Aprovecha para tener la web y la app de tu negocio al precio de uno en movistar.es

Juan_Estebanez
Editor_Movistar
788 Visitas

¿Tienes un negocio pero no tienes página web? ¿Tampoco cuentas con una app para vender o fidelizar a tus clientes? Movistar te ofrece Tu Negocio Web y Upplication Básico por sólo 15 euros al mes (impuestos no incluídos) durante 6 mese.... Dos Aplicaciones Digitales al precio de uno.

 2x1 aplicaciones digitales.jpg

 

 

  • Tu Negocio Web te permite crear fácilmente una web para tu empresa. No necesitas conocimientos de programación ni de diseño para conseguir una web perfecta para tu negocio. Un servicio fundamental para conseguir nuevos clientes.
  • Upplication facilita la creación de tu propia app. Una herramienta fundamental para potenciar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

 

Son muchos los motivos por los que tu negocio debe tener una página web: es una forma de localizar y promocionar tu negocio, de aportar confianza a los potenciales clientes y de darles comodidad a la hora de consultar y adquirir tus productos y servicios.

 

Además, en un entorno cada vez más digital y con una mayor presencia móvil, con el smartphone como dispositivo estrella, tener una app proporciona innegables ventajas a tu negocio: como canal de venta, herramienta de fidelización…

 

Aprovecha esta oferta única en movistar.es.

 

También puedes disfrutar de otras ofertas con las mejores aplicaciones digitales en movistar.es.