Cómo mejorar la experiencia de compra en el Punto de Venta con dispositivos Samsung

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.581 Visitas

Con la transformación digital de los espacios físicos, la compra se convierte en una experiencia de compra única donde están implicados todos los sentidos del consumidor. Gracias a los aspectos sensitivos y sensoriales se crea un espacio inteligente que favorece la permanencia de los clientes en la tienda física, suscitando la compra de los productos.

 

El espacio físico está conectado mediante dispositivos móviles y herramientas tecnológicas que permiten cautivar y ofrecer atención personalizada a los clientes. Con las nuevas tecnologías que aportan los dispositivos Samsung la experiencia de compra del cliente en el punto de venta es realmente excepcional.

 

 

dispositivos-Punto-de-Venta.jpg

 

 

¿Qué beneficios aportan los dispositivos Samsung en el Punto de Venta?

 

Los dispositivos Samsung aportan ventajas que impulsan la digitalización en el Punto de Venta, favoreciendo el aumento de las ventas de productos de tu negocio. Con el uso de tablets y teléfonos inteligentes se mejoran los procesos de compra y experiencia del usuario.

 

Imagínate que estás en una tienda y preguntas al vendedor sobre un producto concreto, desde la tablet  comprobará si hay unidades en ese momento en el establecimiento o si hay disponibilidad en otro punto de venta cercano o en la tienda online para que puedas comprarlo, ¡así de fácil!

 

 

 

Tienda-física.jpg

 

 

Soluciones que aportan los dispositivos Samsung

 

Lectura de código de barras

 

Los dispositivos rugerizados son compatibles con soluciones que permiten la lectura de códigos de barras en tiempo real, para que tus empleados puedan conocer el stock de cualquier artículo y ubicación. Los artículos tienen etiquetas digitales diseñadas para el control de stock.

 

Con el dispositivo móvil Samsung Galaxy Xcover 7 Enterprise Edition puedes comprobar el stock de los artículos mediante la lectura de los códigos de barras que llevan impresos en las etiquetas. Es un dispositivo que cumple con el certificados con IP68 y MIL-STD 810H por lo que es capaz de resistir en entornos hostiles.

 

 

Código-Barras.png

 

 

Función Push to Talk: comunicación al instante entre empleados

 

Todos los empleados pueden comunicarse entre sí utilizando un móvil Samsung mediante la función Push to Talk, facilitando la comunicación y atención personalizada a los clientes.

 

El dispositivo Samsung Galaxy Xcover 7 está diseñado para profesionales que requieren un móvil resistente y duradero, ideal para entornos de trabajo exigentes que permite trabajar en cualquier ámbito (por ejemplo, en el almacén de la tienda). Además, incorpora la función Push to Talk que convierte el dispositivo en un Walkie Talkie permitiendo la comunicación fluida entre los vendedores.

 

 

Firma Digital con S Pen

 

Gracias al S Pen, tus clientes podrán firmar digitalmente cualquier documento: pedidos, entregas y contratos de una forma fácil, cómoda y segura, todo ello con total validez legal.

 

Con la tablet Samsung Galaxy Tab Active5 puedes editar y firmar digitalmente documentos con el lápiz digital S Pen, y tomar notas manuscritas fácilmente.  Es un dispositivo muy manejable y portable, por lo que es perfecto para utilizarlo en el punto de venta, además, tan solo pesa 433 gramos. 

 

 

Convierte tu dispositivo Samsung en un Punto de Venta móvil

 

Los vendedores de tu negocio pueden utilizar los smartphones Samsung para que los clientes puedan comprar en cualquier lugar de la tienda física sin tener que esperar cola.

 

 

 

Utiliza los avances tecnológicos para modernizar tu empresa y posicionarla para el éxito futuro.