¿Buscas empleo? Telefónica ofrece nuevas oportunidades de desarrollo profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
222.296 Visitas

Información actualizada el día 4 de octubre de 2021

 

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo.

 

Este mes de octubre te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Uruguay, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional.

 

 

EmpleoTelefónica.jpg

 

 

 

Alemania

Argentina

Brasil

Chile

Colombia

Ecuador

España

Estados Unidos

Gran Bretaña

México

Uruguay

 

 

 

 

Alemania

 

Telefónica S.A. solicita un Community Manager para la ciudad de BremenAlgunas de las responsabilidades del puesto a desarrollar son: mantener comunicación y conversación en redes sociales con los clientes, moderar la comunidad, gestión de informes de la actividad, interacción con los usuarios y creación de contenidos. Si estás interesado en optar a este puesto de trabajo debes tener experiencia profesional en este campo y tener formación específica, ser muy creativo y flexible y disfrutar con el contacto de los clientes.

 

 

Telefónica S.A. solicita un Jefe de Ventas con ubicación en alguna de estas ciudades Múnich, Düsseldorf, Berlín (Teltow), Nuremberg, Hamburgo. Los desafíos principales son: gestión técnica y disciplinaria de los gestores globales de cuentas, así como desarrollo y expansión del negocio internacional con los principales clientes. Si quieres optar a este puesto debes tener formación profesional completada o estudios en administración de empresas, ciencias de la comunicación, etc. Habilidades alemanas e inglesas a prueba de negociaciones.

 

 

Telefónica, S.A. busca un profesional como Agente de tienda en Múnich que implemente las actividades de marketing y promoción, que gestione el inventario, el candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única con el mejor asesoramiento y presentación posible para la venta de nuestros productos y servicios.

Los requisitos para optar a esta vacante son: tener compromiso, atención personalizada y fidelizar a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial y disfrutando con el contacto directo con el cliente. También se ofrece el mismo puesto para las siguientes ciudades: BerlínFuldaRostockFriedrichshafenWuppertal y Düsseldorf.

 

 

 

Argentina

 

Telefónica, solicita un Analista SR. en Ciberseguridad TI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Algunas de las responsabilidades del puesto son: definición e implementación de mecanismos de ciber inteligencia con el fin de detectar riesgos e incidentes de seguridad, tales como fuga de información, suplantación de identidad, así como, gestión y respuesta de incidentes de Seguridad con CSIRTs/CERTs externos.

Para optar a este puesto debes tener sólidos conocimientos en análisis de vulnerabilidades, malware, phishing, incidentes de seguridad. Como idioma, se necesita nivel alto de inglés. Imprescindible aportar experiencia de 5 años en equipos de ciberseguridad, amplios conocimientos en lenguajes y herramientas de programación (Python, PHP, ASP, BASH , SHELL SCRIPTING, POWERSHELL), entre otros.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto de Analista de Operación para aplicaciones Digitales Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El candidato será responsable del proceso de desarrollo de la aplicación trabajando en modo agile, para ello, debes analizar y diseñar paneles de control asegurando la mejor experiencia de usuario. Manejar herramientas en plataformas del tipo OpenShift.

Si estás interesado en optar a este puesto, debes tener experiencia de análisis de Logs y disponibilidad para hacer guardias rotativas. Se valorará tener experiencia en aplicaciones Web.

 

 

 

Brasil

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Salesforce Business Analyst, para la ciudad de Säo Paulo. Algunas de las funciones a desempeñar son, gestionar las capacidades analíticas de SFDC (en particular Wave/Einstein), y todos los procesos asociados a su gestión: diseño de datafeed, gestión de los datasets, elementos de seguridad y acceso, asegurar la mejora continua de la calidad del dato y precisión de los dashboards, generación y validación de informes, reportes dentro y fuera de la plataforma de SFDC. 

Si te interesa esta oferta de empleo, debes tener experiencia en salesforce einstein analytics, tener nivel avanzado en herramientas ofimáticas, manejo con bases de datos y SQL, herramientas de scripting (JavaSript, Json), y PowerBI. Imprescindible contar con al menos 1 año de experiencia.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Gerente de Desarrolladores de Negocios en Säo Paulo, el candidato que opte a este puesto debe tener experiencia de al menos 5 años en el sector de telecomunicaciones (Internet de las Cosas y Big Data). Como funciones principales a desarrollar tendrá que realizar seguimiento de los resultados y ejecutar planes de acción, apoyar a las áreas comerciales y detectar las oportunidades de negocio con clientes estratégicos.

A nivel técnico, se requieren conocimientos en redes móviles y redes IoT, así como, tener experiencia en casos de uso de conectividad IoT en clientes. Debes tener Educación Superior en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación, Informática, Ingeniería o similares como título formativo.

 

 

 

 

Chile

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Analista comercial para la ciudad de Temuco, las principales funciones a desarrollar son: analizar y hacer seguimiento de los indicadores de los canales de venta, elaboración de informes de los KPI´s, apoyar a los asesores y jefes comerciales en los planes de acción y en la creación de presentaciones.

Si estás interesado en este puesto debes ser titulado en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín, manejo avanzado en Excel y se valorará contar con experiencia de 3 años en el área comercial de telecomunicaciones.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como responsable de Producto Especialista propuesta de valor para la ciudad de Santiago de Chile. Como misión principal el candidato será responsable de diseñar e implementar las propuestas de valor de pospago móvil buscando diferenciación de la oferta. Algunas de las funciones a desempeñar son: crear la oferta móvil, analizar a los clientes e identificar nuevas propuestas de valor, así como desarrollar ofertas de valor pospago.

Si te interesa esta oferta de empleo, debes tener titulación profesional en Ingeniería Comercial, Civil o carreras afines. Contar con experiencia de al menos 1 año en industria de telecomunicaciones, manejo intermedio del paquete Office y SQL básico.

 

 

 

 

Colombia

 

Telefónica Tech, compañía de ciberseguridad de Telefónica, ofrece un puesto para la ciudad de Bogotá como Analista Nivel 2, las principales responsabilidades del puesto son: seguimiento de los incidentes detectados, documentar la investigación realizada, realizar informes y presentaciones, entre otras.

 

Si estás interesado en esta oferta de empleo, debes tener titulación universitaria en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o áreas afines. También debes tener experiencia de 5 años en seguridad informática y contar con nivel medio de inglés. Como conocimientos se requiere análisis de eventos de seguridad, manejo del paquete Office, soluciones de AV, EDR, FWs, ATP, otras soluciones de seguridad informática.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Aprendiz Sena para la ciudad de Bogotá, en el área de Logística de Terminales. Las funciones que deberás llevar a cabo son:  labores administrativas requeridas en el área como elaborar informes de stock de almacén, gestión de archivos, cruce de inventarios y reclasificación de materiales.

Para optar a este puesto debes tener formación en temas administrativos o financieros o logísticos, contar con conocimientos intermedios en herramientas ofimáticas, prioritariamente Excel y Access.

 

También se ofrece un puesto similar como Aprendiz Sena en Bogotá, las funciones a desarrollar son: gestión de llamadas y recuperación de loaners, generar procesos que permitan la digitalización del área de servicio técnico de terminales, manejo continuo de access y excel. Como titulación se requiere que sea estudiante técnico o programación de software.

 

 

Si te acabas de graduar en algunas de estas carreras: ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones, industrial, administración de empresas, contaduría pública, mercadeo, economía o estadística y tienes menos de 30 años, puedes optar a este puesto como profesional en Bogotá, no dejes pasar esta oportunidad.

 

 

 

Ecuador

 

Telefónica S.A. solicita un puesto como Desarrollador para la ciudad de Quito. Algunas de las responsabilidades del puesto a desarrollar son: gestionar procesos de trabajo técnico con proveedores, aportar soluciones alternativas, dar soporte al área de pruebas en la etapa de certificación, asegurar el cumplimiento de los ANS en el ciclo de desarrollo de las aplicaciones.

Si quieres optar a esta oferta de empleo, debes tener titulación en Ingeniería en Sistemas o Informática, y contar con 3 años de experiencia en actividades de desarrollo de software. En cuanto a conocimientos, debes conocer herramientas de desarrollo: php, java y web, uipath, así como, manejar gitlab, git, Docker, jira, Jenkins.

 

 

 

 

España

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto de Responsable de Ventas en Barcelona, también se ofrece el mismo puesto para Madrid Valencia. Si te interesa formar parte de la carrera comercial, con grandes posibilidades de evolución profesional y salarial. Debes tener conocimientos de productosservicios TI para empresas y conocimientos financieros y de marketing. También se valorará tener conocimientos en catalán, conocer a la competencia y al sector. Se valorará positivamente haber trabajado en áreas comerciales y de ingeniería de clientes

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Responsable de Producto para la ciudad de Barcelona. Algunas de sus responsabilidades son: definir y desarrollar propuestas de producto con visión estratégica que ayude a impulsar el negocio. El candidato que opte a este puesto debe trabajar con el equipo de ingeniería, UX y comercial para conseguir definir un producto que satisfaga la necesidad de los consumidores y del negocio.

Si te interesa y quieres optar a este puesto vacante, debes tener experiencia de al menos 5 años, tener conocimientos financieros, capacidad de adaptación a los cambios y al equipo, entre otras. También se valorará tener nivel avanzado de inglés.

 

También, se ofrece un puesto similar como Responsable de Producto en Granada.

 

 

Telefónica Tech, compañía de ciberseguridad de Telefónica, ofrece un puesto para León como Jefe de proyecto de proyecto de ciberseguridad, las responsabilidades del puesto son: hacer seguimiento de cada herramienta, servicio y facturación, definir las estadísticas para el proyecto y elaborar informes, siendo el principal punto de contacto el cliente.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, sería recomendable que tengas el grado superior de formación profesional de informática, aportes conocimientos en herramientas de integración como Jenkins, Java, Python, bases de datos relacionales, SQL y poseas certificación en gestión de proyectos y frameworks. Como idioma, debes tener inglés B2 certificado, estos son algunos de los requisitos para optar al puesto de trabajo.

 

 

 

 

Estados Unidos

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Local Account Manager en la ciudad de Miami. Pertenecerás al equipo de ventas de Telefónica, que es responsable de ganar y cuidar a nuestros clientes más grandes y valiosos en todo el mundo. Creamos soluciones a partir de toda la cartera de productos y servicios de Telefónica Business Solutions para grandes clientes multinacionales.

 

Si quieres optar a este puesto, se requerirá tener experiencia probada en la gestión de cuentas "Fortune 1000" que venden soluciones de TI/telecomunicaciones en todo el mundo, excelente comunicación escrita y verbal, fuertes habilidades de venta y experiencia en la venta de servicios profesionales en el sector de TI, habilidades interpersonales efectivas, experiencia preferida con mercados multinacionales, especialmente en el sector de TI.

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Jefe de Desarrollo de empresas  y asociaciones en London. Las principales responsabilidades son diseñar programas que: gestionen un equipo de gerentes de desarrollo de empresas con varios equipos de Wayra, desarrollar un modelo de sostenibilidad para 5prinG, gestionar el nuevo modelo de negocio de Wayra, entre otras. Si te interesa la oferta de empleo, debes tener titulación universitaria, y conocimientos técnicos en gestión de proyectos, en investigación, y temas financieros.

 

 

Se ofrece un puesto de Asesor Minorista, en Edinburgh. El objetivo principal es: conocer y ser un experto en los productos y servicios de O2Fidelizar a los clientes, construyendo una relación personalizada con cada uno de ellos, creando recomendaciones a medida sobre tecnología. El candidato debe ser un apasionado de la tecnología y los móviles, trabajará en la atención con los clientes dejando la mejor impresión en ellos, adaptándose fácilmente para mantener siempre una actitud positiva.

 

También se ofrece el mismo puesto de Asesor Minorista en Widnes, Folkestone,   UxbridgeBedfordLeedsHereford y Lisburn,

 

 

 

México

 

Telefónica Tech Cybersecurity, empresa de ciberseguridad de Telefónica ofrece un puesto para México D.F. de Especialista en Ventas. Si estás interesado en esta oferta de empleo, tendrás como objetivos principales: ofrecer servicios de ciberseguridad a clientes, coordinar las ventas con los fabricantes, realizar informes, conseguir los objetivos fijados y realizar el servicio postventa.

Como formación debes tener Ingeniería o diplomatura de telecomunicación, informática, contar con 5 años de experiencia, y grandes conocimientos en soluciones de Antivirus, Antispam, Firewalls, HIIPS, IPS, DLP, UTM, SIEM, VPN, manejo de Pipeline y Forecast, entre otros.

 

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza vacante como Ejecutivo de Cuenta Senior para la ciudad de México D.F. Las funciones principales a desarrollar son: planificar y controlar la actividad comercial garantizando el cumplimento de ingreso y crecimiento. También tendrás que ocuparte de las cuentas que te asignen a tu cartera, así como, realizar los informes de la actividad comercial.

Si estás interesado en este empleo, debes tener conocimientos de Power Point y Excel, contar con 5 años de experiencia en prospección de clientes y tener titulación de licenciatura.

 

 

 

Uruguay

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza vacante de Coordinador de Campañas en Tiempo Real para la ciudad de Montevideo. Las funciones principales son: lanzamiento y trazabilidad de las campañas en tiempo real, implementación e integración de productos digitales, interacción con BI para medir campañas en Qlik, seguimiento de proyectos, roadmap evolutivo y control presupuestario con proveedores.

Si te interesa el puesto, debes tener experiencia en puestos similares y contar con estudios avanzados en carreras vinculadas al sector TI o afines. Se valorará competencias en SQL, SOAP, Java, soluciones Big Data, y metodologías agiles.

 

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza vacante como Ingeniero de red de transmisión para la ciudad de Montevideo. Las funciones principales son: planificar, y diseñar los proyectos, con contacto continuo de diferentes interlocutores. Si te interesa este puesto debes tener titulación de Ingeniero en Telecomunicaciones o similar. Nivel intermedio de inglés, conocimientos avanzados en Access y SQL y en manejo del paquete Office.

Se valorará muy positivamente si cuentas con experiencia en Redes de Transmisión y Transporte, y sabes programar en Python, PHP, HTML, CSS.

 

 

 

Desde Fundación Telefónica se promueven planes de empleabilidad, tanto de formación como de talleres de empleo.

 

¿Sueñas con trabajar en una start up? Accede a la web de empleo de Wayra y descubre todas las posibilidades que te ofrece.

 

Y si quieres saber cómo mejorar la empleabilidad, en el "Decálogo para mejorar la empleabilidad" encontrarás información de gran utilidad.

 

Te animamos a que te inscribas en la oferta de empleo que más te interese en nuestra web y si quieres optar a una beca talentum, pulsa en este enlace.

 

¡Mucha suerte!