“Soy el que más sabe de televisión", pon a prueba tu cultura televisiva

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Te gusta ver la tv? Si la respuesta es sí, seguro que no tienes ningún problema con este juego. Eso sí, las sintonías de los programas y series pondrán a prueba tu memoria. No te confíes, la música sin imágenes puede resultar bastante engañosa.

 

                           mzl.sssjfrwd.480x480-75.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego de cuestionarios televisivos, para que hagas memoria y compruebes si tantas horas viendo la tv han causado algún efecto.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

El planteamiento es muy sencillo, Existen 100 casillas, cada una con un fragmento de la sintonía de una serie, de un programa o de un dibujo animado. Únicamente tienes que escucharla, escribir tu respuesta y darle a comprobar... Pero ¡ojo!, debes tener en cuenta los acentos, el idioma y los artículos porque si no tu respuesta podría no ser correcta.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para jugar no hace falta ningún registro ni nada por el estilo. Una vez instalada nos aparece una pantalla con cuatro opciones: jugar, un ranking, información y restaurar. 

Nos aparecerán
100 casillas. Escoged la que queráis y entraremos en la pantalla de la pregunta... 

Simplemente tienes que escuchar el fragmento de la canción dada, averiguar cuál es, escribirlo y comprobar. La 'app' te dirá si es correcto o no, y si lo es te mostrará una imagen de la serie o el programa. Si no comenzaste bien la partida o quieres jugar de nuevo sólo tienes que darle a restaurar y el juego vuelve a comenzar, eso sí, las melodías cambiaran de posición, para los más tramposos. 🙂 

Además, existe un ranking de quien ha tardado menos en averiguarlas todas, así que, ¿a qué estás esperando? ¡A jugar!

 

                  mzl.hebkytyx.320x480-75 (2).jpgmzl.xhxveukq.320x480-75 (2).jpg 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

No posee grandes efectos visuales, circunstancia poco significativa ya que su base es el sonido. Así, las imágenes que encontramos son de baja calidad aunque la suficiente para su cometido. Por otro lado, y pese a ser un juego musical, los elementos sonoros dejan mucho que desear ya que en ocasiones, algunas canciones, no se escuchan bien. 

Aunque la interfaz y las calidades gráficas y sonoras son muy básicas, la esencia de la aplicación, el adivinar las canciones, logra encubrirlo. 

 

¡LO QUIERO!

 

¿A qué esperas para bajártelo desde la App Store? ¡Totalmente gratis!

 

PERSONALMENTE...

 

"Soy el que más sabe de televisión"es un juego que te enganchará desde el primer minuto. Así, hará que ejercites la memoria transportándote a tiempos pasados o demostrando lo actualizado que estás en esta rama. Pero sin duda, no podrás parar hasta que aciertes todas las melodías. 

1 Comentario