Paraty Tech nos cuenta su experiencia con paneles solares en su negocio
La instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaico es una inversión estratégica
Editado 17-04-2023 10:44
Desde hace unos años hemos empezado a presenciar lo que se conoce como el fenómeno de la digitalización. Los canales tradicionales de compra y venta han hecho hueco a otro espacio de negocio, cada vez más globalizado: internet.
Dentro del panorama online las redes sociales se han convertido en el espacio idóneo para comunicar cualquier tipo de información; desde conversaciones sobre temas de actualidad hasta acciones que forman parte de la estrategia política de algún organismo o partido. No es extraño, por tanto, que estas plataformas también hayan creado una nueva forma de relación entre empresa y cliente, abriendo caminos tanto para la interacción, como para el anuncio de productos o servicios.
Si estás interesado en obtener esta fidelidad digital para tu marca, te ofrecemos algunos consejos antes de que tu empresa comience su actividad en redes.
Para tener un plus en notoriedad, tener una cuenta corporativa en las redes sociales más usadas siempre es un acierto. Se estima que más de 3000 millones de personas utilizan este tipo de canales de comunicación cada mes, por lo que se convierte en la vía más utilizada para conectar con usuarios, grupos y, cómo no, empresas.
Hay que tener en cuenta algo, y es que las redes sociales no deben ser un canal de venta directo para tu empresa. Lo lógico es responder consultas, publicar contenido de marketing para promocionar un servicio/producto o ganar cierto valor social para tu empresa, lo que luego puede reflejarse en las ventas que obtengas. Todo empresario debe intentar ganarse a sus compradores potenciales de alguna manera, y en las redes no es una excepción. Tener una buena estrategia de branding es fundamental para triunfar en los social media.
Aquí te dejamos una lista de las más utilizadas en nuestro país:
Sigue estos ejemplos y elige la red social que mejor se adapte a tu empresa. Esperamos que con ellos mejore su productividad en el sector online.
Permanece atento a nuestro blog para descubrir otros consejos útiles para digitalizar la actividad de tu empresa.
¡Hasta pronto!
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