Qué ver esta semana en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué ver del 6 al 12 de febrero en Movistar Plus+, Netflix, Disney+ y Prime Video

 

Estos son los contenidos de ProgramasCineSeries Documentales que te recomendamos y podrás ver en Movistar Plus+, desde donde también tendrás acceso a lo más destacado de NetflixDisney+ y Prime Video  del lunes 6 al domingo 22 de enero.

 

Si eres de los que prefiere los deportes, ponte, al día en este otro artículo con las competiciones deportivas destacados de la semana en Movistar Plus+ y DAZN.

 

Y recuerda que también puedes disfrutar de algunos de estos contenidos en 4K gracias al Descodificador UHD.

 

 

Programas

 

martínez-y-hermanos-.png

 

  • Todos los programas de #0 por M+. Las nuevas temporadas de nuestro programas en #ya han vuelto. El mejor humor y las mejores entrevistas están en Movistar Plus+:

 

 

Series

 

The-Equalizer.png

 

  • The Equalizer. Temporada 3. Martes 7 en Calle 13 (dial 37). Una mujer enigmática llamada Robyn McCall utiliza sus habilidades para ayudar a personas que se encuentran en peligro y que no tienen a quién acudir.

 

  • Kung Fu. Temporada 3. Viernes 10 en TNT (dial 35). Nicky Shen emprende un viaje a un monasterio aislado en China, y al regresar, utiliza sus habilidades para combatir el crimen y la corrupción.

 

 

Cine

 

modelo-77.png

 

  • La consagración de la primavera. Cine Español. Lunes 6 en Estrenos por M+ (dial 11). Aclamado drama intimista protagonizado por Emma Suarez, la debutante Valeria Sorolla y el actor con parálisis cerebral Telmo Irureta. Una historia delicada, profunda y llena de verdad que rompe con los tabúes alrededor del sexo y la discapacidad. La película está nominada a la mejor actriz y el mejor actor en los premios Goya.

 

  • Girasoles silvestres. Cine español. Martes 7 en Estrenos por M+ (dial 11). Jaime Rosales ("Hermosa juventud") dirige este drama protagonizado por Anna Castillo en el que se elabora un retrato realista de las relaciones amorosas presentes en la sociedad actual. Castillo, nominada al Goya a la mejor actriz por su interpretación en esta cinta, se pone en la piel de Julia, una joven de 22 años sin estudios y madre de dos niños, una joven llena de imperfecciones que vivirá un auténtico viaje en busca de la felicidad y autoconocimiento personal basado en el aprendizaje.

 

  • Unicorn Wars. Joyas de MovistarMiércoles 8 en Estrenos por M+ (dial 11).  Nominada a dos premios Goya (película de animación y canción original), "Unicorn Wars" es una antifábula sin moraleja, un oscuro cuento para adultos -sangriento, emotivo, épico y con sentido del humor- que utiliza como premisa la guerra ancestral entre ositos y unicornios para narrar el conflicto interno de dos ositos mellizos, Azulín y Gordi, por el amor de su madre.

 

  • Un año, una noche. Cine español. Jueves 9 en Estrenos por M+ (dial 11). ¿Vivimos cómo queremos vivir o hace falta que nos disparan para darnos cuenta de que la vida que llevamos no es satisfactoria?" es la pregunta que plantea el director dirigido Isaki Lacuesta en este aclamado filme basado en hechos reales. En él, una joven pareja, Céline y Ramón, ve como su vida cambia por completo tras salir con vida del asalto terrorista a la parisina sala Bataclan la noche del 13 de noviembre de 2015.

 

  • Modelo 77. Viernes 10 en Estrenos por M+ (dial 11).  Alberto Rodríguez ('La Peste') dirige este thriller carcelario basado en hechos reales que está nominado a 16 premios Goya y acaba de ganar cuatro premios Asecan del cine andaluz, y tiene como protagonistas a Miguel Herrán ('La casa de papel'), Javier Gutiérrez ('La isla mínima') y Jesús Carroza ('7 vírgenes'). La película cuenta la historia de Manuel, un joven contable encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco que se enfrenta a una pena desmesurada, y Pino, su compañero de celda. Ambos se unirán a la COPEL (Coordinadora de Presos Españoles en Lucha), un colectivo de presidiarios que luchó por los derechos de los presos comunes y por la amnistía.

 

  • Cerdita. Sábado 11 en Estrenos por M+ (dial 11). Tenso, terrorífico y sofocante 'thriller' psicológico con tintes gore, nominado a cuatro premios Goya, que retrata a través de una historia ficticia la gran realidad social que azota a muchos jóvenes: el 'bullying'. La cinta toma como punto de partida el cortometraje homónimo de Carlota Pereda ganador del Goya al mejor cortometraje en 2018. Sara, la anti heroína del filme, es una adolescente a quien todo el mundo llama cerdita por su sobrepeso. La joven vive atemorizada por las burlas y el acoso de sus coetáneos, hasta tal punto que estos inclusos llegan hasta casi ahogarla en la piscina del pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y el secuestro de sus acosadoras comience. Sara sabe más de lo que dice, pero¿ es este hombre ¿Su salvador?, es Sara ¿victima o verdugo?, ¿Ha llegado el momento de sumarse a la carnicería?

 

 

Documentales

 

Joaquin-Sabina.png

 

  • Conquistando el cielo. Dos episodios. Martes 7 en #0 (dial 7). Muchas personas decían que volar era algo imposible para las capacidades de un ser humano, pero siempre ha existido el deseo de libertad y de sentirse como un pájaro. La historia moderna de la aviación es compleja: ha sido una carrera interminable para tratar de fabricar el mejor avión de su tiempo, ya sea por velocidad, alcance, potencia, volumen, comodidad o simplemente tamaño. Y es una competición de éxitos y récords individuales. Durante siglos se dieron tímidos intentos por alzar el vuelo, fracasando la mayor parte de ellos. Inventores, ingenieros, pilotos y diseñadores compitieron para hacer realidad su sueño de volar. Este documental de dos episodios rastrea los desarrollos históricos en la carrera por la supremacía en el cielo y muestra los inmensos desafíos a los que se enfrenta la aviación moderna en la actualidad. 'Conquistando el cielo' muestra la carrera para desarrollar el primer avión de combate, las llamadas carreras voladoras, la invención del primer avión de pasajeros del mundo y los desafíos a los que se enfrenta la aviación moderna en la actualidad.

 

  • Litvinenko: el asesinato del espía ruso. Jueves 9 en #0 (dial 7). En 2006, Alexander Litvinenko, un desertor ruso que se hizo ciudadano británico, fue envenenado mientras comía en un restaurante en el elegante distrito londinense de Mayfair. Los médicos que lo trataron inmediatamente se dieron cuenta de que se trataba de un caso extraordinario: sus asesinos habían usado polonio, una sustancia radiactiva mortal. La gran incógnita era averiguar cómo los asesinos habían logrado introducir el veneno en el corazón de la capital británica, y cuántas personas inocentes podrían haber entrado en contacto con él. Este esclarecedor documental cuenta con los testimonios de su viuda, de los policías que llevaron el caso y del personal sanitario que lo trató.

 

  • La doble vida de Kim Novak. Jueves 9 en Estrenos por M+ (dial 11). Un documental para descubrir a la actriz que dio vida a la inolvidable Madeleine en 'Vértigo', de Alfred Hitchcock. Esta es la historia de una mujer que, a pesar de romper la taquilla y trabajar con uno de los mejores directores de la época, decidió no quedarse callada y enfrentarse a las injusticias de Hollywood. En 'Vértigo' interpreta a una mujer obligada a transformarse en otra persona para cumplir la obsesión de un hombre. Paradójicamente así se sentía ella dentro del star system de Hollywood. En 'La doble vida de Kim Novak', la propia actriz, que cumplirá 90 años el 13 de febrero, recorre su vida y relata cómo, a pesar de trabajar con los mejores directores de la época, decidió enfrentarse a la industria para recuperar su vida.

 

  • Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho. Domingo 12 en Estrenos por M+ (dial 11) y #0 (dial 7). Un documental original Movistar Plus+. El director Fernando León de Aranoa ('El buen patrón', 'Los lunes al sol') retrata a uno de los más grandes cantautores de la historia de nuestra música: Joaquín Sabina. Un relato como su voz, áspero y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista. 'Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho' es el resultado de quince años de rodaje juntos, quince años en los que recorrieron todo tipo de escenarios, públicos y privados, luminosos y ocultos. La cinta nos muestra a un Joaquín Sabina sin bombín, el artista habla de lo que le mueve, de lo que le inspira y de lo que le duele. Uno de los documentales españoles del año para el público y la crítica y uno de los grandes favoritos para llevarse el Goya.

 

  • El hiphop contra el poder. Cuatro episodios. Domingo 12 en Estrenos por M+ (dial 11). Este documental cuenta la historia de lucha e injusticias de la América negra. La estrella del rap Chuck D es el narrador de esta producción con dos historias paralelas: el auge del rap y su influencia en la historia de Estados Unidos. Cuatro episodios que recorren más de cinco décadas del Bronx (desde los años 70 hasta la actualidad) para revelar como el hiphop, desde sus orígenes, ha protestado contra las injusticias y plantado cara al poder. En definitiva, una forma de arte que también ha servido como herramienta para revolucionar la sociedad y para empoderar a la comunidad negra. Artistas como Eminem, Ice-T, Killer Mike, LL COOL J, Monie Love o Will.I.Am participan con su testimonio en esta serie documental que recorre la historia social y política de Estados Unidos.

 

  • Amazonas: territorio límite. Domingo 12 en WILD (dial 81). Parcialmente rodada por el pueblo uru-eu-wau-wau a lo largo de varios años, "Amazonas: territorio límite" plasma un retrato auténtico de la vida cotidiana y las dificultades de una comunidad indígena en el Amazonas brasileño. Con una fotografía impresionante que resalta el espectacular paisaje y un diseño de sonido de rica textura, la película sumerge al público en lo más profundo del precioso ecosistema que luchan por proteger.

 

Puedes consultar todos los estrenos de febrero en Movistar Plus+ además de:

Netflix

Disney+

Prime Video

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos, excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.  Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).