Descubre la oferta de terminales en septiembre con Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
991 Visitas

Descubre la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio para este mes de septiembre. En la tienda online de movistar puedes adquirir los terminales que te interesen con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Huawei y Samsung.

 TERMINALES-empresas_Sept_2.jpg

 

 Oferta de móviles para este mes de septiembre

 

Huawei P20 Lite

  P20 Lite_2.png

 

El Huawei P20 Lite, incorpora pantalla de gran tamaño sin bordes y como sus compañeros de serie, presenta una ceja o notch que hace que la parte superior de la pantalla se presente recortada. Dispone de doble cámara trasera reproduciendo imágenes increíbles.

 

Características

 

El Huawei P20 Lite viene con procesador Kirin 659, con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,36 GHz y los cuatro restantes a 1,7 GHz. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM,  64 GB de almacenamiento interno.

 

 
Y7_empresas_2.png
 
Huawei actualiza uno de sus móviles más económicos, mejorando el diseño y algunas de las características técnicas. Destaca por su duración en la batería de 4000 mAh. Siendo un móvil de gama baja, tiene muy buenas prestaciones y a un precio reducido  156 euros (Iva no incluido).
 
Características
 
Tamaño de pantalla de 5,99 pulgadas, con una resolución de 1440 x 720. La cámara principal es de 13.3 Mpx y la frontal de 8 Mpx. Procesador Octa Core Qualcomn MSM8937. Tiene desbloqueo por reconocimiento facial.
 

 

Samsung Galaxy A8

 

Galaxy A8.pngEl nuevo diseño de Samsung Galaxy A8 hace que el agarre sea más cómodo, con pantalla sin marcos y con un atractivo diseño, digno de un dispositivo de gama superior. Cuenta con certificado IP68, que lo hace resistente al polvo y agua.

 

 

 Características

 

Memoria interna de 32 GB y memoria ram 4 GB. El tamaño de pantalla es de 5.6 pulgadas. Cuenta con doble cámara frontal de 16 y 8 Mpx obteniendo imágenes nítidas y brillantes, el sistema Operativo es Android, versión 7.0 Nougat.

          

  

 

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de septiembre

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

 

 portada catalogo terminales sept.JPG

 

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando! Accede ya a www.movistar.es