Tokens de Movistar: descubre el programa de fidelización en la app móvil Mi Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Ya está disponible Tokens de Movistar, un innovador programa de fidelización que premia a nuestros clientes por ser más digitales e incluye el catálogo de recompensas del anterior programa Movistar Likes.

 

Para acceder al programa, solo tienes que descargar la app móvil Mi Movistar, darte de alta y realizar algunas de las acciones que te vayan proponiendo. A cambio, irás generando tokens que podrás canjear por películas de estreno, bonos de datos ilimitados, así como participar en sorteo de productos y experiencias únicas, entre otras recompensas.

 

 

 

¡Empieza a sumar Tokens de Movistar!

 

Para comenzar a generar tokens, simplemente tienes que acceder a la app móvil Mi Movistar, ir a la sección 'Ofertas' y seleccionar el apartado 'Mis tokens’. Ahí podrás ver tu perfil y las acciones disponibles desde el apartado ‘Conseguir tokens’.

 

Para obtener tokens puedes llevar a cabo actividades como hablar con Aura o activar el servicio gratuito Conexión Segura, entre otras. Además, también puedes ganar tokens en las tiendas Movistar de forma muy sencilla. Para ello, solo debes mostrar el código QR que encontrarás en el mismo apartado “Mis tokens” dentro de la app.

 

Tokens-Movistar.png

 

Estas son solo algunas formas para poder generar tokens. Y lo mejor de todo... posteriormente puedes canjearlos por recompensas exclusivas en este programa como:

 

  • Tener acceso a degustaciones de canales en Movistar Plus+ así como alquilar películas de estreno.
  • Participar en sorteos de entradas para vivir experiencias únicas.
  • Navegar sin límites, sacándole partido a los bonos de datos ilimitados durante 48h, o 1GB para consumir durante 7 días.

 

 

¡Descubre como empezar a conseguir Tokens!

 

Tokens de Movistar está disponible para los clientes residenciales y autónomos de miMovistar o de Fusión que sean titulares del contrato. Si está disponible para ti, podrás encontrar el acceso a ‘Mis tokens’ desde tu app Mi Movistar, en la sección ‘Ofertas’.

 

Para generar tokens, solo tienes que entrar en tu app móvil Mi Movistar, acceder a la sección ‘Mis tokens' dentro de ‘Ofertas' y en el apartado 'Conseguir tokens' realizar las acciones disponibles. De esta forma, empezarás a sumar tokens de forma progresiva.

 

 

Cómo consultar cuántos tokens has generado

 

Puedes ver los tokens que generas, compartes y canjeas desde la app móvil Mi Movistar, en la pantalla principal de ‘Mis tokens'.

 

Para verlo a detalle, accede a 'Mi cartera' y consulta tu progreso dentro de la sección 'Conseguir tokens’.

 

También podrás canjear tus tokens en la propia app móvil Mi Movistar, accediendo a ‘Ofertas’, ‘Mis tokens' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Usar tokens'. O, si lo prefieres, puedes cambiarlos por productos del catálogo de contenidos de televisión desde la propia televisión, en el entorno de Movistar Plus+.

 

Además, como titular del contrato puedes transferir tokens a otro titular de contrato que también forme parte del programa. Para ello, simplemente debes acceder a 'Mi cartera' usando la funcionalidad de 'Realizar transferencia’ que aparece justo debajo de tus tokens acumulados en la parte superior de la pantalla.

 

Entra en el programa, empieza a generar tokens y disfruta de ellos cuando quieras porque no caducan.

 

Disfruta de Tokens de Movistar en la app móvil Mi Movistar y a través de la Living App de Mis tokens en tu televisión de Movistar Plus+. Accede al apartado "Mis tokens" y consigue tokens jugando en familia.