La app Telefónica Empresas se renueva
La App Telefónica Empresas da un paso más y estrena nuevas funcionalidades: visualiza el consumo multi franquicia, identifica al Equipo Asesor, y accede con el nuevo login con huella dactilar o Face ID
Editado 30-10-2023 11:05
En el Área Privada de Telefónica Empresas puedes encontrar una manera ágil y sencilla de realizar las gestiones de tus líneas y facturas en cualquier momento.
Cuando accedas a la web con tus credenciales, te encontrarás en la página de inicio donde dispones de toda la información de tus facturas, así como de un menú para moverte por las diferentes secciones.
Si accedes desde tu tablet o móvil, el nuevo Área Privada adapta su apariencia para que tengas una magnífica experiencia desde cualquier dispositivo que accedas.
Desde la sección Facturas tienes acceso a las facturas de los últimos 12 meses, con opción de ver las facturas de los últimos 5 años. Puedes utilizar el gráfico para localizarlas fácilmente.
En el gráfico inicial que se muestra en pantalla puedes acceder a las facturas de los últimos 12 meses, y pulsando en la flecha de la izquierda podrás localizar las facturas de hasta 5 años atrás.
Pulsando en cada barra se mostrarán las facturas correspondientes al mes y año seleccionado.
Selecciona la factura correspondiente para ver el detalle y/o descargarla.
Puedes descargar hasta 10 facturas a la vez, bien marcando una a una o utilizando el check superior para seleccionar todas.
Si tienes facturas pendientes se informará en el Área de notificaciones. Pulsando en el botón Ver Facturas accederás a una sección desde la que podrás realizar el pago.
Puedes ver toda la información de consumo de las líneas móviles según la tarifa que tengas contratada, así como acceder a las gestiones asociadas a tus líneas.
En la opción Líneas y Consumos:
En la opción Gestión de Líneas encontrarás las gestiones disponibles en la web para el tipo de línea Fijo o Móvil.
Gestiones frecuentes: Consulta el PUK, IMEI, SimLock, desvío de llamadas, servicio MultiSIM, Servicio de Mensajería Premium, robo de terminal consultar la permanencia.
Configuración de línea: buzón de voz, desvío de llamas, ocultación de identidad, conversión de mensajes de voz a SMS, restricción de llamadas y datos en roaming, gestión de permisos de datos móviles.
Contratar nueva línea móvil: alta de línea móvil y alta de línea móvil adicional en fusión.
Recargas: recarga de saldo, de anticipo de saldo y recarga con tu factura.
Ampliaciones: Fibra Óptica empresas 300 Mb y hasta 1 GB.
En la opción Dispositivos en alquiler dispones de toda la información relacionada con los dispositivos en alquiler.
Puedes acceder a esta sección desde la parte superior derecha de la página, pulsando el icono Ayuda.
En esta sección se encuentran todos los datos relacionados con tu empresa. Podrás consultar o modificar información sobre:
En la parte superior derecha del menú aparece la sección de Ayuda, desde aquí puedes solicitar ayuda de distintas formas:
Además, se ha creado un mapa web con los accesos directos a todas las gestiones disponibles en el Área Privada, con el fin de facilitar su localización.
Recuerda que también dispones de la App de Telefónica Empresas, ahora con nuevas funcionalidades:
Además, si tienes perfil administrador, también dispones de: envío de factura por mail, mejoras en el soporte técnico y gestión de permisos de acceso.
La App Telefónica Empresas da un paso más y estrena nuevas funcionalidades: visualiza el consumo multi franquicia, identifica al Equipo Asesor, y accede con el nuevo login con huella dactilar o Face ID
Declaración IVA trimestral, descarga tus facturas cómodamente desde el área privada de Telefónica Empresas