Cómo hacer un desvío de llamadas con Fusión Digital
Cómo realizar desvíos con Fusión Digital, tanto desde el teléfono fijo como desde la web de gestión online
Editado 24-06-2024 8:10
Con centralita en la nube de Fusión Digital podrás atender a tus clientes y proveedores desde cualquier lugar, también, gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además te permite ahorrar en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contar con una infraestructura siempre actualizada y gestionada.
La función de desvío de llamadas de los terminales IP profesionales del servicio Fusión Digital permite desviar las llamadas de Movistar Empresas recibidas a otro destino definiendo diferentes parámetros. Los desvíos se pueden configurar desde la web Mi Gestión Digital, y desde el propio teléfono fijo. En este caso, es posible programarlo a través de la tecla que da acceso al menú de desvíos o a través de la personalización de una tecla como acceso directo a dicho menú, como explicamos en este post.
Los desvíos pueden programarse para todas las llamadas (llamado desvío inmediato o incondicional), solo si el teléfono se encuentra hablando (si ocupado) o si el usuario no contesta después de que el timbre suene unas cuantas veces (si no responde). En cuanto a los destinos, puedes dirigir tus desvíos a cualquier línea fija o móvil de la empresa o de fuera y también al buzón de voz. Es posible, además, activar diferentes reglas y modos de desvío de forma independiente: por ejemplo, se pueden definir números de destinos diferentes para el desvío incondicional, ocupado y no respuesta, y, posteriormente, activarlos o desactivarlos de manera individual.
Con estos tutoriales aprenderás qué tipo de desvíos de llamadas puedes realizar en tu terminal de sobremesa y cómo configurarlos fácilmente.
Se muestran los tres tipos de desvíos de llamadas que se pueden realizar:
Este desvío no puede realizarse desde el menú desvío, hay que hacerlo directamente marcando *21.
Descubre cómo realizar los diferentes desvíos desde la web de gestión: desvío incondicional, Desvío Si Ocupado o No Contesta después de “n” timbres.
También te puede interesar este otro vídeo sobre el desvío selectivo de llamadas asociado al funcionamiento “modo día – modo noche” para los tres terminales.
Si tienes alguna duda, o necesitas más información, déjanos tu comentario y te atenderemos.
Cómo realizar desvíos con Fusión Digital, tanto desde el teléfono fijo como desde la web de gestión online
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