Protege la navegación de tus empleados con Conexión Segura Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
964 Visitas

¿Sabías que el 80% de los ataques de Ciberseguridad están dirigidos a las Pymes, convirtiéndolas en el foco principal de los ciberdelincuentes?, el dato es asombroso, lo cierto es que estos ataques ocasionan impactos muy negativos en la actividad de las empresas perjudicando la productividad y la atención a los clientes.

 

El modelo empresarial de trabajo ha evolucionado dando paso a distintos entornos de trabajo para desempeñar la actividad diaria: movilidad, teletrabajo y oficina. La pregunta es, ¿la navegación y protección de la red fija de tu empresa es segura? En la jornada laboral se utilizan dispositivos móviles y portátiles para desarrollar la actividad diaria y es fundamental asegurar que la navegación se realiza de manera segura para evitar posibles incidentes que afecten a los dispositivos.

 

 

Conexión-Segura-Empresas.jpg

 

 

Protege los dispositivos de tu negocio

 

La importancia de navegar con total tranquilidad con protección completa para tu negocio evitando inconvenientes innecesarios es clave para que la navegación de la red fija esté protegida en todo momento, por eso te recomendamos el servicio Conexión Segura Empresas de Telefónica.

 

 

¿Qué protección ofrece el servicio Conexión Segura para Empresas?

 

Conexión Segura es un servicio de ciberseguridad que ofrece a las empresas una total protección de su Red fija y de la navegación de todos sus empleados, incluyendo la navegación por WiFi.

 

Protección 

 

  • Antivirus: protección desde el primer momento frente a virus, troyanos, amenazas y páginas web maliciosas que pueden infectar los equipos mientras navegan por internet, bloqueando los contenidos peligrosos.
  • Antiphishing: protección y bloqueo frente a fraudes en internet de páginas web infectadas o falsas, categorizas o con posible categorización de “Phishing” o por suplantación de identidad.
  • Filtrado de categorías URL: permite filtrar y bloquear el tráfico http y https, incluir páginas en la lista negra, configurar horarios específicos de navegación, establecer políticas de bloqueo y desbloqueo.
  • Dashboard: podrás conocer y filtrar el uso de internet que hace tu negocio. Gracias al portal de autogestión que ofrece el servicio tienes acceso a los informes personalizados de las webs más visitadas, virus y páginas webs de phishing bloqueadas, virus eliminados, categorías bloqueadas, etc.

 

 

Si te interesa contratarlo, debes tener previamente contratado el servicio Fusión Digital Pymes, Fusión Digital Mini o el servicio Internet + Wifi.PRO. En este momento está bonificado para nuevas altas y renovaciones de Fusión Digital Mini y Pymes.

 

 

¡La seguridad no es una opción es una necesidad!