Calendario de Webinars gratuitos con Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
38.190 Visitas

Para el mes de mayo, te traemos nuevas sesiones con webinars gratuitos muy interesantes y variados que te ayudarán a impulsar tu negocio.

 

¿Qué es un webinar?

 

Un webinar es una sesión participativa en la que, se muestra en detalle la solución elegida y se despejan todas las posibles dudas sobre el servicio.

 

 

Cómo debes inscribirte en los webinars gratuitos

 

Para inscribirse, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace, seleccionar el evento que más te interese e introducir los datos del participante, recibirás un correo de manera automática con los datos de la conexión.

 

 

Webinars.jpg

 

 

A continuación, incluimos el calendario de Webinars para el mes de mayo

 

Webinars para el mes de mayo

 

24/05 Fusión Digital: Portal de Gestión Online

25/05 Impulsa tus ventas con ForceManager y el Kit Digital

30/05 Informe de llamadas: informes, servicios y estadísticas

31/05 Aplicación Webex en Comunicaciones Unificadas

 

 

Fusión Digital: Portal de Gestión Online

 

Conoce el nuevo portal de gestión de Fusión Digital con nuevas funcionalidades, una renovada experiencia de uso muy mejorada y con las gestiones a un clic, más sencillo e intuitivo.

Este portal te permite configurar todas las comunicaciones, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedes atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi.

 

Destacamos algunas de las novedades:

 

  • Tu servicio Fusión Digital, de un solo vistazo
  • Acceso directo a las gestiones de una línea concreta  
  • Configurar y activar los desvíos con un solo clic
  • Toda la configuración de la operadora automática gestionable en el portal
  • Buscador de línea y filtrado por servicios

 

Fecha y hora del evento

 

Día 24 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.

 

 

Portal-Fusión-Digital.jpg

 

 

 

Impulsa tus ventas con ForceManager y el Kit Digital

 

Te presentamos ForceManager CRM, es un software de ventas que facilita e impulsa la relación con tus clientes, gracias al control de la información que ofrece y la facilidad de su uso.

En esta sesión te contamos todas sus funcionalidades. Conocerás todas las ventajas de incluir un CRM en el proceso de ventas de tu empresa. Los beneficios principales son:

 

  • Vender más gracias al control de la información
  • Una mejor gestión de la relación con los clientes
  • Cómo aprovechar el Kit Digital para que no pierdas ninguna oportunidad de venta

 

Además, las funcionalidades de ForceManager son 100% subvencionables con el Kit Digital “Gestión de Clientes CRM, con la modalidad Premium”.

La solución ForceManager facilita el trabajo en movilidad de tus empleados ya que reduce los tiempos en la creación de informes por parte del equipo comercial, además, permite maximizar la productividad de la red de ventas para aumentar la rentabilidad de sus carteras comerciales. 

 

Para más información accede a nuestra web de Fondos Europeos, dentro del Apartado “Gestion de Clientes y/o Proveedores", encontrarás la información detallada del servicio. En Fase 1 de Kit Digital, (empresas de 10 a menos de 50 empleados) como modalidad única y en Fase 2 (empresas de 3 a menos de 10 empleados) en su Modalidad Premium.

 

Fecha y hora del evento

 

Día 25 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.

 

ForceManager.jpg

 

 

Informe de llamadas: informes, servicios y estadísticas

 

El análisis de la información de tráfico de llamadas te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a mejorar la atención de llamadas que ofreces a tus clientes.

Con el informe de llamadas, visualizarás el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Digital. El tráfico se refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que se pueden exportar en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programar para su envío automático por correo electrónico.

 

En este webinar descubrirás los diferentes tipos de informe: global, detalle y evolución desde Fusión Digital. Además, se verán estos temas:

 

  • Qué tipo de llamadas aparecen en los informes.
  • Qué aporta el módulo de servicios para los Call Center.
  • Módulo de estadísticas.
  • Módulo de Servicios, resumen e indicadores.

 

Fecha y hora del evento

 

Día 30 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.

 

 

Informe-Llamadas.png

 

 

Aplicación Webex en Comunicaciones Unificadas de Fusión Digital y Centrex IP

 

Webex es la nueva aplicación con acceso a todas las funcionalidades de gestión de llamadas y herramientas de colaboración de Comunicaciones Unificadas en Fusión Digital y Centrex IP. Se presenta con una nueva interfaz mejorada y con mayor usabilidad para utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone).

 

¿Qué puedes hacer con la aplicación Webex?

 

  • Realizar, recibir y gestionar llamadas desde tus dispositivos utilizando tu número fijo.
  • Mantener audioconferencias.
  • Utilizar la mensajería instantánea y comprobar el estado de presencia de la aplicación.
  • Colaborar con otros compañeros compartiendo tu escritorio, pizarra o intercambiando ficheros.
  • Acceder a la agenda de contactos de Fusión Digital o Centrex IP o tus contactos de Outlook.

 

Fecha y hora del evento

 

Día 31 de mayo a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.

 

 

Webex-Fusión.png

 

 

 

Si estás interesado en soluciones digitales para tu empresa, accede a la web de Telefónica Empresas e infórmate.

 

¡Hasta pronto!