El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.
Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.
Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.
Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.
Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr
A ver si podemos ir confirmando conforme se comuniquen con nosotros de cuanto tiempo nos queda de espera según provincia o comunidad autónoma, bueno yo soy de Jaén y mande el correo a las 12:37, espero que me contacten antes del viernes
Eso, según nos contacten ir diciéndolo, yo soy de Madrid y de momento nada de nada, ni una confirmación de que el correo a llegado. Perdón por la desconfianza pero estoy ya muy quemado con el asunto.
Yo estoy igual no muy confiado la verdad, ni han contestado para confirmar el tramite, no se o lo que sea... Que uno esta ya un poco quemado y desconfia...
Bueno envie los datos a las 11y30 o 12:00 y soy de madrid, me imagino que cuando envien los terminales a la tienda mas cercana (que tengamos por el codigo postal) se pondran en contacto con nosotros,vamos supongo.
Yo estoy en Madrid tambien y envie el correo a las 12:13 de momento no tengo ni respuesta ni informacion de ningun tipo. No estaria mal que nos comunicaran al menos unos plazos, aunque sea por mensaje privado. Espero que al menos cuando sepan si nos toca movil o no, nos avisen.
Por mi parte ya me han comunicado la llegada de los datos y que pronto volverán a contactarán por mensaje privado. Ahora si que lo están haciendo bien , que siga así.
ya tengo el razr entre el dia de hoy y de mañan entrara en las primeras tiendas de españa de cada capital de provincia yo he podido recoger el mio hoy es una pasada y eso si man dixo q no han entrao muchos en toda españa
pora que lo sepais he eliminado mi reserva de la pagina web asiq una menos q lo solicita por aki suerte para que lo encontreis os comentare por aki su funcionamiento y si viene a sevilla otra vez os locomentare por aki suerte a todos
Ahora sólo queda esperar que a todos nos lleguen los terminales para poder disfrutarlos.Estoy de acuerdo con ROBERTOUCH qtal las primeras impresiones aquellos afortunados ????
Un saludo a todos y esperemos q sea como imaginamos !!!
Segun he leido en algun foro viene libre sin nada de movistar en ningun sitio (ni en la caja), debe de ser que segun les han entrado los estan sacando, me parece lo mejor mas que nada por que asi las actualizaciones son automaticas...
Si deciden en el futuro entrgar los moviles libres, creo que lograran bastantes potabilidades... Ya he leido bastante gente pensandose ir a movistar, en vez de comprar el terminal libre...
Hola, tengo aprobado el cambio por puntos de este termilal smartphone desde al pasado día 25 de enero, (sin contar el tiempo previo para que se me aprovara por parte de Movistar Y con la tarifa convenida ya activa desde el mismo día 25).
Hace unos 15 días, desde una tienda movistar me dijeron aque tras una reunión, habían llegado al acuerdo de que para pedir el terminal había que realizar la reserva y abonar una "fianza" (20 euros), cosa que hice, y tras lo cual me informaron de que "en unos 15 dias debe de tener Ud. el terminal" (plazo que ya ha finalizado).
Hoy he vuelto a llamar a la tienda, y siguen diciendome que siguen a la espera, sin facilitar otra info.
No se a que tienda habras ido... Pero me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] eso de la fianza... Fianza para que para que no lo busques en otras tiendas, para que no hagas de nuevo la portabilidad, no se para que? por que realmente eres libre de hacer cualquier cosa, puesto que no se renueva la permanencia hasta que no te dan el terminal, personalmente creo que los de la tienda se han columpiado y te han hecho el lio para que no busques opciones por tu cuenta...
Hola que tal? Yo realice la reserva y no se han puesto en contacto conmigo... De todas maneras fui a la tienda mas cercana y me han dicho que me lo van a pedir ellos... Será posible?? Soy de Granada y como tenga que ir a sevilla le van a dar por... al maldito teléfono después de esperar tanto. Maldita sean los Samsung nooooo.
Si puesyomismo, esa fue tambian mi primera impresión, no obstante lo sopesé, y tras hablar claro con la dependienta esta me dijo que no había prolema si en el futuro quisiese retirar la fianza al encontralo en otro lado, solo es para ella no realizar un gasto en un mov que luego no pueda vender, además de que no van a ser muy abundantes...!
Por otra parete es en la única tienda que cuando le hablé de razr sabía de que le hablaba, sin tener que esplicarles que se trata del nuevo smartphone de motorola. (en no pocas lo confunden con el anterior "razr V3"), además de haberme dado todo lo antrerior por escrito en el recibo del deposito.
En fin, espero que la espera sea corta ya, como he dicho antes, la paciencia tambien se agota.
Bueno chic@s ayer llegaron a gran vía 28 cuatro unidades y hoy solo una pero por lo menos llegan. Yo cancelo mi reserva ya que ya tengo los dos que necesitaba. Mucha suerte en encontrarlos pronto.
No, a mi solo me ha llegado el que confirma la reserva. Lo tenia encargado en una tienda y ayer llame y siguen sin saber nada... asi que mantengo mi reserva aqui!! a ver cuando sabemos algo!!! que tengo el movil que se me cae a pedazos!!!!