1489 es el número de atención de Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
5.874 Visitas

El teléfono de atención comercial para empresas es el 1489, es un número gratuito que ofrece atención especializada para los clientes de Telefónica Empresas pertenecientes a los segmentos (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Si llamas desde una centralita de Fusión Empresas tienes que marcar cero delante para llamar, 01489.

 

 

Además de la atención telefónica a través del 1489, tienes otras vías de contacto de atención disponibles, para que utilices el canal que más te interese en el momento que tu decidas.

 

 

FusiónEmpresas.png

 

 

¿Cuáles son las vías de contacto de atención para empresas?

 

Desde la Web Telefónica Empresas

 

Entra en el área privada de movistar.es/empresas con tus credenciales, desde aquí tienes  acceso a los distintos tipos de ayuda. Si pulsas en el menú de Ayuda, te aparecen las opciones disponibles tal y como se ve en la imagen inferior.

 

 

Sección-ayuda-Telefónica-Empresas.jpg

 

 

 

 

Chat de ayuda

 

chat.pngEs el canal de atención más utilizado, ya que chatearás en tiempo real directamente con un agente especializado en la web, en horario de 8h a 18h.

 

Tienes diferentes sitios para acceder al chat, tanto dentro del área privada, como en la página de acceso a Telefónica Empresas.

 

 

Área-Privada-Telefónica-Empresas.jpg

 

 

 

 

Formulario

 

El formulario es otra alternativa disponible, puedes escribir la consulta accediendo a este enlace, un agente contestará a la mayor brevedad posible a la duda planteada, con un plazo de 24 horas laborales.

 

 

 

formulario.png

 

 

 

 

Soporte técnico

 

Si tienes una avería o consulta técnica puedes contactar con un técnico que te ayudará a resolver tu consulta accediendo al chat técnico. 

 

O si lo prefieres puedes llamar al 1002 o 01002 si lo haces desde una centralita.

 

 

Chat técnico.png

 

 

 

 

Asistente Virtual

 

El asistente virtual es el buscador de la web, dotado de inteligencia artificial, para que pueda responder a cualquier consulta que plantees con la mayor precisión posible. Puedes escribir la consulta directamente en el buscador situado arriba a la derecha, después pulsa en la lupa.

Es una herramienta de ayuda que puedes utilizar cuando lo necesites y siempre está disponible. 

 

 

chat-técnico.jpg

 

 

 

App Telefónica Empresas

 

Desde la App Telefónica Empresas puedes contactar con tu asesor o comercial (disponible si tienes perfil de administrador), tanto por vía telefónica como por email, cómodamente desde tu smartphone.

También, puedes comunicar averías/incidencias si algo no funciona correctamente. 

 

 

 

Comunidad de Empresas

 

En este mismo medio que estamos utilizando para publicar este post, puedes dejar tu consulta en los foros de la comunidad y un moderador te ayudará en horario de 8:00h a 18:00h y resolverá las dudas que plantees. Además, puedes descubrir información de interés para tu empresa.

 

 

Comunidad Empresas.png

 

 

 

Podrás utilizar cualquiera de estos canales siempre que requieras atención o precises algún servicio.