App Telefónica Empresas: la autogestión de tus líneas a un clic
La app Telefónica Empresas se renueva completamente, con nuevo diseño más amigable
Editado 24-05-2023 10:20
¿Se te ha bloqueado el móvil al introducir el PIN equivocado? Aunque parece difícil y piensas que nunca te va a pasar a ti, ocurre más a menudo de lo que creemos. Al introducir 3 veces erróneamente el PIN en tu teléfono, el dispositivo se bloqueará y necesitarás el código PUK.
Si te encuentras en esta situación, y quieres recuperar el PIN de la línea móvil de Movistar, debes introducir el código PUK (es un código de 8 dígitos que se utiliza para desbloquear la tarjeta SIM) para activar el teléfono. Si no recuerdas el PUK (se encuentra en el soporte de la tarjeta SIM), te mostramos 3 opciones para recuperarlo fácilmente.
Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store.
Accede a Mi Gestión Digital con tu usuario y contraseña, pulsando en este enlace.
¡Ahora ya sabes cómo recuperar el código PUK de tu móvil!
La app Telefónica Empresas se renueva completamente, con nuevo diseño más amigable
Según el modo en que accedas a la app, la funcionalidad disponible puede ser distinta
Descubre las últimas novedades que te trae la app Telefónica Empresas: aviso de llamadas perdidas, restricción de llamadas, ocultación de identidad...
Ya puedes consultar tu consumo en tiempo real, cómodamente desde tu Smartphone con el nuevo Widget de Consumo de la app Telefónica Empresas.