1489 es el número de atención de Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
118.030 Visitas

El teléfono de atención al cliente para empresas es el 1489, es un número gratuito que ofrece atención especializada con una respuesta rápida para los clientes de Telefónica Empresas pertenecientes a los segmentos de empresa (Pequeña, Mediana o Gran Empresa). 

 

El teléfono 1489 es el único teléfono gratuito de contacto para Empresas, donde atendemos todas tus necesidades, desde gestiones administrativas y comerciales hasta incidencias técnicas, reconfiguraciones y averías

 

Cuando llames, identificaremos el motivo de tu llamada y te atenderá un equipo especializado para resolver tus necesidades de manera eficiente.

 

¿Qué número es el 1489?

 

1489 es el teléfono del servicio de atención al cliente para empresas. Para realizar el contacto desde dispositivos móviles marca el 01489 si llamas desde una centralita de Fusión Empresas y si estás en el extranjero marca el +34699991004.

 

 

1489-Telefono-atención-Telefonica-Empresas.png

 

 

Además de la atención telefónica gratuita a través del servicio de atención 1489, tienes otras vías de contacto de atención disponibles (atención online o mediante envío de correos electrónicos), para que utilices el canal digital que más te interese en el momento que tu decidas.

 

¿Cuáles son las vías de contacto de atención para clientes de empresas en Telefónica?

 

Desde la página de atención a clientes de empresas

 

En la página de atención a clientes de empresas se ofrecen todos los medios de contacto disponibles, para que utilices el que se ajuste mejor a tus necesidades.

 

 

Atención-Empresas-Mi-Getión-Digital.png

 

 

Desde el área privada Mi Gestión Digital

 

Entra en el área privada Mi Gestión Digital con tus credenciales, desde aquí tienes acceso a tus productos y servicios contratados. Si pulsas encima de tu usuario dispones de un manual que te ayudará en la navegación de la web, así como conocerás todas las funcionalidades disponibles.

 

 

Ayuda-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

Soporte técnico para empresas

 

Si eres una empresa y tienes problemas con alguno de tus servicios, puedes gestionarlos online cómodamente a través del portal Mi Gestión Digital accediendo a la sección Averías. 

 

En Mi Gestión Digital te guiaremos durante el proceso de reporte de la incidencia. De esta manera, se clasifica y se dirige correctamente a los equipos de trabajo correspondientes, garantizando su resolución en el menor tiempo posible.

 

Además, desde la web Mi Gestión Digital podrás monitorear el estado de tus incidencias en tiempo real de manera sencilla.

 

 

1489-AVERÍAS.png

 

 

Puedes consultar el detalle de como abrir una avería en este post de la Comunidad.

 

También dispones de esta página de ayuda relacionada con soporte y averías donde están todos los accesos directos para abrir y hacer seguimiento de tus incidencias y averías.

 

 

Chat de ayuda para empresas

 

chat.png

Si tienes dudas sobre el acceso, registro o navegación del área privada Mi Gestión Digital, dispones de este medio de atención en el que podrás chatear en tiempo real directamente con un agente especializado en la web. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 18h.

 

Puedes acceder al chat desde la página de acceso a Mi Gestión Digital y también una vez que ya estás navegando en las diferentes secciones del área privada Mi Gestión Digital: Mi Área, Facturas, etc...

 

 

Chat-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

 

Envío de correo electrónico

 

Si tienes alguna consulta pendiente y eres cliente de Telefónica, puedes enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: asesorpersonal@telefonica.es, indicando los datos de tu empresa. Es muy importante que en el asunto del correo incluyas el nº de CIF de la empresa sobre la que quieres realizar la consulta. Ejemplo: Asunto: B999XXXXX Tipo de Consulta.

 

 

Comunidad de Empresas

 

En este mismo medio que estamos utilizando para publicar este post, puedes dejar tu consulta en los foros de la comunidad movistar y un moderador te ayudará en horario de 8:00h a 18:00h y resolverá las dudas que plantees. Además, puedes descubrir información de interés para tu empresa y compartirla en redes sociales.

 

 

Comunidad-Empresas.png

 

 

También, si lo prefieres puedes ir presencialmente a cualquier tienda telefónica de Movistar, localiza tu tienda más cercana aquí.

 

 

Podrás utilizar cualquiera de estos canales de atención siempre que requieras atención al cliente o precises algún servicio. Utiliza el que más te guste utilizando el horario de atención que se adecue a tu negocio. 

 

¡El equipo de atención especializado es un canal ideal de contacto!