Colorea tu currículum con los cursos de Miríadax

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
2.004 Visitas

¿Quieres actualizarte? Ahora con Miríadax y Telefónica Educación Digital te será más sencillo pues te proponen nuevos cursos en modalidad MOOCs con más de 3000 horas formativas de 27 especialidades. Y todo ello, de forma online y de la mano de las más prestigiosas universidades e instituciones tanto nacionales como latinoamericanas. 

 

Cualquier alumno puede acreditar la formación que ha realizado obteniendo el Certificado de Superación una vez que ha finalizado el 100% del curso y sus actividades. De hecho, como novedad este certificado ya supone una auténtica innovación en acreditaciones online al contar con un sistema de verificación y registro en blockchain para dotarle de mayor fiabilidad resultando imposibles de falsificar.  De igual manera, una vez finalizado, puede decidir con un sólo click, si hacerlo público e integrarlo en su perfil de Linkedin, junto con las referencias o reconocimientos que sus compañeros o profesores le hayan realizado.

 

formacion2.jpg.png

 

Tecnología, nuevas metodologías, periodismo, marketing, economía, programación, tendencias educativas, cocina peruana... ¿Cuál te gusta más? Aquí tienes una muestra. Accede y empieza ya. 

 

SQL: diseña, crea y gestiona BBDD.

 

Con este programa de 100 horas formativas del Instituto Tecnológico Telefónica,  el alumno conocerá a fondo el lenguaje SQL, estándar de facto, así como las tecnologías principales que se emplean en este campo: modelo Entidad/Relación, SQL, MySQL, Oracle, Postgress, etc, conociendo en profundidad cómo se diseña, crea y gestiona una base de datos. 

 

Más información aquí.

 

Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI. 

 

Aprenderás metodologías ágiles (Scrum, XP, Crystal Clear, etc.), cuya aplicación en la gestión de proyectos ha crecido sustancialmente y que ya es una práctica común en multitud de empresas y equipos de desarrollo software. 

 

Más información aquí.

 

Poténciate con redes sociales.

 

Este curso de la Universidad Rey Juan Carlos consiguió el Premio Innovación Educativa en MOOCs 2018. Dirigido por el profesor Oriol Borras Gene en el que da a conocer las posibilidades que ofrece Internet para convertir la huella digital en una auténtica marca personal a través de diferentes estrategias.

 

Navegar y participar en la red, a través de nuestros perfiles profesionales, deja una huella que bien aprovechada puede convertirse en un océano de oportunidades. Este MOOC, permitirá a sus alumnos potenciar su presencia y visibilidad en la red, ayudándole a crear su marca personal. En el mismo se trabajará la identidad personal; las herramientas más utilizadas para las redes sociales; el branding, el SEO y analíticas web, etc. todo ello con un enfoque muy participativo.

 

Más información aquí

 

Cambio Climático: Huella y Contrahuella de carbono.

 

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece conocimientos actualizados sobre cambio climático y reducción de las emisiones de Gel, focalizándose sobre una herramienta de valoración de la sostenibilidad de las actuaciones del hombre en materia de cambio climático: la Huella de Carbono.

 

Durante el curso se proporcionarán claves para el cálculo de la Huella de Carbono, además de estrategias para su reducción y compensación mediante absorciones de C02.

 

Más información aquí.

 

Escuela Digital: Tendencias educativas con TIC.

 

Este MOOC está especialmente dirigido a docentes en ejercicio en cualquier nivel educativo, a estudiantes de estas áreas, y a cualquiera que desee profundizar en el binomio educación y TIC.

 

El 28 de octubre comienza la segunda edición de este curso impartido por la Universidad de La Laguna, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias metodológicas y enfoques de las TIC en el ámbito educativo. 

 

Más información aquí

 

 

Espero encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades y te sea muy útil.

 

Hasta pronto,

Cristina.