Entrada del blog
Buenos días de Clemente45
Continuamos resolviendo su cuestión:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/bc-p/2046553#M340
Aparentemente este mensaje de error indica un error con el disco duro, pero para su tranquilidad en algunas ocasiones es una falsa alarma. 
Según la información del propio fabricante indica que esta alerta es a veces  errónea y que puede aparecer en varias ocasiones. En este caso seria recomendable realizar nuevamente la verificación del disco desde el AHT (apple hardware test)
Después de esta verificación podríamos obtener 2 resultados:
- El error no aparece de nuevo: Este seria el mejor de los casos para usted ya que probablemente podríamos realizar la reinstalación/restauración del sistema (con los pasos citados anteriormente) y dejar resuelta su incidencia.También le recomendaríamos mantener actualizada la copia de seguridad.
 
- El error aparece nuevamente: Seguramente se trate de una anomalía de disco duro y que seguramente se tenga que sustituir , en este caso le recomendaría contactar con el fabricante o si le es mas cómodo nosotros tenemos un plan de asistencia en su domicilio llamado "Gurú en tu casa" en la que un técnico especializado se desplaza a su domicilio y en su caso le realizaria una copia de seguridad y el cambio del disco duro para dejarle el equipo totalmente funcional.
 
Puede ver la información de los planes en : http://solucionguru.movistar.es/ y poder seleccionar el que mas se adapte a sus necesidades.
Esperamos su respuesta para poder seguir ayudandole si le es necesario 
Gracias
Gurú Total 
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253