5 consejos para hacer más productivo tu negocio con Tu Experto Tecnológico

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
4.970 Visitas

La Tecnología se ha convertido en una de las principales claves del éxito de muchas compañías, permitiéndoles incluso adelantar a los anteriores líderes en muchos sectores.

 

El servicio Tu Experto Tecnológico, pone a tu disposición un grupo de expertos en diferentes tecnologías, con disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana, en remoto y presencial*, que te pueden ayudar tanto en los problemas del día a día como en la evolución tecnológica de tu negocio.

 

¡No te quedes atrás!, ¿por qué esperar a tener un problema para aprovecharte del servicio de Tu Experto Tecnológico? Conviértelo en tu gran aliado y saca el máximo partido a tus aplicaciones y optimiza la manera de trabajar de tus empleados.

 

 

tu expertotecnológico.jpg

 

 

¿Cómo ayuda Tu Experto Tecnológico a tu negocio?

 

Estos son sólo algunos de los ejemplos de cómo Tu Experto Tecnológico te puede ayudar:

 

 

Evoluciona tu negocio: asesoramiento profesional

 

Si estás pensando en evolucionar tecnológicamente tu negocio o quieres implementar nuevas soluciones como el teletrabajo, puedes solicitarnos asesoramiento para que te ayudemos a definir cómo desarrollar tu empresa y a elegir las mejores herramientas para ello.

 

Actualmente hay muchas tecnologías, y cada día salen más: Office 365, Google Workspace, Sage, Wolters Kluwer, Captio, 3G Mobile… haciendo muy difícil conocerlas todas, saber cómo funcionan y elegir la más adecuada para tu negocio.

 

No hace falta que dispongas de un departamento de TI: Tu Experto Tecnológico está para escucharte, asesorarte en la elección de la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades, y ayudarte a implantarla.

 

 

Exprime tus aplicaciones colaborativas

 

Las aplicaciones son las grandes estrellas a la hora de hacer nuestro trabajo más eficiente y eficaz, entre las que destacan aplicaciones de ofimática y colaboración como Microsoft 365 o Google Workspace. Evidentemente, necesitamos dispositivos que trabajen con soltura con estas aplicaciones, pero las grandes ventajas competitivas, vienen del correcto uso de las aplicaciones, sin olvidarnos de proteger nuestros datos con un antivirus bien configurado.

 

Tu Experto Tecnológico no solo da respuesta a los posibles problemas de estas herramientas (documentos que no se sincronizan, correos que no se reciben, antivirus que bloquean otras aplicaciones…), sino que se encarga de ayudarte con las posibles dudas que puedan surgirte sobre su uso: cómo sincronizar tu información con la nube, cómo configurar el correo o el antivirus, cómo sacar más partido a tus aplicaciones…

 

Sea cual sea tu pregunta, nuestro equipo de especialistas estará encantado de acompañarte en tu día a día y de asesorarte de forma personalizada para que tu negocio sea imparable. Así que ya sabes… ¡no esperes a tener un problema y consúltanos!

 

 

Tu puesto de trabajo siempre disponible

 

Todos sabemos lo tedioso que es que se estropee nuestro dispositivo de trabajo, y aunque el equipo esté en garantía, la odisea que supone la gestión. ¡Hay jeroglíficos mucho más fáciles de resolver que algunos de estos trámites!

 

Por suerte, con las licencias Avanzada y Premium de Tu Experto Tecnológico nos encargamos de todo por ti, para que no pierdas el tiempo: recogida de equipo averiado, entrega de equipo de sustitución, gestiones de la garantía… Estaremos a tu lado durante todo el proceso para que puedas dar el 100% y tu negocio no pare. Y si tu equipo no está en garantía, lo reparamos nosotros*.

 

¿Dispones de una licencia Básica? No te preocupes, ¡no estarás solo! Te asesoraremos en lo que necesites para que puedas completar el procedimiento. Y si tu equipo no está en garantía, te ayudaremos en remoto conectándonos a tu equipo para intentar solucionarlo u orientarte en la resolución.

 

 

Tus periféricos también

 

Otros de los problemas más comunes son los derivados de conectar a nuestros equipos periféricos o dispositivos externos. Reconócelo, a ti también te suena: el ordenador no detecta la impresora o los auriculares, da error al imprimir, no se conecta con un dispositivo bluetooth…

 

Lamentamos informar de que la solución no la vamos a encontrar pulsando 50 veces seguidas el mismo botón o aporreando el teclado, ¡por muy desestresante que resulte!, lo único que conseguiremos es dañar nuestro equipo. Y reiniciar el equipo funciona muchas veces, pero no siempre, así que para esos casos deja que nuestros expertos te echen un cable para que tus dispositivos coexistan en armonía.

 

 

Con el mejor rendimiento posible

 

Dispositivos que funcionan lento sin motivo aparente, problemas con Java, mensajes recurrentes de error, la batería se agota inusualmente rápido, dificultades con unidades o equipos en red, aplicaciones que dan error al abrirlas o nos pide la contraseña cada 15 minutos…  ¿Te suenan estas situaciones? Seguramente sí, y admitámoslo: son más frecuentes de lo que nos gustaría, y aunque en muchas ocasiones no nos impiden hacer nuestro trabajo, nos ralentiza y lo hacemos de forma menos eficiente.

 

Nuestros equipos nos avisan de que está ocurriendo algo, y frecuentemente tiene fácil solución, lo que nos permite restablecer su pleno funcionamiento. Sin embargo, es probable que la respuesta no sea intuitiva y la acabemos buscando desesperadamente por internet. Con Tu Experto Tecnológico, recibirás una solución ágil y eficaz de la mano de los mejores profesionales, comprometidos a resolver tu incidencia en ese mismo día o como mucho al día siguiente*.

 

¡No esperes más y empieza a sacar partido de Tu Experto Tecnológico desde hoy!

 

*Ver condiciones del servicio. La funcionalidad puede variar en función de la modalidad y licencias contratadas.

 

Artículo escrito por María del Valle Gómez Lozano