Este post ha sido actualizado el 1 de junio de 2016
Telefónica revoluciona a partir del miércoles 1 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. "Fusión Contigo" incluye, desde el 1 de junio y sin coste alguno para el cliente, una segunda línea móvil
Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mb como para la de 300 Mb.
Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT a través del servicio Yomvi, continúa con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mb, y 62 euros para Fibra 300Mb. La primera de las líneas móviles tiene 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la segunda, que está incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluye llamadas por 0 céntimos el minuto (precio establecimiento llamada 20cts IVA incl.) y tiene 200 MB de datos.
Si ya tienes Fusión Contigo, activa tu segunda línea móvil aquí
Y si todavía no lo tienes, contrata ya FUSIÓN Contigo 30 o FUSIÓN Contigo 300

Llama ya al 900 200 186 para darte de alta o para obtener más información