¡Vuelve la emoción a la Liga BBVA! ¡No te pierdas ni un partido en Movistar+!

Pablo-blogger
Editor_Movistar

FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid luchan con fiereza por el título doméstico. La remontada de los equipos de la capital unida a la mala racha de los barcelonistas, que han perdido toda su ventaja, devuelve toda la emoción a la Liga BBVA. ¡Sigue todos los partidos a través de Canal+ Liga y Canal+ Partidazo (diales 46 y 47)!

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 

 

Calendario Favoritos Liga BBVA.jpgHay que pelear la Liga hasta el último segundo

 

Cuando todo parecía casi sentenciado hace tres semanas, nadie podía imaginar que a falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato, la Liga BBVA iba a estar en un puño: FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid se juegan la liga con un sólo punto de distancia y el goal average que favorece a los azulgrana.

 

Pero tras perder tan generosa renta, el equipo de Luis Enrique transmite cierta sensación de vulnerabilidad, algo que no se había visto en toda la temporada. Esta fragilidad es la que hace pensar que todavía el título está por decidir.

 

La Liga BBVA ha compartido en sus perfiles una infografía de los partidos restantes de los tres grandes aspirantes al título. De este modo, se puede contemplar fácilmente qué choques tienen por delante y evaluar el calendario.

 

Los tres juegan hoy, miércoles 20, sus partidos correspondientes a la jornada 34 de la Liga BBVA: En A Coruña, el FC Barcelona tratará de reconducir su mala racha ante el Deportivo, mientras que el Atlético de Madrid viaja hasta País Vasco para medirse al Athletic Club en el feudo bilbaíno. Por su parte, el Real Madrid es el único que juega en casa, pero lo hará ante el Villarreal, 4º clasificado de la competición.

 

No todo se reduce únicamente a estos tres grandes, sino que en la zona baja de la clasificación muchos equipos se juegan la vida en cada partido que resta: Granada, Sporting, Levante o Getafe se mueven, con 2 puntos de diferencia, en el farolillo rojo, esa temida zona que da paso al descenso de división. No en balde el Granada - Levante de mañana jueves 21 será un duelo vital para ambos conjuntos.

 

Como ves, el mejor fútbol está a tu disposición. ¿Te lo vas a perder?  Sígue el desenlace de la mejor liga del mundo, la Liga BBVA, a través de Canal+ Liga y Canal+ Partidazo (diales 46 y 47)

 

 

Horarios de los partidos de la Jornada 34

 

Horarios Liga BBVA Jornada 34.jpg


Yomvi.jpgDisponible en Yomvi de Movistar+

 

Si prefieres verlo en un dispositivo móvil o en PC, puedes hacerlo a través de Yomvi:

 

  • Los partidos se habilitarán como "Eventos" en la sección de "Deportes"
  • Dispones de todos los canales en directo del paquete FÚTBOL

*La emisión de partidos por Yomvi estará restringida en Smart TV y videoconsolas

 

 

Si quieres, en este enlace dispones de más información sobre todas las competiciones de fútbol en MOVISTAR+

 

Paquete-Futbol_FB.jpg