14 gestiones imprescindibles de líneas de empresa en el área privada Mi Gestión Digital
Realiza las gestiones que necesites desde la web Mi Gestión Digital cómodamente
Editado 10-05-2023 11:00
Para el mes de mayo, te traemos nuevas sesiones con webinars gratuitos muy interesantes y variados que te ayudarán a impulsar tu negocio.
Un webinar es una sesión participativa en la que, se muestra en detalle la solución elegida y se despejan todas las posibles dudas sobre el servicio.
Para inscribirse, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace, seleccionar el evento que más te interese e introducir los datos del participante, recibirás un correo de manera automática con los datos de la conexión.
24/05 Fusión Digital: Portal de Gestión Online
25/05 Impulsa tus ventas con ForceManager y el Kit Digital
30/05 Informe de llamadas: informes, servicios y estadísticas
31/05 Aplicación Webex en Comunicaciones Unificadas
Conoce el nuevo portal de gestión de Fusión Digital con nuevas funcionalidades, una renovada experiencia de uso muy mejorada y con las gestiones a un clic, más sencillo e intuitivo.
Este portal te permite configurar todas las comunicaciones, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedes atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi.
Destacamos algunas de las novedades:
Fecha y hora del evento
Día 24 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Te presentamos ForceManager CRM, es un software de ventas que facilita e impulsa la relación con tus clientes, gracias al control de la información que ofrece y la facilidad de su uso.
En esta sesión te contamos todas sus funcionalidades. Conocerás todas las ventajas de incluir un CRM en el proceso de ventas de tu empresa. Los beneficios principales son:
Además, las funcionalidades de ForceManager son 100% subvencionables con el Kit Digital “Gestión de Clientes CRM, con la modalidad Premium”.
La solución ForceManager facilita el trabajo en movilidad de tus empleados ya que reduce los tiempos en la creación de informes por parte del equipo comercial, además, permite maximizar la productividad de la red de ventas para aumentar la rentabilidad de sus carteras comerciales.
Para más información accede a nuestra web de Fondos Europeos, dentro del Apartado “Gestion de Clientes y/o Proveedores", encontrarás la información detallada del servicio. En Fase 1 de Kit Digital, (empresas de 10 a menos de 50 empleados) como modalidad única y en Fase 2 (empresas de 3 a menos de 10 empleados) en su Modalidad Premium.
Fecha y hora del evento
Día 25 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
El análisis de la información de tráfico de llamadas te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a mejorar la atención de llamadas que ofreces a tus clientes.
Con el informe de llamadas, visualizarás el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Digital. El tráfico se refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que se pueden exportar en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programar para su envío automático por correo electrónico.
En este webinar descubrirás los diferentes tipos de informe: global, detalle y evolución desde Fusión Digital. Además, se verán estos temas:
Fecha y hora del evento
Día 30 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Webex es la nueva aplicación con acceso a todas las funcionalidades de gestión de llamadas y herramientas de colaboración de Comunicaciones Unificadas en Fusión Digital y Centrex IP. Se presenta con una nueva interfaz mejorada y con mayor usabilidad para utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone).
Fecha y hora del evento
Día 31 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Si estás interesado en soluciones digitales para tu empresa, accede a la web de Telefónica Empresas e infórmate.
¡Hasta pronto!