3 lecturas de Nubico para desarrollar un perfil emprendedor

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.783 Visitas

La lectura tiene multitud de beneficios que contribuyen al desarrollo personal y emocional aumentando la curiosidad y la adquisición de nuevos conocimientos. Leer, tiene otras muchas ventajas como desarrollar el aprendizaje, divertirse, evitar la soledad, el aburrimiento, en definitiva es un gran aliado del entretenimiento… ¿Por qué no dedicar unos minutos al día para leer?.

 

 

Nubico Diciembre 2020.jpg

 

 

Por todo ello, nos gustaría compartir contigo algunas lecturas muy interesantes que hemos seleccionado para ti desde la plataforma digital de Nubico

 

 

Winners. El método para ganar clientes en la era de Amazon

 

Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el 

negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C). Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes?

 

metodo winners nubico.pngWinners responde a esta pregunta desvelando cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, como retail, banca, servicios, automoción, lujo..., compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. 

 

 

 

La magia de estar presente

 

magia de estar presente nubico.pngEn la era digital y el mundo atribulado en el que vivimos, es fácil sucumbir a una vida automatizada y a veces carente de sentido. De esta forma, y sin darnos cuenta, hacemos las cosas en automático y generamos hábitos que pueden llegar a alejarnos del momento presente, y de nosotros mismos. ¿Cómo reestablecer el equilibrio en nuestra vida?

 

La magia de estar presente nos ofrece una metodología para aprender a ser conscientes de nuestra vida, organizarnos y vivir en plenitud. De la mano de Ana Paula Domínguez aprenderemos a observar nuestro proceso mental-emocional para silenciar#la mente -Salir del caos y recuperar la calma -Recuperar vitalidad y nuestro propósito esencial, etc. Su autora nos regala herramientas claras y sencillas, y nos da la enorme oportunidad de disfrutar nuestro tiempo y en qué lo invertimos.

 

 

 

El líder interior. Muestra el líder que hay en ti


el lider interior nubico.pngPoder, fama, títulos, dinero, cargo, estatus social, carisma... son algunas de las palabras 
asociadas al liderazgo. Aunque puede ser que un líder encarne todas o alguna de ellas, lo cierto es que el auténtico liderazgo poco o nada tiene que ver con todo eso.

 

Ser un líder implica ser coherente tanto con tu corazón como con tu verdad interior. Sólo podrás ser un líder auténtico cuando te lideres a ti mismo. El liderazgo genuino, el de verdad, nace desde el interior.


El líder interior te muestra cómo conseguirlo a través de una simpática fábula moderna.
Es tiempo de liderar nuestras vidas allí donde estemos: un buen profesional no tiene que renunciar a su esencialidad, sino todo lo contrario. Ser más uno mismo. Vivir una vida que marque la diferencia, que nos inspire e inspire a otros. Lo único que se te separa de lo que quieres es lo que tienes. ¿Qué ocurriría si lo perdieses todo? Como le ocurrió a Pablo, el protagonista del libro. Probablemente te encontrases a ti mismo, al auténtico líder que hay dentro de ti puesto que todos, sin excepción, tenemos dones y talento que nos hacen extraordinarios. Descubre quién eres, atrévete a serlo.

 

 

Amplia tu biblioteca personal con nuevos aprendizajes, a través de los libros que te ofrece Nubico.

 

 

¡Hasta pronto!