Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 30 de enero al 5 de febrero en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los contenidos de ProgramasCineSeries Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, desde donde también tendrás acceso a lo más destacado de NetflixDisney+ y Prime Video  del lunes 30 de enero al domingo 5 de febrero.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

65ª-edición-de-los-premios-GRAMMY.png

 

  • 65ª edición de los premios GRAMMY®. Madrugada del domingo 5 al lunes 6 en directo la noche más importante de la música internacional presentados por la Academia de la Grabación®, desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Desde las 2:00h a través de Fest por M+ (dial 20) podremos ver la gala completa. El cómico Trevor Noah, ganador de un premio Emmy®, será el encargado de conducir una ceremonia en la que sin duda tendremos emocionessorpresas y grandes actuaciones en directo. Beyoncé  encabeza la lista de nominados por su séptimo álbum de estudio, 'Renaissance', optando a 9 premios GRAMMY. La artista acumula un total de 88 nominaciones (igualando al rapero Jay-Z, su marido) a lo largo de su carrera y 28 premios, siendo la mujer con más GRAMMY. El rapero Kendrick Lamar con 8 nominaciones, Adele y Brandi Carlile con 7 nominaciones cada una, completan el listado de estos grandes nombres de la música seguidos de cerca por Harry Styles (6), Mary J. Blige (6) y Taylor Swift (4). 


  • Todos los programas de #0 por M+. Las nuevas temporadas de nuestro programas en #ya han vuelto. El mejor humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+:

 

Series

 

Sospechoso.png

 

  • Sospechoso. Temporada 1. Viernes 3 en #0 (dial 7). Un intrigante psicológico thriller protagonizado por Aidan Turner ("Poldark") que interpreta a un brillante psicólogo con una vida aparentemente perfecta hasta que se convierte en el principal sospechoso de un crimen.

 

 

Cine

 

Space Jam Nuevas Leyendas.png

 

  • La última aventura. Estreno directo. Domingo 29 en Estrenos por M+ (dial 11). El actor de 88 años Tom Skerritt, conocido por películas como 'M*A*S*H', 'Alien' o 'Top Gun' protagoniza este impresionante, conmovedor y reflexivo drama -nominada a la mejor película y el mejor actor en los Premios Satellite de 2021-. La película está basada en el best-seller 'Al este de las montañas' de David Guterson, un libro que habla sobre el descubrimiento personal de un hombre a quien su vida se le apaga. Skerritt interpreta a Ben Givens, un cardiocirujano retirado, que tras descubrir que padece un cáncer terminal decide irse junto a su amado perro Rex al lugar donde nació, una región montañosa al este de Washington. Givens inicia un viaje del que nadie es conocedor, ni siquiera su hija Renee, con la determinación de acabar con todo. Sin embargo, en este viaje, como en la vida, aunque el destino esté previsto, nunca sabe uno lo que se encontrará en el camino.

 

  • La isla de Bergman. Joyas en Movistar. Martes 31 en Estrenos por M+ (dial 11). La directora francesa Mia Hansen-Løve se traslada a la isla de Fårö (Suecia) -lugar dónde Ingmar Bergman vivió y rodó parte de sus obras más célebres-, el espacio idílico en el que sitúa este reflexivo drama centrado en una pareja de cineastas, Chris y Tony, que eligen el oasis de Bergman como destino para vivir su retiro creativo. Fårö se convierte en el lugar en el que la pareja tratará de buscar la inspiración para sus próximas películas y, como en cualquier viaje, les servirá para explorarse a sí mismos.

 

  • Mali TwistJoyas en MovistarMartes 31 en Estrenos por M+(dial 11). Ambientada en el Bamako de 1962, 'Mali Twist' es la historia de amor de Samba y Lara, pero también la historia de otros muchos jóvenes malienses de la década de 1960 que, entre twist, rock & roll y ganas de construir un país nuevo y mejor, vivieron uno de los momentos más brillantes y esperanzadores de la historia de África. En 1962, tras la independencia del país, en la capital de Mali se respiran aires de libertad y cambio. El joven Samba, hijo de un rico comerciante, está decidido a construir un nuevo mundo socialista, pero la mayor parte de la sociedad maliense continúa anclada en sus ancestrales tradiciones.

 

  • Space Jam: nuevas leyendas  Viernes 3 en Estrenos 2 por M+ (dial 12). Secuela de la cinta original de 1996, "Space Jam", protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la superestrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

 

 

Documentales

 

Crímenes-Cales-Porta.png

 

  • Crímenes by Carles Porta. Lunes 30 en #0 (dial 7). "Crímenes" es una serie de 'true crime' que relata sucesos reales ocurridos en la historia reciente de Cataluña. La serie de 'true crime' del periodista Carles Porta desgrana los casos más impactantes de la crónica negra nacional de forma rigurosa con un estilo narrativo próximo al cine. El presentador de radio y televisión presenta e introduce cada caso desde su estudio de radio, y da paso al capítulo.

 

 

Puedes consultar todos los estrenos de enero en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).