Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha, una apuesta por el diseño sin perder prestaciones

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Sale a la luz el Samsung Galaxy Alpha, que apuesta por un diseño vanguardista y un estilo elegante para destacar en el mercado sin dejar de lado un gran valor en cuanto a prestaciones.

 

El nuevo Galaxy Alpha es el primer dispositivo Galaxy que incorpora un borde metálico, esquinas curvadas y una carcasa trasera suave al tacto, abriendo una nueva línea de diseño. Por su peso y dimensiones y características es ideal para quienes valoran el estilo por encima de las prestaciones técnicas... aunque éstas no sean inferiores. (Si quieres comprarlo en la web de Movistar pincha en estos enlaces en función del color que lo desees, en NEGRO, en DORADO o en PLATA)

 

Alpha.png 

El elegante nuevo smartphone de la marca coreana cuenta con una nítida pantalla de 4,7 pulgadas, de resolución de 720p, un excelente procesador Exynos octa-core con 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 megapixels completada por otra frontal de 2.1 megapixels. Cuenta también con 32GB de almacenamiento no expandible y funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat.

                                                                                                                          (Expositor del Galaxy Alpha en el Mobile World                                                                                                                                                   Centre de Barcelona)

Una gran experiencia de uso Galaxy_Alpha_MWCentre.jpg

 

Además de ofrecer un diseño innovador, el Galaxy Alpha proporciona a los usuarios un hardware potente y todas las funciones que los consumidores esperan de un dispositivo Galaxy de alta gama.

 

Este nuevo smartphone incluye funciones innovadoras como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

 

 

 

#Alphattitude

 

La actitud Alpha se tiene o no se tiene. Alpha son aquellos que son los primeros en marcar tendencia. No
siguen la moda, la crean. Les da igual qué piensen sobre

ellos y lo que se espera de ellos. Son stand apart, trend settler, leen Esquire, Harper’s Bazaar, ID, DON, Graffica… No tienen  un Mini, tienen un Fiat 600 antiguo, no van a Ibiza de

vacaciones, van a Formentera o a una masia en la costa Catalana    

Mezcla camisetas de H&M con trajes de Hugo Boss o un bolso de Lanvin o unas Reebok Classic… Está por encima de las tendencias. Es tendencia.