Hoy es Marketing, organizado por ESIC Business & Marketing School, es el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en nuestro país, y celebra su XVI edición el 29 de mayo de 2019.
Hoy es Marketing es un encuentro para debatir el impacto de la tecnología y la digitalización y sus aplicaciones en el desarrollo y optimización los nuevos modelos de negocio, que reúne a los más destacados expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y perfilar las tendencias empresariales y de la economía digital del futuro.
Hoy es Marketing es el foro de marketing por excelencia, en el que en esta edición se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global, presentando una oportunidad única para conocer cómo las empresas y las agencias de referencia interpretan y llevan a cabo el mejor marketing de España.
Bajo el lema "Technology, markets, business & human behavior", Hoy es Marketing, celebra este año una edición más digital e internacional. Contará con ponentes de la talla de Andrew McAfee, codirector de la Iniciativa MIT para la Economía Digital y director asociado del centro de negocios digitales de la Sloan School of Management del MIT; César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft o Jorn Lyseggen, CEO de Meltwater.
Entre los profesionales destacados del sector tecnológico de nuestro país, estarán Irene Cano, directora General de Facebook; José Luis Pulpón, country director de España y Portugal en Google Marketing Solutions; Susana Voces, CEO de eBay España y Portugal; o Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, entre otros.
Entre los representantes del ámbito del emprendimiento y el talento joven, se encuentran Pedro Claveria, CEO de Playtomic; Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii; Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara (Empresa Social); o Pepita Marín, CEO de We are Knitters.
Consulta aquí la agenda completa y completa tu inscripción
Desde su primera edición, por Hoy es Marketing han pasado más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, y la economía digital.
Estas son las cifras de la edición 2019: