14 gestiones imprescindibles de líneas de empresa en el área privada Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.065 Visitas

Ahora la nueva área privada de Telefónica para gestionar los productos y servicios contratados por las empresas es Mi Gestión Digital. Esta web está adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil y disponible las 24 horas del día.

 

Mi Gestión Digital es una web intuitiva, con acceso a todas las gestiones imprescindibles en un mismo lugar.

 

En esta ocasión te contamos cómo sacar el máximo partido a la gestión de las líneas móviles de tu empresa.

 

 

Mi-gestión-digital.jpg

 

 

 

¿Cómo se accede a la web Mi Gestión Digital?

 

Lo primero que debes hacer es acceder al área privada de la web. Si ya estás registrado accede con el correo electrónico y la contraseña y si no lo has hecho todavía puedes registrarte siguiendo los pasos que se explican en este post.

 

 

¿Qué gestiones de líneas puedes hacer en Mi Gestión Digital?

 

Según el tipo de línea que hayas seleccionado y el servicio al que esté asociado, te permitirá hacer unas gestiones u otras.

 

 

Para Líneas Móviles:

 

 

Listado-Gestiones-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

 

Diferentes accesos para gestionar las líneas de tu empresa en Mi Gestión Digital

 

A continuación te detallamos las diferentes formas de localizar la línea sobre la que quieres realizar alguna gestión.

 

Desde la sección Mi Área

 

  • Buscador.pngUsando el buscador situado en la parte derecha de la página. Si conoces la línea concreta sobre la que quieres actuar pon el número de línea en el buscador. Este buscador localiza la línea introducida independientemente del producto o servicio al que pertenezca: Voz, Fijo o Fusión.

 

  • Seleccionando la sección Voz, servicios de líneas fijas y móviles. Si tienes que hacer gestiones a más de una línea o no conoces exactamente el número de la línea, te recomendamos que accedas desde esta sección, pulses la opción “Listado de líneas” y se mostrarán las líneas de voz (no Fusión) que están bajo tu CIF.

 

Listado-Líneas-Buscador.png

 

 

 

Selecciona la línea sobre la que quieres actuar y pulsando en los tres puntos en horizontal en la columna ‘Gestiones’ aparecen las gestiones disponibles para esa línea.

 

  • Usando el buscador dentro del propio servicio o producto, situado en la parte izquierda. Puedes buscar una línea que tenga asociado el producto o servicio que seleccionaste previamente en las cajas superiores.

 

Buscador-Línea-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

 

 

Desde la nueva área privada Mi Gestión Digital podrás gestionar las líneas de tu empresa fácilmente.