Todas las claves sobre #Vamos, el nuevo canal de deportes de Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

El 16 de septiembre comenzó la programación de #Vamos, nuestro canal exclusivo de Deporte en el díal 8.

 

 Apostamos decididamente por el DEPORTE, ofreciendo la mayor oferta en contenidos deportivos de la televisión en España. TODO. ABSOLUTAMENTE TODO. FÚTBOL, LALIGA, CHAMPIONS, MOTOR, LIGA ENDESA, EUROLIGA, NBA, NFL, TENIS, GOLF, RUGBY, ATLETISMO… #VAMOS!!!

 

Esta inigualable oferta deportiva se verá representada en #Vamos. Inspirado en el grito de guerra del deporte español, #Vamos es la marca exclusiva del deporte en Movistar. El canal, abierto para todos los clientes de la plataforma, se estrenó el domingo 16 de septiembre en el dial 8.

 

 

 Las claves de #Vamos 

 

  • #Vamos será la marca de referencia del deporte.
  • Queremos hacer del deporte una suma de EMOCIÓN y DIVERSIÓN.
  • #Vamos a evolucionar el estilo Plus para hacerlo más CERCANO y ENTRETENIDO.
  • #Vamos a darle al deporte femenino la relevancia que se merece.
  • Queremos lograr una estrecha relación con los FANS.
  • #Vamos a construir valor en torno a los GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS.
  • Trabajaremos por convertir en ASPIRACIONAL nuestra OFERTA PREMIUM.

 

El equipo de #Vamos: el 'dream team' de la televisión deportiva#Vamos Movistar+.jpg

 

 

 

En Movistar siempre hemos tenido a los principales prescriptores del deporte. A los ya clásicos en nuestra plataforma como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', David Carnicero, Antoni Daimiel, Amaya Valdemoro, Ernest Riveras, Antonio Lobato, Izaskun Ruiz o Noemí de Miguel, entre otros, se suman nuevos fichajes que vienen a hacernos mejores, como Juanma Castaño, Susana Guasch, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Dani Garrido, Axel Torres, Danae Boronat, Jorge Valdano, Quique Peinado, Álvaro Von Richetti, Raúl Pérez... #Vamos a formar el 'Dream Team' de la televisión deportiva.

 

 

Programación de #Vamos

 

Las emisiones de #Vamos comenzaron el domingo 16 de septiembre con un programa especial. Este espacio contará con un público TOP, el resto de expertos de los diferentes deportes de Movistar+ que van a explicar cómo sus disciplinas van a formar parte de la parrilla.

 

Después, a las 22:30h, El Partidazo de #Vamos de Juanma Castaño tomó el relevo para cerrar el fin de semana con el resumen de la jornada.

 

#Vamos focalizará su esfuerzo en el prime time y en los fines de semana, momentos clave para los fans del deporte. La programación se dividirá en tres ejes: retransmisiones deportivas, programas e información.

 

 

1. Retransmisiones deportivas

 

Fútbol

 

#Vamos va a ser una gran ventana para retransmitir encuentros del deporte rey, daremos en directo partidos destacados de la Premier League y de la Bundesliga cada jornada. Salah, Pogba, Agüero, James, Lewandowski, Reus... las estrellas de Europa también juegan al grito de #Vamos.

 

Baloncesto

 

#Vamos se va a volcar con el baloncesto:

 

Arrancan las tres competiciones capitales en el mundo de la canasta. La Liga Endesa se presenta apasionante, con el Real Madrid como rival a batir y varios equipos que se han reforzado hasta los dientes para destronar a los de Laso. La Final Four pondrá sobre el parqué todo el talento de Europa, con una Final Four prometedora que se celebrar´en Vitoria. Y en la NBA, los Warriors lucharán ante los Lakers de Lebron, Dallas de Doncic y todas nuestras estrellas españolas por hacerse con un nuevo anillo.

#Vamos emitirá un partido de cada competición a la semana, para que nadie se pierda lo mejor del baloncesto: viernes Euroliga, sábado NBA y domingo Liga Endesa.

 

Otros deportes

 

No sólo de fútbol, basket y motor vive el deporte, #Vamos también ofrecerá una cobertura especial en grandes eventos del calendario. La Ryder Cup, la Supercopa Endesa, la Copa del Rey de baloncesto, la Final Four, partidos clave de Wimbledon, la NFL (SuperBowl incluida), grandes citas del Rugby y los eventos más importanes de los eSports tendrán su ventana en directo también en #Vamos, abierta para todos los amantes del deporte de Movistar.

 

 

2. Programas

 

#Vamos ofrecerá los formatos clásicos de Movistar como El Día Después, Informe Robinson o Generación NBA, a los que se sumarán nuevas apuestas que unen el entretenimiento, el humor y el análisis deportivo. Este es el menú del prime time entre semana:

 

Lunes

 

Súper Segunda | 21:00h

 

Para empezar la noche, haremos el mejor repaso de LaLiga 1|2|3, donde Raúl Ruiz, Sergio Sánchez y Lidia Blanco nos pondrán al día después de cada jornada.

 

El Día Después | 21:30h

 

Estrenamos un Día Después lleno de novedades. Esta temporada Carlos Martínez será el nuevo presentador, rodeado de fichajes de lujo. Dos exfutbolistas de primer nivel, Fernando Morientes y Gerard López, se suman a esta nueva aventura. También se incorporarán la experta Mónica Marchante y Sara Carmona, una profesional de datos para desvelar estadísticas que nos dejarán con la boca abierta. Julio Maldonado nos traerá lo mejor del fútbol internacional en La Parabólica y el otro Maldonado, Miguel, aportará su toque de humor a la ya mítica sección Lo que El Ojo No Ve.

 

El Tercer Tiempo | 23:00h

 

Dani Garrido, Axel Torres, Jorge Valdano y Gustavo López harán las delicias de los más sedientos de fútbol internacional. El Tercer Tiempo repasará los mejores momentos del fin de semana y nos preparará para analizar cómo vienen las jornadas de Champions y Europa League. El compromiso con las mejores competiciones del Deporte Rey más allá de nuestras fronteras va a ser total.

 

Martes

 

Hora de F1 | 21:00h

 

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel repasarán un Mundial que está al rojo vivo, con lo mejor de cada carrera y el análisis más completo de cada fin de semana de GP.

 

Elegidos | 22:00h

 

El programa donde David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané y Lucio Angulo formarán un cuarteto de altura para repasar una Liga Endesa que promete una temporada para soñar.

 

Miércoles

 

Bakalá | 21:00h

 

#Vamos ofrecerá formatos donde humor y deporte irán de la mano, como el nuevo programa Bakalá, donde Raúl Pérez, el famoso imitador de Late Motiv, nos hará reír con imágenes actuales y de archivo.

 

Generación NBA | 21:30h

 

El clásico programa de nuestra plataforma, el referente que analiza lo mejor de la competición de basket más importante del planeta, tendrá un nuevo presentador, Quique Peinado, que conducirá el programa junto a Antoni Daimiel.

 

Jueves

 

Paddock Club | 21:00h

 

Las dos ruedas también tienen su sitio en #Vamos. Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Berta Brau contarán cómo se desarrolla el final del Mundial de MotoGP, un campeonato que nos está dejando pegados a la pantalla hasta el último segundo de cada carrera.

 

Informe Robinson

 

El último jueves de cada mes será para los mejores reportajes y entrevistas sobre el lado humano del deporte, con el estreno de un nuevo Informe Robinson a las 21:30h.

 

Viernes

 

Euroliga | 23:00H

 

El baloncesto del viejo continente. El resumen de la Euroliga lo trae Milena Martín.

 

Fin de semana

 

Vamos en Juego | El Partidazo de #Vamos

 

La continuidad informativa del fin de semana será total: desde la hora de comer hasta la hora de cenar, seguiremos todo el deporte en directo con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro en su programa ‘Vamos en Juego’.

 

El domingo lo cerramos a lo grande. Con Juanma Castaño y El partidazo de #Vamos. Un resumen de todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana.

 

 

 3. Información

 

La programación de #Vamos va a ofrecer una oferta informativa sin precedentes. Estaremos muy ligados a la información viva, en tiempo real.

 

Flashes informativos - 13:30h | 14:30h | 15.30h | 19:30h

 

Entre semana seremos los primeros en informar. A partir de las 13:30h, emitiremos flashes informativos que nos irán actualizando constantemente con la última hora.

 

NBA al día | 14:00h

 

La información de la NBA tendrá su propio espacio de noticias a las 14:00h, también de lunes a viernes, para repasar lo mejor de cada madrugada NBA de la mano de Iñaki Cano y José Ajero.

 

Noticias #Vamos | 20:30h

 

El Informativo principal de #Vamos, de lunes a viernes, conducido por Susana Guasch.

 

Magazines Especializados

 

NFL en Acción, +Deporte, Locos por el Golf y The Gaming House nos traerán la información del fútbol americano, el golf y los eSports de la mano de compañeros como Carolina García, Lidia Blanco, Moisés Molina, Carlos Palomo o Sergio Perela.

 

Comunidad online

 

En las Redes Sociales de #Vamos, la información también latirá en tiempo real. La última hora y el seguimiento de la actualidad, al minuto 24/7 en @vamos y movistarplus.es/vamos.

 

 

LA REVOLUCIÓN DEL DEPORTE HA COMENZADO. ¡#VAMOS!

 

 

2 Comentarios
josetepinillos
Más integrado que la RDSI

Vivan los spoilers... Empezáis a retransmitir el partido de la NFL... Y cuando se llevan 2 minutos ponéis q han ganado los Cowboys. MUCHAS GRACIAS..  TOMA 150 EUROS POR TV DE CALIDAD.

 

JuanAlarcónPecino
Más integrado que la RDSI

Iba a escribir lo mismo... Vaya spoiler en el partido de NFL. Además hay que ver el partido en un trocito de pantalla y tener que tragarme todos esos rotulos que no me interesan una [....]???

 

 

Vaya tela...