HP Elite Dragonfly: el portátil convertible más ligero del mundo

Pablo-blogger
Editor_Movistar
2.262 Visitas

HP, marca líder mundial en el mercado de ordenadores para empresa, presenta el HP Elite Dragonfly portátil convertible, empresarial y compacto más ligero del mundo que puedes llevar a cualquier parte. En este post te contamos los puntos más destacados del nuevo dispositivo.

 

 

Un portátil covertible 2 en 1, empresarial y ultra ligero

 

El HP Elite Dragonfly es un dispositivo versátil, pensado para el mundo empresarial, con un tamaño sencillo y un peso mínimo, que lo convierte en el más ligero del mundo para que lo puedas llevar a cualquier parte. Con 360° de giro y seguridad completa, incluye además el filtro de privacidad HP Sureview y hasta 24 horas de duración de la batería. Es un PC perfecto para profesionales de alta movilidad, ya sea en la ciudad o en viajes. Un nuevo equipo de referencia para trabajar y divertirse.

 

 

 

HP_Elite_Dragonfly_2_.jpg

 

 

 

Con un peso inferior a 1 Kg , el HP Elite Dragonfly ofrece un nuevo nivel de libertad en los desplazamientos. Presenta un impresionante acabado en azul libélula, una pantalla ultrabrillante de 1000 nits opcional y una seguridad avanzada para mantener la protección y la productividad dondequiera que vayas.

 

 

Las mejores prestaciones para el hogar y profesionales

 

Con Procesador i5 -8265U vPro Quadcore de 8ª Generación con 4 núcleos, disco duro 512 GB PCIe® SSD con arranque y almacenamiento, flash ultrarrápido, pantalla táctil x360 13,3" FHD Brightview Corning Gorila Glass y sistema operativo Windows 10 Pro que permite la encriptación de los datos del disco evitando así daños a la empresa por robo.

 

Además, la pantalla está reforzada con la privacidad más avanzada gracias a que incorpora la función HP Sure View Reflect, una tecnología que permite trabajar discretamente en diferentes condiciones de luz.

 

Evita, con solo pulsar un botón (tecla F2), que miradas indiscretas vean el contenido de tu pantalla con la función HP Sure View Gen3, que reduce la iluminación al visualizar la pantalla desde un lateral haciendo que se vuelva oscura e ilegible.

 

Un PC perfecto para profesionales de alta movilidad, que necesitan batería para todo el día, conectividad en cualquier lugar y máxima protección por la información.

 

 

Características

HP Elite Dragonfly 70,3 €/mes (24 meses)

Empire_13_GalaxyBlue_T_IRcam_nonODD_FPR_Dragonfly_Hero_FloatingFrontLeft.jpg

 

Pantalla: Pantalla táctil 13,3" ultrafina FHD (1920x1080)

Procesador: Intel® Core™ i5 8ª generación

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits

Memoria RAM: 16 GB SDRAM LPDDR3-2133

Disco: 512 GB SSD M.2 QLC Intel®

Puertos: 3x USB, , 1x Ethernet 100/1000M, 1x HDMI

Peso: A partir de 0,99 Kg

 

 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes.

 

Si tienes que hacer reuniones y comunicarte con tu equipo de trabajo y compañeros, la mejor opción para ello es utilizar Microsoft Teams, es un chat empresarial que facilita la comunicación y colaboración, podrás realizar llamadas o vídeo llamadas, compartir archivos…

 

Saca el máximo provecho a esta nueva forma de trabajar, pagándolo en cómodas cuotas mensuales y con acceso seguro a la información de tu empresa y a tus aplicaciones habituales.