Firma biométrica, ¿conoces el servicio 3G MOBILE SIGN?

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.746 Visitas

¿Quieres disponer de firma digital en tu empresa? Tenemos una solución que permite la firma biométrica (también conocida como firma electrónica avanzada, consiste en una tecnología que permite capturar datos biométricos durante el proceso de firma manuscrita sobre dispositivos electrónicos) de documentos en dispositivos móviles con validez jurídica, explicamos en qué consiste el servicio '3G Mobile Sign'.

 

El aumento de la Ciberdelincuencia en los últimos años realza la necesidad de un medio fiable y seguro en el que realizar transacciones online (transacciones bancarias, compras, ventas, firma de acuerdos, contratos, etc.). La solución a este problema es la Firma Digital.

 

La firma Digital es la aceptación de un documento electrónico vinculándolo a una clave de firma que permite identificar unívocamente a la persona firmante y detectar que el documento no ha sido modificado posteriormente a la realización de dicho proceso de firma. El documento PDF firmado contiene el grafo de la firma, los datos biométricos de la misma (presión y velocidad de la traza), la fecha y hora (timestamp) y el certificado digital.

De este modo, pueden realizarse telemáticamente gestiones o tramitaciones de documentos electrónicos con garantía legal, simplificando altamente los procesos:

 

                         3G firma digital_2.png

 

Nuestra solución 3G Mobile Sign está basada en Smart Acces de Eleven Path para asegurar la identidad de la persona que firma. Además, este servicio te permite: 

 

-   Reducción de costes del material utilizado.

-   Agilización en la aprobación de documentos.

-   Optimización de los procesos comerciales.

 

                                3G firma digital_1.png

 

 

 

Contamos ya con muchas empresas que tienen un alto grado de satisfacción con este servicio: Lo Monaco, Securitas Direct, Truphone, Samsung, Prisa…

 

En definitiva, se trata de una solución digital que asegura la Confidencialidad, Autenticidad e Integridad de la información y transacciones de tu empresa.

 

Escríbenos si necesitas más información y te ayudaremos!