Gestiona las llamadas de tu empresa con la Aplicación Recepcionista

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
7.733 Visitas

Con la Aplicación Recepcionista tendrás garantizada la atención a los clientes de tu negocio. A través de los servicios avanzados de la centralita en la nube como la Operadora Automática o los Grupos de Salto  podrás personalizar tus locuciones y extensiones para que siempre haya alguien disponible para responder las llamadas y no pierdas ninguna.

 

¿Qué es la Aplicación Recepcionista Movistar?

 

Con el lanzamiento de Aplicación Recepcionista, perfeccionarás la atención de llamadas a tus clientes dotando a tu negocio de la mejor atención en llamadas.  Se trata de un servicio de valor añadido que podrás contratar de forma opcional sobre las extensiones fijas de Fusión y que te ayudará a gestionar de forma más ágil y rápida las llamadas entrantes a tu empresa. 

 

 

Aplicación-Recepcionista.png

 

 

¿En qué consiste la Aplicación Recepcionista?

 

Es una consola de asistente de telefonía mediante una interfaz Web, que es utilizado principalmente por perfiles tipo recepcionistas u operadores que están de cara al público o gestionan un alto volumen de llamadas entrantes en empresas.

 

Para responder las llamadas se utilizará el teléfono fijo o el cliente softphone de Comunicaciones Unificadas. La gestión de las llamadas establecidas se realizará desde el PC, utilizando la Aplicación Recepcionista.

 

Desde el portal de Gestión Fusión Digital tienes acceso para gestionar las llamadas de tu empresa a través de la aplicación Recepcionista.

 

 

Recepcionista-Fusión-Digital.png

 

 

 

Aplicación recepcionista.png

 

 

¿Qué ventajas ofrece en la gestión de llamadas?

 

  • Atender y gestionar desde el ordenador llamadas entrantes a tu empresa: retenerlas, transferirlas, ponerlas en multiconferencia, etc…
  • Visualizar las llamadas entrantes y en espera en cola del Grupo de salto y gestionarlas desde el PC.
  • Personalizar la aplicación desde el menú principal.
  • Monitorizar el estado de la línea de los empleados y poder acceder a los directorios de Fusión Empresas.

 

 

¿Cómo se puede contratar?


Contacta con tu asesor comercial o llama al 1489 para solicitar más información o para contratarlo.

 

También podrás disfrutar de la Aplicación Recepcionista en otras soluciones de Voz en la Nube como Centrex IP y Fusión Digital. Con ella podrás gestionar cómodamente, desde un interfaz web, todas las llamadas entrantes de tu empresa.

 

 

Si ya tienes Fusión Digital puedes solicitar una demo aquí y si aún no dispones del servicio tienes más  información en este enlace

 

 

 

 

¡Hasta pronto!