK.png 

  • Diana en décadas. Miércoles 10 en #0 por M+ (dial 7). Tres episodios. La princesa Diana fue la mujer más fotografiada del mundo. Su vida interesaba a millones de personas y su muerte desató la histeria colectiva. 25 años después de su muerte, este documental repasa los cambios que experimentó a lo largo de su vida. Este documental adopta un nuevo enfoque para relatar la vida y legado de la princesa Diana de Gales, examinando cómo el mundo cambiante que la rodeaba influyó en ella y, como resultado, transformó la monarquía. No es exagerado decir que Lady Di cambió la imagen de la familia real, de Gran Bretaña y del mundo. Producido por Spun Gold, productora experta en documentales sobre la realeza, esta producción muestra los cambios sociales que se produjeron durante las décadas que vivió Lady Di: los años 70, los 80 y los 90. A través del testimonio de historiadores, familiares, amigos y figuras públicas, descubrimos hasta qué punto la figura de Diana influyó en la sociedad en general e inspiró un cambio social profundo en todo el mundo.

 

  • SLS: el megacohete de la NASA. Jueves 11 en #0 por M+ (dial 7). El SLS es el cohete más grande construido por la NASA. Una máquina que permitirá que el ser humano llegue hasta la Luna y más allá. Este documental de BBC narra la historia del poderoso sistema de lanzamiento espacial, el SLS, cuya construcción ha estado plagada de dificultades, retrasos y sobrecostos. A través de entrevistas con los pioneros del proyecto, trabajadores, archivos e imágenes de su construcción, este documental es un registro único de la historia espacial. En julio de 2013, la NASA tenía unos planes preliminares para el Sistema de lanzamiento espacial. Un cohete diseñado inicialmente para llevar de nuevo astronautas a la Luna en una misión llamada Artemis. Los ingenieros tenían que crear una máquina que superara al legendario Saturno V (5), el cohete que lanzó las misiones lunares Apolo. Pero nadie había construido un cohete tan potente desde hace más de 40 años. El proyecto Artemis concentra casi todo lo que se está haciendo ahora mismo en la NASA. No solo se trata de volver a la Luna, sino crear una presencia permanente allí. Y que permita avanzar hacia otros destinos más ambiciosos, como Marte.

 

  • JFK: caso revisado. Jueves 11 en Estrenos por M+ (dial 11). El de John F. Kennedy sigue siendo el asesinato más misterioso y el que más ha dado que hablar durante décadas. En 'JFK: caso revisado' Oliver Stone convierte la teoría cospiranoica sobre su muerte en un hecho. 30 años después de su película 'JFK: caso abierto', el director reabre el caso para reconstruir el asesinato más sonado de la historia. Gracias a los documentos gubernamentales desclasificados en 2017, el director echa por tierra la versión oficial analizando minuciosamente esos documentos. Lo acompañan forenses, médicos, expertos en balística y el testimonio de algunas de las personas que se vieron envueltas en la resolución del caso. El resultado y el análisis no deja lugar a dudas: la versión oficial omite detalles y circunstancias importantes para conocer la verdad. ¿Qué misterios esconde el asesinato con más consecuencias en la historia de EEUU?, ¿qué tiene que ver la CIA y el FBI en todo esto?, ¿cómo habría sido la historia mundial de no haber muerto Kennedy? Y, lo más importante, ¿quién lo mató?

 

Puedes consultar todos los estrenos de agosto en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).