Cómo se accede a la web Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
6.444 Visitas

Mi Gestión Digital se convierte en el nuevo área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.

 

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

Cómo acceder a Mi Gestión Digital

 

En la página web de Telefónica Empresas, pulsando el botón SOY CLIENTE dispones de una serie de enlaces a las diferentes funcionalidades de Mi Gestión Digital. Desde cualquiera de ellas se muestra la página de acceso dónde solicita las credenciales.

 

Si ya estás registrado y dispones de credenciales, el acceso a la web se realizará desde la página de login usando dichas credenciales: correo electrónico y contraseña. Por seguridad enviaremos un código de acceso mediante un SMS al número de teléfono con el que realizaste el registro, o mediante un email al correo electrónico con el que estás accediendo.

 

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

Si rellenaste el formulario que solicitamos desde el Área Privada de Telefónica Empresas anterior introduciendo una dirección de email y un número de teléfono, habrás recibido un correo de bienvenida con fecha 15 de septiembre, asunto “Te damos la bienvenida a Mi Gestión Digital” y remitente “Telefónica Empresas: <info.empresas@email.telefonica.es>”.

En ese correo se incluye una contraseña temporal con la que podrás acceder a Mi Gestión Digital. Dado que la contraseña es temporal, al acceder te solicitaremos que la cambies por seguridad.

 

Si has olvidado tus credenciales de acceso, puedes recuperarlas siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Introduce el email con el que estás registrado, y pulsa ‘Continuar’.
  2. En el siguiente paso se solicita la contraseña, y debajo aparece la opción “He olvidado mi contraseña”. En la página que se muestra, se solicita la nueva contraseña y la confirmación de la misma. Esta contraseña debe cumplir los requisitos que se indican.
  3. A continuación, el proceso solicita el medio por el que prefieres recibir el código de seguridad para restablecer la contraseña:
    • Email a una dirección de correo.
    • SMS al número de teléfono móvil con el que se hizo el registro.

En ambos casos, dispones de 5 minutos para introducir el código de seguridad enviado.

 

Si durante el acceso o recuperación de la contraseña te surgen dudas, dispones de un chat de ayuda online pulsando en este icono Chat.png de operador color naranja que se muestra en todo momento.

Esta ayuda online está operativa en horario comercial, de 8 a 18h, de lunes a viernes.

 

 

Si no estás registrado en Mi Gestión Digital, no rellenaste el formulario, o no has recibido el correo de bienvenida, puedes registrarte en Mi Gestión Digital siguiendo los pasos que te contamos en este post: “Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital“ 

 

  

Mi Gestión Digital es una web intuitiva, donde puedes gestionar en cualquier momento, todos tus productos y servicios contratados. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.