¿Buscas empleo? Telefónica ofrece nuevas oportunidades de desarrollo profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
257.287 Visitas

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo.

A continuación, incluimos una breve selección de vacantes de empleo nacional e internacional y la forma de acceder a las ofertas de empleo.

 

Cómo enviar el currículum a Telefónica

 

Ofertas de empleo en Telefónica

 

Comenzamos el mes de febrero con nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Uruguay, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional.

 

 

Empleo-Telefónica.jpg

 

 

 

¿Quieres trabajar en Telefónica? hemos seleccionado diferentes ofertas de empleo para ti

 

Alemania

Argentina

Chile

Colombia

España

Estados Unidos

Gran Bretaña

México

Uruguay

 

 

Alemania

 

Telefónica S.A. solicita un Community Manager para la ciudad de BremenAlgunas de las responsabilidades del puesto a desarrollar son: mantener comunicación y conversación en redes sociales con los clientes, moderar la comunidad, gestionar los informes de la actividad, interaccionar con los usuarios y crear los contenidos. Si estás interesado en optar a este puesto de trabajo debes tener experiencia profesional en este campo y tener formación específica, ser muy creativo y flexible y disfrutar con el contacto de los clientes.

 

 

Telefónica, S.A. busca un profesional como Agente de tienda en Leipzig. El candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única con el mejor asesoramiento y presentación en la venta de los productos y servicios, con el fin de lograr los objetivos de ventas marcados. La atención al cliente debe ser diferencial y positiva con la máxima calidad para atraer y fidelizar a los clientes aportando una experiencia única.

Si quieres optar a este puesto de trabajo debes ser muy sociable, apasionado en los productos digitales y muy orientado a la atención de clientes. Como idioma se requiere hablar alemán. También se ofrece el mismo puesto para las siguientes ciudades Hilden, MönchengladbachDüsseldorf,  Krefeld, y Múnich.  

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar Alemania que más se adapte a tu perfil.

 

 

Argentina

 

Telefónica, solicita un puesto como Analista en Sistemas OSS en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como misión principal, debes gestionar la implementación de proyectos siendo responsable en ciclo de vida completo de los proyectos de sistemas OSS, para ello debes realizar  algunas tareas como: análisis de requerimientos, seguimiento de proyectos, gestionar los riesgos del proyecto, pruebas de integración y de sistema, entre otras.

Para optar a este puesto debes tener sólidos conocimientos en seguridad de la información, sistemas y redes. La titulación requerida es ser estudiante de los últimos ciclos de Técnico o graduado en Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónico. Como idioma se precisa nivel medio de inglés. Es imprescindible aportar experiencia mínima de 3 años en áreas de Sistemas de red.

 

Telefónica, solicita un Analista de CyberSoc en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La responsabilidad principal del puesto es el monitoreo activo de la seguridad de manera continua y proactiva de las alertas y actividades anómalas en las plataformas analizadas. En cuanto a las funciones deberás realizar reportes mensuales del servicio, analizar y detectar incidentes de seguridad y gestionar alertas.

Para optar a este puesto debes tener sólidos conocimientos en administración, operación y mantenimiento en tecnología SIEM, experiencia en detección de malware y amenazas avanzadas, conocimientos técnicos sobre protocolos y arquitecturas de red, entre otros. Como idioma se precisa nivel intermedio de inglés. Es imprescindible aportar experiencia de 2 años en puestos similares.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar Argentina que más se adapte a tu perfil.

 

 

Chile

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Jefe de Proyecto Especialista en Proyectos Transversales, para la ciudad de Santiago de Chile. Algunas de las funciones a desempeñar son: asegurar la correcta implementación de los proyectos transformacionales, coordinar la información con las distintas áreas, identificar mejoras para automatizar los procesos, proponer mejoras con la finalidad de ahorrar costes.

Si estás interesado en este puesto debes tener titulación en ingeniería industrial, comercial o carrera afín, manejo avanzado de aplicaciones ofimáticas como Word, Powerpoint y Excel y conocimientos del modelo de atención de Empresas. Debes tener al menos 1 o 2 años de experiencia en empresas de Telecomunicaciones.

 

Telefónica ofrece un puesto de SEO para la ciudad de Santiago de Chile. La misión principal es ser responsable de la estrategia y técnicas de contenido para mejorar el tráfico orgánico haciendo seguimiento de ello.

Algunas de las funciones a ejecutar en esta oferta de empleo son: construir estrategias de contenido, crear contenidos que generen back link en blogs, desarrollar estrategia SEO para la gerencia Ecommerce B2B, crear mejoras técnicas en HTML. Para ejecutar estas funciones debes contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares, haber trabajo en modo ágile, utilizar la herramienta Semrush. Se valora muy positivamente tener conocimientos en Phyton, HTML, CSS, JS.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Chile que más se adapte a tu perfil.

 

 

Colombia         

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Ejecutivo de Cuentas para la ciudad de Santiago de Cali. El objetivo principal de esta oferta de empleo es: captar nuevos clientes y vender soluciones integrales de telecomunicaciones (fija y móvil y TICs), generar nuevos ingresos consiguiendo los objetivos fijados, atender y fidelizar la cartera de clientes asignada ofreciendo asesoramiento sobre soluciones integrales de telecomunicaciones. También debes ocuparte de la venta y la postventa y de la gestión de los procesos comerciales.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, se solicita tener estudios  en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Se precisa manejo intermedio en las herramientas del paquete Office. Además, debes contar con un mínimo de 1 año en áreas de ventas y atención de empresas.

 

Si acabas de graduarte en alguna de estas carreras: Ingeniero Industrial, Administración de Empresas, Economía, Estadística, Electrónica, Mercadeo o carrera afín, y no tienes más de 1 año de experiencia laboral, puedes optar a este puesto como profesional en prácticas en la ciudad de Bogotá, no dejes pasar esta oportunidad. Se requiere nivel medio en Inglés.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Colombia que más se adapte a tu perfil.

 

 

España

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto de Responsable de Ventas en Madrid y Málaga . Si te interesa formar parte de la carrera comercial, con grandes posibilidades de evolución profesional, tienes una gran oportunidad, para optar a este puesto debes tener conocimientos de productos y servicios TI para empresas y conocimientos financieros y marketing. También se valora  tener conocimientos en la competencia y el sector de telecomunicaciones. Se valorará positivamente haber trabajado en áreas comerciales y de ingeniería de clientes.

También se ofrece un puesto similar como Responsable Comercial TI en el sector de Administraciones Públicas en la ciudad de Málaga, Almería o Granada y en Madrid.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Jefe de Proyecto en la ciudad de Madrid. El objetivo principal de esta oferta de empleo es impulsar proyecto de despliegue de TI, también debes gestionar clientes y proveedores a través de proyectos de transformación digital. La titulación requerida es titulación en Administración, Finanzas, ADE, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación o Licenciaturas en Física y Matemáticas. Se precisa inglés fluido como mínimo nivel C1, alto conocimiento de la metodología agile y SAP Activate. Es necesario contar con experiencia en proyectos de implantación SAP S4/HANA con metodología agile y SAP Activate. También se solicita tener profundos conocimientos de sistemas y comunicación de plataformas desarrollados en el ámbito de proyectos SAP.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en España que más se adapte a tu perfil.

 

 

Estados Unidos

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Especialista senior en ventas en la nube en en la ciudad de Miami. El objetivo principal de esta oferta de empleo es atraer a nuevos clientes, identificar y evaluar los riesgos de seguridad de su infraestructura, plataformas, dispositivos y procesos, adoptando soluciones de ciberseguridad holísticas y eficaces, para ello, tendrás que llevar a cabo algunas funciones como: vender los servicios y productos de Telefónica Tech, conseguir clientes potenciales en segmentos corporativos, hacer seguimiento de los leads generados y eventos de marketing, liderar la gestión comercial de los clientes, ejecutar la estrategia de aceleración de las ventas y gestionar las etapas del ciclo de vida de las ventas, entre otros.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, necesitas contar con un mínimo de 5 años de experiencia en TI, arquitectura o nube. Como titulación requerida se solicita Ingeniería, Computación, Seguridad de la información o carrera afín. También debes tener conocimientos en VMWARE, AWS, GCP, MS-Azure y Private Cloud/On-Prem, conocimiento práctico en herramientas CRM. Como idioma se solicita ser nativo de inglés.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Estados Unidos que más se adapte a tu perfil.

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica S.A. solicita un Gerente de Proyectos con ubicación en Slough. Los desafíos principales de la oferta de empleo son: transformar la experiencia de los clientes, para ello, debes planificar y administrar el flujo de trabajo con calidad y entrega a tiempo, así como, gestionar el presupuesto del servicio gestionado y de los proveedores externos. Si quieres optar a este puesto debes contar con fuertes habilidades interpersonales para motivar e influir en el equipo, también, gran iniciativa para tomar decisiones, y contar con experiencia en gestión presupuestaria, entre otras.

 

 

Se ofrece un puesto de Asesor de tienda, en Londres. El objetivo principal es conocer y ser un experto en los productos y servicios de O2 a los clientes, construyendo una relación personalizada con cada uno de ellos, creando recomendaciones a medida sobre tecnología. El candidato debe ser un apasionado de la tecnología y los móviles, trabajará en la atención con los clientes dejando la mejor impresión en ellos, adaptándose fácilmente para mantener siempre una actitud positiva.

 

También se ofrece el mismo puesto de Asesor de Tienda en las ciudades de Liverpool, Horsham, KesingtonLondonderry, Craigavony,Banbury y Romford.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Gran Bretaña que te interese.

 

 

México

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Ingeniero de Preventa en la ciudad de México D.F. Como misión principal debes concentrar la relación entre las diversas áreas de la empresa, siendo responsable de añadir valor en la relación, jugando un papel clave en la comunicación de la propuesta de valor. Algunas de las funciones del puesto son: elaborar respuestas de RFPs, alinear esfuerzos comerciales poniendo máximo foco en el cliente, identificar oportunidades de mejora en productos Cloud, presentar ofertas técnico-económicas a clientes. Para optar a esta oferta de empleo se precisa un mínimo de 2 años de experiencia como ingeniero de ventas en servicios digitales, conocimientos financieros básicos para elaborar ofertas, manejo muy avanzado en Excel, y como formación se requiere Ingeniería informática, Telecomunicaciones o similar.

 

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza vacante como Ejecutivo de Cuenta para la ciudad de Cali. Las principales funciones a desarrollar son: identificar oportunidades de negocio que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fijo, móvil y Tic). Para ello, es fundamental mantener una relación excelente con los clientes, realizar reuniones periódicas con ellos, negociar contratos y precios, hacer presentaciones con las ofertas comerciales, entre otras. Si estás interesado en esta oferta de empleo, debes tener conocimientos en venta consultiva y gestión de planes, además, manejo avanzado en herramientas del paquete Office (Word, Excel, Powerpoint), contar con 1 año de experiencia en áreas de venta de servicios de telecomunicaciones y tener titulación en Administración de Empresas, Mercadeo, o Ingeniería de Telecomunicaciones o Electrónica. 

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en México que más se adapte a tu perfil.

 

 

Uruguay

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Ingeniero/a Operaciones OCS para la ciudad de Montevideo. El objetivo principal de esta oferta de empleo es gestionar con las áreas comerciales las solicitudes de negocio, implementar los cambios sobre el sistema y servicios, gestionar las incidencias proponiendo soluciones a los problemas encontrados. Como conocimientos específicos, debes manejar el sistema operativo Linux, preferentemente en Red Hat Enterprise Linux y es necesario nivel alto de inglés.

Si estás interesado en esta oferta de empleo debes tener titulación en carreras de Ingeniero o Analista de sistemas o Computación, Ingeniero en Telecomunicaciones, Telemática, Electrónica, Analista en Infraestructura o formación equivalente. Debes tener experiencia en puestos similares.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Uruguay que más se adapte a tu perfil.

 

 

Cómo enviar el currículum a Telefónica  

 

Cada día hay nuevas vacantes de empleo para trabajar en Telefónica, a continuación, te explicamos cómo puedes enviar el currículum:

 

  • Accede al portal de empleo de Telefónica.
  • Regístrate. Debes rellenar todos los datos del formulario. Una vez creada la cuenta, en ‘ver perfil’ puedes adjuntar el currículum en formato pdf.

Además, desde la web de empleo puedes utilizar el buscador para encontrar las ofertas que más te interesen añadiendo el puesto de trabajo o ciudad de búsqueda.