Cómo grabar locuciones desde el Portal de Gestión Fusión Digital
Descubre cómo grabar y cambiar locuciones de llamada con el portal Fusión Digital
Editado 16-11-2020 10:50
Si tienes un negocio, sabemos que optimizar al máximo tu tiempo es imprescindible en las tareas que realizas cada día. Este mes tenemos buenas noticias para ti, se han incorporado novedades en el portal de Gestión online de Fusión Empresas que te ofrece múltiples posibilidades para configurar los servicios de voz y conectividad de tu empresa.
Mensaje de bienvenida: si necesitas configurar un mensaje que escucharán tus clientes cuando llamen a tu empresa, ahora puedes hacerlo desde el portal fácilmente. Como novedad, tienes la opción de escribir el texto del mensaje que se transformará en audio, con la posibilidad de seleccionar el tipo de voz y el idioma.
¿Cómo personalizar el mensaje?
Para ello, accede a la web de Gestión online de Fusión Empresas y ve al apartado de Locuciones de la numeración principal de la sede. Ahora es mucho más fácil poner un mensaje de bienvenida desde el portal de gestión online que oirán tus clientes cuando te llamen. Te lo mostramos en este vídeo.
Recuerda que si lo prefieres, también puedes grabar tu propia voz o subir un archivo con el mensaje grabado. Los formatos soportados son: .m4a, .mp3 y .wma.
¿Sabes que Fusión te permite tener una agenda de empresa?. Te contamos cómo sacar el máximo partido a la agenda, que es común a todas las sedes de Fusión y permite que los números incluidos en la agenda se traduzcan al nombre que hayas definido, por lo que será muy útil identificar a las personas cuando llamen a las extensiones fijas. También, puedes acceder a la agenda desde los terminales fijos para realizar llamadas.
En esta ocasión, la novedad es que puedes subir la agenda que tú hayas personalizado a la web fácilmente incluyendo las entradas con los nombres en un fichero. Tan sencillo como se ve en la imagen inferior.
Las dos formas de acceso a la web de gestión online de Fusión Empresas son:
Te recordamos algunas gestiones que puedes hacer desde la web
Configurar los servicios de atención de llamadas (grupos de salto u operadoras automáticas), hacer desvíos, configurar el buzón de voz, personalizar locuciones, modificar el directorio corporativo, cambiar la clave del WiFi, configurar el router, etc…
Desde el portal web de Fusión Empresas podrás sacar el máximo partido a tus comunicaciones. ¡Anímate y accede a la web pulsando en este enlace y ahorrarás tiempo en tus gestiones!
Descubre cómo grabar y cambiar locuciones de llamada con el portal Fusión Digital
¿Conoces el portal de gestión Fusión Digital? Puedes hacer desvíos a extensión fijas para que no pierdas ninguna llamada de tu empresa