Cómo registrarme en Mi Gestión Digital
Regístrate en la web Mi Gestión Digital y gestiona tus productos y servicios contratados
Editado 24-07-2024 10:50
Mi Gestión Digital se convierte en el nuevo área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.
En la página web de Telefónica Empresas, pulsando el botón SOY CLIENTE dispones de una serie de enlaces a las diferentes funcionalidades de Mi Gestión Digital. Desde cualquiera de ellas se muestra la página de acceso dónde solicita las credenciales.
Si ya estás registrado y dispones de credenciales, el acceso a la web se realizará desde la página de login usando dichas credenciales: correo electrónico y contraseña. Por seguridad enviaremos un código de acceso mediante un SMS al número de teléfono con el que realizaste el registro, o mediante un email al correo electrónico con el que estás accediendo.
Si has olvidado tus credenciales de acceso, puedes recuperarlas siguiendo los siguientes pasos:
En ambos casos, dispones de 5 minutos para introducir el código de seguridad enviado.
Si durante el acceso o recuperación de la contraseña te surgen dudas, o si no recuerdas el email con el que te registraste, dispones de un chat de ayuda online pulsando en este icono de operador color naranja que se muestra en todo momento.
Esta ayuda online está operativa en horario comercial, de 8 a 18h, de lunes a viernes.
Si no estás registrado en Mi Gestión Digital, puedes registrarte siguiendo los pasos que te contamos en este post: “Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital“
Mi Gestión Digital es una web intuitiva, donde puedes gestionar en cualquier momento, todos tus productos y servicios contratados. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.