Calendario de Webinars gratuitos con Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Para el mes de noviembre traemos nuevas sesiones con webinars gratuitos muy interesantes que ayudarán a impulsar tu negocio.

 

¿Qué es un webinar?

 

Un webinar es una sesión participativa en la que, se muestra en detalle la solución elegida y se despejan todas las posibles dudas sobre el servicio.

 

 

Cómo debes inscribirte en los webinars gratuitos

 

Para inscribirse, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace, seleccionar el evento que más te interese e introducir los datos del participante, recibirás un correo de manera automática con los datos de la conexión.

 

 

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Webinar para el mes de noviembre

 

13/11 Informe de llamadas: servicios y estadísticas

 

Informe de llamadas: servicios y estadísticas

 

El análisis de datos en el tráfico de llamadas te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a mejorar la atención al cliente en las llamadas que ofreces a tus clientes.

Con el informe de llamadas, visualizarás el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Digital. El tráfico se refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que se pueden exportar en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programar para su envío automático por correo electrónico facilitando la gestión de datos de tu negocio.

 

En este webinar descubrirás cómo administrar usuarios, planificar los informes disponibles: global y detalle desde Fusión Digital. Además, se verán estos temas:

 

Gestión de organigrama y agrupaciones:

 

  • Qué son entidades tarificables y su uso.
  • Nivel de personalización.
  • Cómo se dan de alta y se modifican.
  • Permisos de usuarios sobre altas y modificaciones

 

Administración de usuarios, listín de usuarios y planificación de informes:

 

  • Entrada a la aplicación con el usuario de canal online.
  • Usuarios de acceso directo a URL.
  • Niveles de personalización de acceso, los roles.
  • Alta, y modificación de usuarios.
  • El listín, búsqueda y gestión.
  • Perfiles de email, altas y modificaciones.
  • Planificador de informes y su uso. Altas, y modificaciones.

 

 

Fecha y hora del evento

 

Día 13 de noviembre a las 12:30h. Regístrate pulsando en este enlace.

 

 

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Webinars anteriores

 

Fusión Digital: portal de Gestión online

 

Conoce el portal de gestión de Fusión Digital con nuevas funcionalidades, una renovada experiencia de uso muy mejorada y con las gestiones a un clic, más sencillo e intuitivo.

Este portal te permite configurar todas las comunicaciones, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedes atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi.

 

Destacamos algunas de las novedades que incluye:

 

  • Tu servicio Fusión Digital, de un solo vistazo
  • Acceso directo a las gestiones de una línea concreta  
  • Configurar y activar los desvíos con un solo clic
  • Toda la configuración de la operadora automática gestionable en el portal
  • Buscador de línea y filtrado por servicios

 

 

SRM: Seguridad Red Móvil

 

La importancia de proteger la navegación en el uso del dispositivo móvil en cualquier ámbito es clave, pero si hablamos del sector empresarial la relevancia es mayor.

 

Por eso, en este webinar te contamos cómo el servicio SRM (Seguridad Red Móvil) protege la navegación móvil de phishing, malware o virus.

 

 Los temas que se mostraran son:

 

  • Restringir el acceso a internet en los dispositivos móviles seleccionados
  • Proteger la manera en la que los usuarios de dispositivos móviles acceden a internet
  • Personalizar la política de bloqueo
  • Configurar un horario de desconexión
  • Diseñar informes sobre la actividad

 

¿Qué beneficios aporta el servicio SRM?

 

  • Bloqueo de sitios maliciosos: Protege tus dispositivos con una página de bloqueo personalizada para tu empresa.
  • Control de acceso personalizado: Configura grupos de navegación con diferentes niveles de restricción según tus necesidades desde la web.
  • Monitoreo y reportes: Recibe informes detallados sobre la actividad de protección del servicio y mantente informado sobre posibles amenazas.

 

 

Copilot para Microsoft 365

 

En este webinar Telefónica Empresas y Microsoft te cuentan cómo te puede ayudar Copilot para Microsoft 365, un ayudante virtual basado Inteligencia Artificial Generativa. Podrás ver cómo mejorar al máximo la productividad, dinamizar la colaboración y liberar toda la creatividad para llevar a tu empresa a su mejor nivel.

 

¿Qué es Copilot para Microsoft 365?

 

Es una herramienta de productividad con tecnología de inteligencia artificial que coordina modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM), contenido de Microsoft Graph (como correos electrónicos, chats y documentos a los que tiene permiso para acceder) y las aplicaciones de Microsoft 365 que se usan todos los días, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y otros como Internet.

 

Copilot proporciona asistencia inteligente en tiempo real, lo que permite a los usuarios mejorar tu creatividad, productividad y capacidades.

 

No te pierdas este nuevo webinar y descubrirás cómo evitar el miedo al folio en blanco a la hora de elaborar un correo, un documento o una presentación.

 

 

Sage 50 Essential

 

Para una gestión adecuada de los gastos y contabilidad de tu negocio es imprescindible contar con una herramienta que facilite el control económico.

Sage 50 Essential es una solución integrada de contabilidad y gestión comercial que facilita el control de las finanzas, compras y ventas, así como, las obligaciones fiscales, por ejemplo: preparar la liquidación de impuestos como el IVA. Todo ello con el mínimo esfuerzo evitando errores humanos.

 

Beneficios que aporta el servicio a tu negocio:

 

  • Gestión automatizada del cobro de facturas en una sola aplicación.
  • Acceso a la plataforma de forma remota desde otros equipos sin coste adicional.
  • Programar las copias de Seguridad para que se guarden y ejecuten de forma automática.
  • Consultar todos los datos de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, en cualquier momento.
  • Personalizar tu escritorio por perfil de usuario.
  • Generar informes y gráficos con nuevas capacidades.
  • Soporte técnico al cliente multicanal incluido.
  • Integración con Office 365.

 

 

Aplicación Webex en Comunicaciones Unificadas de Fusión Digital y Centrex IP

 

Webex es la nueva aplicación con acceso a todas las funcionalidades de gestión de llamadas y herramientas de colaboración de Comunicaciones Unificadas en Fusión Digital y Centrex IP. Se presenta con una nueva interfaz mejorada y con mayor usabilidad para utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone).

 

¿Qué puedes hacer con la aplicación Webex?

 

  • Realizar, recibir y gestionar llamadas desde tus dispositivos utilizando tu número fijo.
  • Mantener audioconferencias.
  • Utilizar la mensajería instantánea y comprobar el estado de presencia de la aplicación.
  • Colaborar con otros compañeros compartiendo tu escritorio, pizarra o intercambiando ficheros.
  • Acceder a la agenda de contactos de Fusión Digital o Centrex IP o tus contactos de Outlook.

 

Mi Gestión Digital: la web de autogestión de empresas 24 horas

 

¿Conoces el área privada de Mi Gestión Digital? Es la web de autogestión donde puedes gestionar los servicios y productos contratados fácilmente sin colas y esperas. Para acceder a la web, pulsa en este enlace o accede desde Telefónica Empresas pulsando el botón SOY CLIENTE, aquí selecciona el enlace a la funcionalidad que más te interese de Mi Gestión Digital.

 

Estas son algunas de las gestiones que puedes realizar: 

 

  • Descargar y consultar las facturas
  • Controlar tus consumos
  • Personalizar la conectividad de tus puestos fijos y móviles
  • Abrir y hacer el seguimiento de las averías
  • Contratar bonos roaming y tarifas internacionales
  • Gestionar tus líneas
  • Suspensión o rehabilitación de la línea móvil por robo

Además está disponible las 24 horas, para que no tu negocio no pare. Empieza a ahorrar tiempo en tus gestiones.

 

¡Apúntate a este webinar gratuito y empieza a sacar el máximo partido a Mi Gestión Digital!

 

 

En suma, los webinars son sesiones online que ofrecemos a las empresas sobre servicios de tecnología. La finalidad es ayudar a resolver las dudas, proporcionar conocimiento e interactuar con nuestros clientes facilitando el uso de las soluciones, de una manera muy sencilla proporcionando una gran experiencia digital. Estas sesiones gratuitas favorecen la comunicación, permitiendo plantear consultas en tiempo real.

 

Si estás interesado en soluciones digitales para tu empresa, accede a la web de Telefónica Empresas e infórmate. ¡Apúntate a la transformación digital de tu negocio!

 

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¡Hasta pronto!