Cómo se accede a la web Mi Gestión Digital
Accede a la web Mi Gestión Digital y gestiona tus productos y servicios cómodamente
Editado 25-10-2022 10:22
Ahora la nueva área privada de Telefónica para gestionar los productos y servicios contratados por las empresas es Mi Gestión Digital. Esta web está adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil y disponible las 24 horas del día.
Mi Gestión Digital es una web intuitiva, con acceso a todas las gestiones imprescindibles en un mismo lugar.
En esta ocasión te contamos cómo sacar el máximo partido a la gestión de las líneas móviles de tu empresa.
Lo primero que debes hacer es acceder al área privada de la web. Si ya estás registrado accede con el correo electrónico y la contraseña y si no lo has hecho todavía puedes registrarte siguiendo los pasos que se explican en este post.
Según el tipo de línea que hayas seleccionado y el servicio al que esté asociado, te permitirá hacer unas gestiones u otras.
A continuación te detallamos las diferentes formas de localizar la línea sobre la que quieres realizar alguna gestión.
Selecciona la línea sobre la que quieres actuar y pulsando en los tres puntos en horizontal en la columna ‘Gestiones’ aparecen las gestiones disponibles para esa línea.
Desde la nueva área privada Mi Gestión Digital podrás gestionar las líneas de tu empresa fácilmente.