14 gestiones imprescindibles de líneas de empresa en el área privada Mi Gestión Digital
Realiza las gestiones que necesites desde la web Mi Gestión Digital cómodamente
Editado 30-09-2024 9:39
Para el mes de octubre traemos nuevas sesiones con webinars gratuitos muy interesantes que ayudarán a impulsar tu negocio.
Un webinar es una sesión participativa en la que, se muestra en detalle la solución elegida y se despejan todas las posibles dudas sobre el servicio.
Para inscribirse, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace, seleccionar el evento que más te interese e introducir los datos del participante, recibirás un correo de manera automática con los datos de la conexión.
23/10 Informe de llamadas: Gestión de organigrama y agrupaciones
24/10 Fusión Digital: Portal de Gestión Online
El análisis de datos en el tráfico de llamadas te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a mejorar la atención al cliente en las llamadas que ofreces a tus clientes.
Con el informe de llamadas, visualizarás el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Digital. El tráfico se refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que se pueden exportar en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programar para su envío automático por correo electrónico facilitando la gestión de datos de tu negocio.
En este webinar descubrirás cómo administrar usuarios, planificar los informes disponibles: global y detalle desde Fusión Digital. Además, se verán estos temas:
Gestión de organigrama y agrupaciones:
Administración de usuarios, listín de usuarios y planificación de informes:
Fecha y hora del evento
Día 23 de octubre a las 12:30h. Regístrate pulsando en este enlace.
Conoce el portal de gestión de Fusión Digital con nuevas funcionalidades, una renovada experiencia de uso muy mejorada y con las gestiones a un clic, más sencillo e intuitivo.
Este portal te permite configurar todas las comunicaciones, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedes atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi.
Destacamos algunas de las novedades que incluye:
Fecha y hora del evento
Día 24 de octubre a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
La importancia de proteger la navegación en el uso del dispositivo móvil en cualquier ámbito es clave, pero si hablamos del sector empresarial la relevancia es mayor.
Por eso, en este webinar te contamos cómo el servicio SRM (Seguridad Red Móvil) protege la navegación móvil de phishing, malware o virus.
Los temas que se mostraran son:
En este webinar Telefónica Empresas y Microsoft te cuentan cómo te puede ayudar Copilot para Microsoft 365, un ayudante virtual basado Inteligencia Artificial Generativa. Podrás ver cómo mejorar al máximo la productividad, dinamizar la colaboración y liberar toda la creatividad para llevar a tu empresa a su mejor nivel.
Es una herramienta de productividad con tecnología de inteligencia artificial que coordina modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM), contenido de Microsoft Graph (como correos electrónicos, chats y documentos a los que tiene permiso para acceder) y las aplicaciones de Microsoft 365 que se usan todos los días, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y otros como Internet.
Copilot proporciona asistencia inteligente en tiempo real, lo que permite a los usuarios mejorar tu creatividad, productividad y capacidades.
No te pierdas este nuevo webinar y descubrirás cómo evitar el miedo al folio en blanco a la hora de elaborar un correo, un documento o una presentación.
Para una gestión adecuada de los gastos y contabilidad de tu negocio es imprescindible contar con una herramienta que facilite el control económico.
Sage 50 Essential es una solución integrada de contabilidad y gestión comercial que facilita el control de las finanzas, compras y ventas, así como, las obligaciones fiscales, por ejemplo: preparar la liquidación de impuestos como el IVA. Todo ello con el mínimo esfuerzo evitando errores humanos.
Beneficios que aporta el servicio a tu negocio:
Webex es la nueva aplicación con acceso a todas las funcionalidades de gestión de llamadas y herramientas de colaboración de Comunicaciones Unificadas en Fusión Digital y Centrex IP. Se presenta con una nueva interfaz mejorada y con mayor usabilidad para utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone).
¿Conoces el área privada de Mi Gestión Digital? Es la web de autogestión donde puedes gestionar los servicios y productos contratados fácilmente sin colas y esperas. Para acceder a la web, pulsa en este enlace o accede desde Telefónica Empresas pulsando el botón SOY CLIENTE, aquí selecciona el enlace a la funcionalidad que más te interese de Mi Gestión Digital.
Estas son algunas de las gestiones que puedes realizar:
Además está disponible las 24 horas, para que no tu negocio no pare. Empieza a ahorrar tiempo en tus gestiones.
¡Apúntate a este webinar gratuito y empieza a sacar el máximo partido a Mi Gestión Digital!
En suma, los webinars son sesiones online que ofrecemos a las empresas sobre servicios de tecnología. La finalidad es ayudar a resolver las dudas, proporcionar conocimiento e interactuar con nuestros clientes facilitando el uso de las soluciones, de una manera muy sencilla proporcionando una gran experiencia digital. Estas sesiones gratuitas favorecen la comunicación, permitiendo plantear consultas en tiempo real.
Si estás interesado en soluciones digitales para tu empresa, accede a la web de Telefónica Empresas e infórmate. ¡Apúntate a la transformación digital de tu negocio!
¡Comparte este contenido en nuestras redes sociales!
¡Hasta pronto!