Centraliza las llamadas de tu negocio con Operadora Automática de Fusión Digital
Personaliza la locución de las llamadas de tu negocio con Fusión Digital
Editado 26-03-2025 8:28
Si quieres personalizar el mensaje que escuchan tus clientes cuando contactan con tu negocio y no estás disponible, te contamos cómo hacerlo desde el portal de gestión Fusión Digital en 3 sencillos pasos.
Existen dos modos de hacerlo:
Una vez que hayas accedido, ya estás preparado para personalizar los mensajes que escuchan tus clientes o desviar sus llamadas a otros destinos si utilizas un número de atención distinto del habitual.
Para definir desde dónde atiendes las llamadas de tus clientes, utiliza el Buscador para localizar rápidamente la línea y accede a la configuración haciendo clic sobre ella.
Fuera de horario o en días especiales, puedes enviar las llamadas de tus clientes a un buzón de voz en el que recoger sus mensajes, personalizando además el saludo de bienvenida, así no dejarás de atender ninguna llamada.
Para ello, utiliza la opción Desvío de llamadas, que te permite enviar las llamadas al buzón de voz de una de tus extensiones fijas de una de las siguientes formas:
Finalmente, para personalizar el mensaje, selecciona la extensión que has puesto como destino del desvío y elige la opción Buzón de voz.
Puedes personalizar el mensaje de tres formas:
Te explicamos con más detalle en estos vídeos, según atiendas tus llamadas desde:
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Personaliza la locución de las llamadas de tu negocio con Fusión Digital
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