A los desarrolladores no les falta trabajo

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

El mundo smartphone ha sufrido un auge increíble los últimos años. Y cada vez se necesitan más trabajadores que desarrollen apps para este sector.

 

                                       mobile_apps_dev.jpg

 

Hay apps para todo lo que te propongas. Pero ya no sólo hablamos de apps creadas por alguien para sacarse unos eurillos por su cuenta, sino de hacer del desarrollo tu forma de vida. Y es que la de desarrollador ha sido la profesión más demandada en el primer semestre de este año.

 

Las empresas se están dando cuenta de que hay que estar presentes en múltiples campos y la presencia constante y la interactividad de las apps es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Así, en 2011 los desarrolladores ya eran tendencia en el sector del empleo, pero este año, sobretodo con la presencia del nuevo iPad y del iPhone 4s se ha incrementado.

 

Quizá sea una muy buena oportunidad de empleo el hacerse desarrollador de apps. Al fin y al cabo, la revolución smartphone acaba de empezar y seguro que no decae en un futuro cercano. Al contrario, la tendencia es a ir evolucinando.

 

Quién sabe, quizá incluso en el futuro surjan nuevas profesiones relacionadas con este mundillo. Lo que está claro es que hay que estar al día de todas las novedades si no queremos quedarnos obsoletos.