14 gestiones imprescindibles de líneas de empresa en el área privada Mi Gestión Digital
Realiza las gestiones que necesites desde la web Mi Gestión Digital cómodamente
Editado 30-03-2023 10:56
Para el mes de abril, te traemos nuevas sesiones con webinars gratuitos muy interesantes y variados que te ayudarán a impulsar tu negocio.
Un webinar es una sesión participativa en la que, se muestra en detalle la solución elegida y se despejan todas las posibles dudas sobre el servicio.
Para inscribirse, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace, seleccionar el evento que más te interese e introducir los datos del participante, recibirás un correo de manera automática con los datos de la conexión.
19/04 Aplicación Webex en Comunicaciones Unificadas
25/04 Informe de llamadas: gestión de organigrama y agrupaciones
26/04 Fusión Digital: Portal de Gestión Online
Webex es la nueva aplicación con acceso a todas las funcionalidades de gestión de llamadas y herramientas de colaboración de Comunicaciones Unificadas en Fusión Digital y Centrex IP. Se presenta con una nueva interfaz mejorada y con mayor usabilidad para utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone).
Fecha y hora del evento
Día 19 de abril a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
El análisis de la información de tráfico de llamadas te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a mejorar la atención de llamadas que ofreces a tus clientes.
Con el informe de llamadas, visualizarás el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Digital. El tráfico se refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que se pueden exportar en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programar para su envío automático por correo electrónico.
En este webinar descubrirás cómo administrar usuarios, planificar los informes disponibles: global y detalle desde Fusión Digital. Además, se verán estos temas:
Gestión de organigrama y agrupaciones:
Administración de usuarios, listín de usuarios y planificación de informes:
Fecha y hora del evento
Día 25 de abril a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Conoce el nuevo portal de gestión de Fusión Digital con nuevas funcionalidades, una renovada experiencia de uso muy mejorada y con las gestiones a un clic, más sencillo e intuitivo.
Este portal te permite configurar todas las comunicaciones, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedes atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi.
Destacamos algunas de las novedades:
Fecha del evento
Día 26 de abril a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Si estás interesado en soluciones digitales para tu empresa, accede a la web de Telefónica Empresas e infórmate.
¡Hasta pronto!