Huawei P30 y P30 Pro Series, haz que la productividad de tu negocio vuele

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.164 Visitas

Si el sistema operativo de tu Android se está quedando obsoleto y ya no soporta todas las aplicaciones que necesitas para tu negocio y para tu día a día o si no es lo suficientemente rápido como para permitirte ser multitarea o aprovechar esos tiempos muertos en los viajes o entre reunión en reunión, o si echas en falta una pantalla de mayor tamaño y resolución, Telefónica Empresas te trae la nueva familia P30 de Huawei.

 

Si llevas una temporada pensando en renovar tu Smartphone y el de los ejecutivos, representantes comerciales y creativos de tu pyme, no podrás resistirte a la nueva serie P30 de Huawei, unas auténticas joyas de ingeniería que os ayudarán a mejorar vuestra productividad e imagen.

 

Además de contar con un diseño premium y elegante con el que daréis la mejor imagen en cualquier situación, los nuevos Huawei P30 y P30 Pro son ligeros y encajan en la palma de tu mano para un uso cómodo y sin límites. Notarás la diferencia respecto a tu antiguo terminal!!!.

 

Black_P30_Elle_Bodegon_Frontal.jpg

 

Con pantalla FullView con resoluciones superiores a FHD+ y una ausencia total de marcos, los nuevos Huawei P30 y P30 Pro optimizan el uso de su increíble pantalla OLED de 6,1” 6,47”, respectivamente, y con ello vuestra productividad. Además, captareis mejor la atención de vuestros clientes.

 

Vuestra productividad volará en un entorno 100% seguro y compatible con Android Enterprise

En su interior la nueva serie P30 incorpora los nuevos y premiados procesadores KIRIN 980 con doble módulo IA, capaz de anticiparse a tu uso habitual y asignar la mayor parte de los recursos a las aplicaciones que utilizas con mayor frecuencia en tu día a día profesional y personal.

 

Dotados con 8GB de RAM el Huawei P30 Pro y 6GB el Huawei P30, su memoria te permitirá optimizar el uso de estas aplicaciones y disfrutar de una increíble experiencia de usuario. Entrareis en una nueva dimensión a la hora de trabajar, donde, literalmente, vuestra productividad va a volar.

 

Además, para que no haya límites en vuestro trabajo, la nueva familia P30 de Huawei incorpora funcionalidades exclusivas para hacer vuestro día a día más sencillo: multitarea real en un solo toque en un entorno 100% compatible con Android Enterprise y protección por huella en aplicaciones e incluso zona segura con encriptación para tu contenido

 

Además de ser multitarea, con tu Huawei P30 y P30 pro aprovecharás los tiempos muertos, mientras viajas o entre visita y visita: además de responder correos, visualizar y editar todo tipo de documentos, no dejarás que las gestiones se acumulen para tu vuelta.

 

Por otro lado, incorpora App Gemela para que puedas tener dos cuentas de las principales aplicaciones de comunicación, y organizar tu vida personal y profesional por separado

 

 

Una cámara que llega donde nunca nadie ha llegado…..

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro incorporan una nueva generación de cámaras Leica con prestaciones solo disponibles en modelos DSLR de nivel profesional de la firma.

 

Podrás realizar increíbles tomas totalmente estabilizadas en cualquier condición de luminosidad gracias a su revolucionario sensor Super Spectrum que captura el doble de información en cada foto o vídeo.

 

…..Y que te acerca lo que nunca nadie te había podido acercar

El Huawei P30 Pro incorpora una portentosa Cuádruple cámara Leica con estabilizador, TOF y un enorme zoom de 10 aumentos para que tengas una verdadera sensación de llevar un teleobjetivo en la palma de las manos.

 

Y para captar aún más detalle, tanto para aquellos profesionales que necesitan fotografías de calidad para sus trabajos, que hoy en día cada vez son más, y precisión, como para fotografiar documentos y todos aquellos esquemas, y las informaciones que se vierten en los rota folios y tableros en las reuniones etc, su zoom digital te permite alcanzar los 50 aumentos totalmente estabilizados sin necesidad de trípode.

 

 

Con autonomía y Supercharge ultrarrápido para seguir tu ritmo frenético

Tu día a día es intenso y tu Huawei P30 y P30 Pro están excelentemente dotados para seguirte el ritmo. ¿No te lo crees? Estas baterías están diseñadas para en ningún momento tengas que preocuparte de la autonomía de tu dispositivo.

 

Las cargas eternas serán cosa del pasado con Supercharge el sistema de carga más rápido y seguro que existe, capaz de darte hasta un 70% de batería en menos de 30 minutos. ¿Un café antes de tomar el avión o tren? Suficiente para disponer de más de un día de batería. Increíble, ¿verdad?

 

Y por si fuera poco, para los directivos y empleados que realizan la mayor parte de su trabajo en movilidad, el Huawei P30 Pro incorpora carga reversible e inalámbrica, de forma que cargar tus dispositivos sea más sencillo que nunca.

Esta batería es tan potente que actúa como cargador inalámbrico, lo que significa que podremos cargar otros dispositivos compatibles simplemente poniéndolos encima del Huawei P30 Pro.

 

Aún hay más…… Di hola a la IA en el día a día

Con HiVision recibirás información de cualquier elemento con tan solo enfocarlo con la cámara, desde un lugar representativo de una ciudad hasta una obra de arte, pasando por traducir con tecnología AR un texto en chino o averiguar dónde comprar esa agenda que alguien ha puesto sobre la mesa de reuniones. Todo ello con un solo toque!.

 

Seguro que ya estás soñando con la vanguardista experiencia de usuario que os va a brindar la nueva familia Huawei P30 e imaginando como aumentará vuestra productividad, como aprovecharás los tiempos muertos y como tendrás más tiempo para ti. Y ¿por qué no? En las fotografías que harás en tus próximas vacaciones. Porque te lo mereces y te las mereces.

 

 

 

Un Plus de Seguridad de la mano de Telefónica Empresas

 

Siempre disponible

Cuando nuestros dispositivos sufren un accidente y dejan de funcionar nuestra gran preocupación y prioridad es buscar una solución lo antes posible. En Telefónica Empresas sabemos que tu Smartphone es tanto o más importante que tu cartera o las propias llaves de tu casa.

 

Por ello, para que tu Huawei P30 y P30 Pro estén siempre en perfecto estado y a pleno rendimiento,  Telefónica Empresas incorpora a sus servicios de mantenimiento móvil un nuevo servicio de reparación de dispositivos, Siempre Disponible, para que tu negocio y tu vida personal no paren nunca.

 

 

 El servicio cubre:

 

  • Cualquier daño incluido rotura de pantalla.
  • Recogida y entrega en tu oficina o domicilio.
  • Equipo de cortesía durante el tiempo de reparación.
  • Sustitución gratuita por un equipo puesto a nuevo si el terminal es irreparable.

  

Empieza ya a hacer que tu productividad y la de tus colaboradores vuele y hazte con los nuevos Huawei P30 y P30 Pro de Telefónica Empresas.