WhatsApp permite responder citando un mensaje de la conversación

Sonia-blogger
Moderador Senior

Las conversaciones de grupo de WhatsApp pueden ser un caos: respuestas que se repiten, malentendidos, gente que no se entera... A partir de ahora, WhatsApp te permite citar un mensaje de otra persona o incluso tuyo citando su autor y hora. Con un poco de suerte, todo será un poco más claro.

 

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, en su intento por mejorar y ofrecer más prestaciones a sus usuarios, ha dado un paso adelante para que el resto de lectores con un simple vistazo puedan ver a qué te estás refiriendo, al más puro estilo Twitter.

 

 

¿Cómo se hace?

 

1. Dentro de una conversación particular o en grupo, pulsa de forma prolongada sobre el mensaje que quieres citar.

 

2 A. Si tienes iOS, te aparecerán varias opciones Opciones de mensaje iOS, tendrás que pulsar sobre la opción de enmedio con la palabra “Responder”.

 

2 B. Responder mensaje en AndroidEn el caso de Android, en la parte superior se abrirán una serie de opciones: deberás presionar sobre la flecha que mira hacia la izquierda.

 

3. Te aparecerá el mensaje que quieres citar y justo a continuación, el espacio para que puedas escribir tu texto.

 

En cuanto lo envíes, el resto de integrantes del grupo o la persona con la que estés hablando, verán agrupados tanto el mensaje citado como lo que has comentado sobre él. En esta conversación de nuestro propio grupo de WhatsApp puedes ver el ejemplo perfecto en iOS. Puedes hacer click y ampliar la imagen Guiño

 

Citar mensaje en WhatsApp movisfera.jpg

 

Recuerda que esta opción puedes utilizarla tanto en conversaciones de grupo como individuales y que puedes citar algo que haya escrito otra persona o tú mismo, esta nueva opción te será muy útil por ejemplo, para recordar cosas que se hayan quedado muy atrás en una conversación.

 

Lamentablemente, esta opción igual que la de escribir en negrita, cursiva o enviar documentos, sólo se puede utilizar y son visibles en la versión móvil, en la versión web no podrás utilizarlo ni verlo.

1 Comentario
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

esta interesante pero podrias poner como en movistar peru los datos whatsupp ilimitados excepto las llamadas voip. Creo que  los clientes lo valorarian. Te paso enlace movistar perú para comprobarlo:

http://www.movistar.com.pe/movil/adicionales/paquete-de-datos

 

saludos