¿Cómo utilizamos las apps fotográficas en tablets?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Las cámaras que incorporan los dispositivos móviles van mejorando con cada nueva generación de dispositivos móviles que salen al mercado, tablets incluidas. Y como para todo, surgen aplicaciones que sirven a modo de accesorio a estas cámaras pero no todos los usuarios hacemos el mismo uso de ellas.

 

       apps fotograficas portada.jpg

 

En este post te presentamos una infografía de catchfree en la que se ve cómo y para qué utilizan los usuarios las aplicaciones fotográficas de los distintos sistemas operativos y dispositivos.

 

      infografia apps fotograficas.jpg

 

Como vemos, dentro de las opciones que ofrecen este tipo de aplicaciones, la preferida es la de retocar fotos con la lista de efectos que incorporan estas aplicaciones. El 50% de usuarios prefiere esto a crear álbumes y compartir fotos que es lo que se podría esperar.

 

Dentro de las tablets, los usuarios de iPad prefieren claramente utilizar estas apps para compartir fotos. Un 80% de estos usuarios dice que le decepcionaría mucho si no pudieran utilizar este tipo de aplicaciones en su iPad. En cuanto a los usuarios de tablets Android, el uso preferido de las aplicaciones fotográficas es el de retocar sus imágenes y añadir efectos para hacerlas más bonitas. Por otro lado, los usuarios de smartphones también prefieren utilizar estas aplicaciones para el retoque fotográfico.

 

¿Te sientes identificado con estas cifras? Cuéntamos cómo usas tú estas aplicaciones, tengas el dispositivo que tengas.

1 Comentario