Cómo solicitar modificaciones de tus servicios de Datos desde Mi Gestión Digital
Desde Mi Gestión Digital puedes solicitar modificaciones no facturables de servicios de datos
Editado 31-07-2024 10:50
Si tienes una empresa debes tener en cuenta algunos aspectos fiscales, uno de ellos es la autoliquidación del IVA. Para realizar este trámite deberás descargar tus facturas de empresa. Desde el portal Mi Gestión Digital hacer esta descarga es muy sencillo.
Accede al portal Mi Gestión Digital utilizando tus credenciales de correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes acceso, en este post te contamos como registrarte.
Una vez dentro del portal, accede a la sección de Facturas donde verás una gráfica con el importe de las facturas de los últimos 6 meses. Justo encima de la gráfica pulsa la opción “Buscador de facturas”.
Se mostrarán opciones de filtros disponibles, y debajo una búsqueda de facturas por defecto: las facturas emitidas desde el día 1 del mes en curso hasta la fecha actual.
Para localizar las facturas que deseas consultar puedes modificar los valores de fechas en el filtro “Fecha de emisión” del buscador, y pulsando “Aplicar”, se mostrarán las facturas correspondientes a ese periodo.
En la opción “Más opciones de búsqueda” puedes aplicar diferentes criterios y filtros para localizar tus facturas por tipo de factura, importe, tipo de servicio, etc.
En la lista de facturas resultado del filtro que hayas introducido se habilitarán las siguientes acciones disponibles:
Esta sección además te ofrece:
Las facturas disponibles en el portal son relativas al negocio fijo, móvil y TI. También se clasifican por el servicio contratado (circuitos, centrex, adsl/voz…) y por la tipología (concertada, cliente…). Por defecto, se muestran las facturas del mes seleccionado, también puedes consultar o descargar el resumen o la factura completa.
Selecciona el tipo de descarga que te interese: resumen o completa y el formato
Si tu empresa es una agrupación y tiene varios CIF´s es probable que necesites consultar facturas de otros CIF´s para ello, despliega la flecha azul de la derecha del CIF actual y selecciona el CIF que te interese.
Si tienes alguna factura pendiente de pago, desde la sección de Facturas se mostrará un aviso informativo donde podrás consultar el detalle de la factura y los distintos métodos de pago (con tarjeta, enlace de pago o bizum).
¡Consigue más autonomía con el portal de Mi Gestión Digital!
Desde Mi Gestión Digital puedes solicitar modificaciones no facturables de servicios de datos
Configura tus servicios de datos desde el portal Mi Gestión Digital