Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y solución a los problemas de bloqueo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El acceso, la configuración y los problemas relativos al bloqueo de mensajería de las cuentas de correo electrónico telefonica.net y/o movistar.es son motivo de consulta habitual en la Comunidad Movistar. En esta entrada, que se actualizará siempre con la mejor información disponible, aportamos solución a las principales dudas relativas al correo de Movistar.

Estos son los post con soluciones a las principales consultas relativas al correo electrónico:

Si todavía tienes alguna consulta sobre la configuración de tu correo electrónico Movistar o Telefónica, dispones de otra vía de atención al cliente accediendo a la página de ayuda técnica, o, si lo prefieres, puedes publicar un post exponiendo tu caso en nuestro foro de Soporte Correo.

Correo Movistar.png

14 Comentarios
FredericFaivre
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando entrar en i cuenta pero no recuerdo la contraseña ..y me solo me dan una opcion a traves de un mensaje a mi nuemro que ya no tengo desde hace años...me puse a pedir ayuda en el chat y me han cortado,,,muy fuerte,,,hoy en dia , se puede recuperar contraseñas a traves de tu mail....

rafaelvarela1954

He recibido varios mails de :

Movistar Plus+ <atencion.movistarplus@movistarplus.es>
Se me comunica que Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.
Quisiera saber si es spam o puedo fiarme.

Gracias.
Per a:
luis perez eguaras

no puedo recuperar mi contraseña del correo @telefonica.net

Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luis perez eguaras 

Envíenos un mensaje privado con el correo, junto con el DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulsa sobre este enlace para enviarnos un mensaje privado.

Un saludo

Leidy