El portal de gestión de Fusión Digital es el mejor aliado para atender a tus clientes

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Si quieres personalizar el mensaje que escuchan tus clientes cuando contactan con tu negocio y no estás disponible, te contamos cómo hacerlo desde el portal de gestión Fusión Digital en 3 sencillos pasos.

 

 

Portal-Fusión-Digital.png

 

 

 

 ¿Cómo acceder al portal de gestión de Fusión Digital?

 

Existen dos modos de hacerlo:

 

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.png

 

  • Desde la URL pública https://fusiondigital.movistar.es con el usuario MSxxxxxx o el correo electrónico que has facilitado durante la instalación. La clave inicial se envía por SMS a la línea móvil administradora, que corresponde al administrador principal del portal.

 

Acceso-Fusión-Digital.png

 

 

Una vez que hayas accedido, ya estás preparado para personalizar los mensajes que escuchan tus clientes o desviar sus llamadas a otros destinos si utilizas un número de atención distinto del habitual.

 

 

¿Dónde atiendes las llamadas de tus clientes?

 

Para definir desde dónde atiendes las llamadas de tus clientes, utiliza el Buscador  para localizar rápidamente la línea y accede a la configuración haciendo clic sobre ella.

 

 

Buscador-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

Atiende tus llamadas en cualquier momento

 

Fuera de horario o en días especiales, puedes enviar las llamadas de tus clientes a un buzón de voz en el que recoger sus mensajes, personalizando además el saludo de bienvenida, así no dejarás de atender ninguna llamada.

 

Para ello, utiliza la opción Desvío de llamadas, que te permite enviar las llamadas al buzón de voz de una de tus extensiones fijas de una de las siguientes formas:

 

  • Manualmente: activa el desvío Siempre o desactívalo cuando ya no lo necesites.

 

Desvios-llamadas-MIGEDI.png

 

 

  • Programado: siempre a la misma hora o en los días especiales, mediante el desvío Fuera de horario. Se activa y desactiva automáticamente según los calendarios que tú mismo puedes configurar.

 

 Desvios-llamadas-MIGEDI.png

 

 

Personaliza el mensaje del buzón de voz que escucharán tus clientes

 

Finalmente, para personalizar el mensaje, selecciona la extensión que has puesto como destino del desvío y elige la opción Buzón de voz.

 

Puedes personalizar el mensaje de tres formas:

 

  • Grabando tu propia voz.
  • Si prefieres una voz robotizada, puedes escribir el texto del mensaje.
  • Subiendo un fichero de audio grabado por ti con alguno de los formatos permitidos (mp3, wav, wma, m4a).

 

Locución-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

Si necesitas más información…

 

Te explicamos con más detalle en estos vídeos, según atiendas tus llamadas desde:

 

 Un Puesto de Recepción

 


 

Un grupo de extensiones (Grupo de Salto)

 

 

 

Una locución con un menú de opciones de atención (Operadora Automática)

 

 

 

¡El portal de gestión de Fusión Digital, tu mejor aliado en las comunicaciones!